Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Indyana

Carmack: PS4 será la primera en salir

Publicaciones recomendadas

Pati_Xavi Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
Esta generacion van a salir todas muy a la par. A ninguno le va a pasar que le pille el toro como le paso a sony.

Ya habeis visto lo que sucede si se sale antes, que una "dreamcast" como la llamaban por aqui muchos le ha mojado la oreja a PS3, la todo poderosa PS3 que se iba a comer el mercado.

A nadie le va apasar lo mismo esta gen, de eso estar seguros. Y si alguna se retrase algo es porque tienen una bomba entre las manos como lo tuvo nintendo

Que nadie espere que la PS3 o la 360 NATAL puedancompetir con la sucesoras. Ni de coña. Para poder hacer algo asi deberian de vender mas de 100 millones. Y aun asi, su sucesora quedaria la ultima de la gen

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bart_10 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si Sony sigue con su política de sacar consolas AÑOS después en otros países después de Japón, dudo que la veamos antes que Xbox 3 en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Salga unos meses antes una u otra, la que posiblemente se llevará el gato al agua será aquella que muestre más potencia a primera vista y consiga colocarse en el mercado a un precio más económico.

Con lo de llevarse el gato al agua me refiero a ser la más vendida, así que habrá que ver por donde tira Nintendo la siguiente generación, ya que en ésta es ella la que ha mojado el gato y bien mojado además, al menos en ventas de hardware, puesto que de software la 360 y Ps3 están ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado

Sería lo más lógico pues PS3 está suponiendo un pozo sin fondo para SONY y encima sigue última en ventas y con la distancia aumentando.

Precisamente por eso, económicamente para Sony la PS3 de momento es una mierda, pero es que ahora que empiezan a bajar costes de producción y van a sacar un nuevo modelo supongo que empezarán a repuntar, es cosa de MS dejar que Sony se recupere o no. Ya hace años se dijo que si MS imprimía ritmo a las generaciones se fundía a Sony y es cierto, económicamente tiene más empaque que Sony, si Sony entrara al trapo sin recuperar lo de la PS3 (que se ha fundido lo ganado con la PS2) estaría jugándose mucho más que unas ventas ganadas en una generación.

Naturalmente gastar tanto dinero a MS para cargarse a la competencia no le compensa, las cosas le van bien ahora y ganan dinero con la consola, además, ahora mismo, y lo repito siempre, la batuta la tiene Nintendo, si fuera MS quién sabe si darían el último empujón, pero como no es el caso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
a mi lo que no me hace gracia es que diga lo de que las descargas estan yendo mas rapido de lo que se esperaban, como salga una consola sin formato optico pues con no comprarla tengo bastante, yo tengo bastante claro que en cuanto me quiten la unica diferencia entre pirata y honrado me hago a la mar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No dice exactamente que vaya a salir la primera, dice que duda mucho que esta vez les de igual darle ventaja al rival, que no se lo pueden permitir.

Pero ya veremos, yo creo que para nintendo, sacar una consola que suponga un doble salto generacional en potencia y salir la primera le daria tal ventaja ...( acompañada de la inercia del exito), le daria tal ventaja que antes de salir sus competioras ya sabrian que vienen a por las migajas.

Lo que no creo que se vean son consolas a 400- 600 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Bumbler GRANDIS SUPERNUS

Publicado

a mi lo que no me hace gracia es que diga lo de que las descargas estan yendo mas rapido de lo que se esperaban, como salga una consola sin formato optico pues con no comprarla tengo bastante, yo tengo bastante claro que en cuanto me quiten la unica diferencia entre pirata y honrado me hago a la mar.

Lo preocupante es que hay gente que piensa comprar los juegos a 30 que han puesto en el bazar, siendo que en tiendas españolas se pueden encontrar por 20 o poco más cuando hacen ofertillas, y en tiendas de importación incluso a 10 o menos.

Espero que no se impongan las descargas al soporte físico, lo digo por el bien de nuestros bolsillos. Si la cosa se queda como está me parece genial, puesto que esta convivencia de ciertos juegos descargables con juegos en soporte físico está en su equilibrio ideal, pero si la cosa se inclina a favor de las descargas, solo diré una cosa, sálvese quien pueda!! :-?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erlinkin85 Genos

Publicado

Sería lo más lógico pues PS3 está suponiendo un pozo sin fondo para SONY y encima sigue última en ventas y con la distancia aumentando

.

¿Distancia aumentando?

NO lo creo

De todas formas en menos de un año van a coincidir una serie de factores que supongo que aumentaran considerablemente las ventas de ps3

God of war 3 y gran turismo 5 --> Sagas de lo mas populares y vendidas. Muchisimos usuarios de ps2 sin ps3 esperarán a la salida de estos juegos para agenciarse una ps3

Final fantasy XIII exclusivo en Japon --> El día de su lanzamiento, los terremotos de Japón se multiplicaran

Bajada de precio --> Solo hay que ver la gran cantidad de foreros interesados en comprarse la ps3 debido a la bajadda de precio

Slim --> un aliciente más

Navidades--> La ps3, un regalo bastante atractivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Tatsumaki

Publicado

Especulaciones

A menos que Carmack sepa algo de una nueva consola.

Las nuevas consolas no llegarán los menos hasta el 2013/ 2014. Apuesto a que la nueva Xbox será la primera.

Imagen Enviada

Post Oficial MASS EFFECT 2

Post Oficial MASS EFFECT 2

[/url]

Hombre Carmack lleva en el mercado de los videojuegos desde que el mundo es mundo, se puede equivocar pero es una persona que sabe bastante del tema.

Yo lo que creo es que van a salir en el mismo año tanto ps4 como una nueva XBox, esta vez ninguna va a dar un año de ventaja a su rival porque Ms sabe lo que le paso a xbox y salir año y medio mas tarde que PS2, y Sony ya ha visto que salir un año despues de X360 tambien le ha perjudicado muchisimo.

2011 creo que sera el año, salvo Nintendo que para mi es una incognita.

A parte estoy seguro que veremos en las 2 consolas como la distribucion digital viene de serie (con discos duros de un par de 1 tera en adelante seguro) aunque el formato fisico sera el prioritario todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

Sería lo más lógico pues PS3 está suponiendo un pozo sin fondo para SONY y encima sigue última en ventas y con la distancia aumentando

.

¿Distancia aumentando?

NO lo creo

De todas formas en menos de un año van a coincidir una serie de factores que supongo que aumentaran considerablemente las ventas de ps3

God of war 3 y gran turismo 5 --> Sagas de lo mas populares y vendidas. Muchisimos usuarios de ps2 sin ps3 esperarán a la salida de estos juegos para agenciarse una ps3

Final fantasy XIII exclusivo en Japon --> El día de su lanzamiento, los terremotos de Japón se multiplicaran

Bajada de precio --> Solo hay que ver la gran cantidad de foreros interesados en comprarse la ps3 debido a la bajadda de precio

La verdad es que puede estar muy bien todo.

Y lo de aumentar , si se refiere a que hay mas distancia entre la 360 y PS3, tiene razon , actualmente la 360 vende mas , cosa mas o menos normal , asi que aumenta la distancia

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onlygamer Smoker

Publicado
vida restante: 0%

.

¿Distancia aumentando?

NO lo creo

La verdad es que puede estar muy bien todo.

Y lo de aumentar , si se refiere a que hay mas distancia entre la 360 y PS3, tiene razon , actualmente la 360 vende mas , cosa mas o menos normal , asi que aumenta la distancia

Imagen Enviada

mentira las que venden mas son la wii y la NDS de nintendo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Hylia

Publicado

Sería lo más lógico pues PS3 está suponiendo un pozo sin fondo para SONY y encima sigue última en ventas y con la distancia aumentando.

Precisamente por eso, económicamente para Sony la PS3 de momento es una mierda, pero es que ahora que empiezan a bajar costes de producción y van a sacar un nuevo modelo supongo que empezarán a repuntar, es cosa de MS dejar que Sony se recupere o no. Ya hace años se dijo que si MS imprimía ritmo a las generaciones se fundía a Sony y es cierto, económicamente tiene más empaque que Sony, si Sony entrara al trapo sin recuperar lo de la PS3 (que se ha fundido lo ganado con la PS2) estaría jugándose mucho más que unas ventas ganadas en una generación.

Naturalmente gastar tanto dinero a MS para cargarse a la competencia no le compensa, las cosas le van bien ahora y ganan dinero con la consola, además, ahora mismo, y lo repito siempre, la batuta la tiene Nintendo, si fuera MS quién sabe si darían el último empujón, pero como no es el caso...

Conan_D escribio:

No dice exactamente que vaya a salir la primera, dice que duda mucho que esta vez les de igual darle ventaja al rival, que no se lo pueden permitir.

Pero ya veremos, yo creo que para nintendo, sacar una consola que suponga un doble salto generacional en potencia y salir la primera le daria tal ventaja ...( acompañada de la inercia del exito), le daria tal ventaja que antes de salir sus competioras ya sabrian que vienen a por las migajas.

Lo que no creo que se vean son consolas a 400- 600 euros.

Los dos me habeis quitado las palabras de la boca.

Personalmente me importa poco quien salga antes y quien salga despues, no me interesea en absoluto las ventas que tiene o tendra una consola, es algo que nunca me ha interesado, lo que si me interesa es la potencia grafica, lo que trae de serie, multimedia, etc..., pero como ha comentado Conan_D, lo que me da mas miedo, es que tando microsoft como sony no saquen consolas como hasta ahora, es decir, hasta ahora han sacado consolas unas 10 veces mas potentes que sus antecesoras, pero viendo el exito de wii, creo que ambas haran algo parecido, creo que meteran algo mas de ram, y duplicaran algo mas sus CPUs y listo, asi tendran retrocompatibilidad total con su anterior catalogo, y creo que sacaran sus consolas a un precio aproximado de 300 euros con ganancias incluido, nada de perder dinero como han hecho hasta ahora, apostaran por un precio atractivo desde el principio, y como gran reclamo controles evolucionados de Wand y Natal. :-(

Es una verdadera pena, porque una consola suele durar minimo unos 5 años si no mas, y prefiero tener que gastarme 200 o 300 euros mas y disfrutar de mejores graficos durante toda la generacion.

Me parece que ya no veremos mas maquinones tipo xbox1, xbox360, Ps2, Ps3, Neo Geo etc... con gran evolucion grafica:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chango1985 Bang

Publicado

En serio pensais que estos juegos aumentaran considerablemente las ventas de PS3?

A pesa de ser sagas que venden muy bien no son vende consolas. No del nivel de un Halo Reach o gears 3. Y a ver como se compora el nuevo rival de gt5, Forza3.

Y 360 o WII no?

Es que a veces parece que 360 o WII no tengan opcion a incremento de ventas y de ahí el recorte de distancia de PS3.

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
GOW3 no es un vendeconsolas,GT5 si,esta al nivel de Halo,Mario y poco mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herebus Ganondorf

Publicado
Natal y Wand, me parecen un indicio pero ademas perfectamente claro que como muy pronto, no habrá nueva generacion hasta 2012/2013. Y la situacion de crisis actual, no hace mas que confirmarlo mas aun.

Tanto MicroSoft, como Sony se han gastado un monton de dinero en la actual generacion como para tirar de la cadena tan pronto ... , de hecho es ahora en los proximos 3, 4 o hasta cinco años, cuando tienen que empezar a ganar dinero, y rebajar los numeros rojos.

Y ademas ya veremos que pasa con OnLIVE, Gaikai, etc, etc, y las plataformas Juego en Servidores/Procesadores Remotos mediante sistemas en Streaming.

Porque si realmente consiguen que funcionen con conexiones ADSL de 3Mb para arriba, desde Sony o MicroSoft, e incluso Nintendo, y dado la importancia e inversiones que estan haciendo para posicionar sus Bazares, Stores, etc, etc, como medios preferentes para la distribucion de Software, y Contenidos AudioVisuales, pues no seria de extañar que se subieran al carro, necestiando quiza solo para ello una actualizacion de Firmware de su Hardware Actual, y punto.

Desde luego desde MicroSoft, y tambien en forma de gran salto Sony, -con respecto a la anterior generacion que apenas daba soporte on-line-, parece claro que apuesta definitivamente por la creacion y distribucion digital de contenidos y porque su futuro pasa por crear Hardwares (PSPGo!, PSP2, PS4, o puede que incluso SonyEriccson, BRAVIA, y VAIO), que den acceso a esas tiendas de contenidos, ya sean programas, canciones, videos, para hacer la competencia a Apple y su iTunes, y incluso para ciertos Juegos creados ex profeso para esa plataforma portatil de Juegos+Telefono que es posible que llegue (PSP2??) y de producciones de juegos mas importantes.

A saber ...

Despues luego, va a ser francamente interesante ver como se mueve el mercado en los proximos 10 años.

Ta lueee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...