Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Line Up de NINTENDO para la GamesCom 2009

Publicaciones recomendadas

El Sargento Keroro Witch

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que lo habrás dicho en tono irónico,pero por si acaso.Quiere decir que es una expansión. X-D

¿Lo decía para referirse al Galaxy 2? Porque si es así me da que este señor no tiene mucha idea de lo que dice, más bien ninguna O:) .

Imagen Enviada

Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Maleboocado Lord Boros

Publicado

Supongo que lo habrás dicho en tono irónico,pero por si acaso.Quiere decir que es una expansión. X-D

¿Lo decía para referirse al Galaxy 2? Porque si es así me da que este señor no tiene mucha idea de lo que dice, más bien ninguna O:) .

¿Y entonces qué es Galaxy 2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Cualquier cosa(como por ejemplo contenido descargable) menos una continuación directa por lo que se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sargento Keroro Witch

Publicado

La segunda parte del galaxy, como el propio título indica. Una expansión utiliza el mismo nombre que el original, pero con un subtítulo. Además, suele ser material que se añade al jugo anterior, y esto es un juego nuevo, no material para el anterior. Maleboocado, se perfectamente que estás desilusionado porque esperabas algo más sorprendente como buen fan de mario que eres. Pero eso no significa que haya que calificarlo como expansión.

Imagen Enviada

Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo_river Gran Lobo Sif

Publicado

Es un line-up ridículo para Wii pero, realmente, tienen poco más hasta Junio de 2010, Metroid M si es que sale para esa fecha y el contenido descargable de Mario Galaxy, ¿qué esperaís?

Nintendo hace cada vez menos, y lo que hace, y lo que gasta, todos sabemos a quien va dirigido, WiiFit+, tensiómetro se Saber Vivir, Wii Sport Resort...

Espero que algún dia recapaciten, porque, nunca he visto a NDS tan mal como Wii, y fijate tu que NDS es casual, pero los juegos que sacan molan, Prof.Layton y "demases" :D

Salu2!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

La segunda parte del galaxy, como el propio título indica. Una expansión utiliza el mismo nombre que el original, pero con un subtítulo. Además, suele ser material que se añade al jugo anterior, y esto es un juego nuevo, no material para el anterior. Maleboocado, se perfectamente que estás desilusionado porque esperabas algo más sorprendente como buen fan de mario que eres. Pero eso no significa que haya que calificarlo como expansión.

Bueno, técnicamente no es una expansión puesto que, como dijo Miya (y espero), el 90% de los mundos serán totalmente nuevos y habrá nuevos power-ups. Pero eso no quita que tanto la jugabilidad como los retos o las trampas serán iguales o muy parecidas. Es decir, que coge la misma base, pero poniendo nuevos mundos.

Vamos, lo que dije en el otro hilo, que para mí Galaxy 2 es a Galaxy lo que Yoshi's Island DS es al primer Yoshi's Island: nuevos mundos, nuevos power-ups, pero el resto era o es básicamente lo mismo. Eso no quita que los dos Yoshi's Island y Galaxy 1 eran juegazos, ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Homo hispalensis Hylia

Publicado

...y el contenido descargable de Mario Galaxy...

¿Mandeeee?, ¿dónde has visto eso?, no lo he visto por ningún lado. :-(

Imagen Enviada

¡Qué guay!

Si lo hace nintendo, es una expansión. Si lo hace microsoft/sony, una obra de arte que mejora al original.

Calla, que el salto entre el gears of war 1 y el 2 ha sido inmenso. Casi parecen juegos de distintas generaciones.

(Y ojo, que yo se que el gears 2 y el gears 1 son juegos distintos, y lo tengo en cuenta. Lo digo como ejemplo. ¿Qué cambia? Un poco la historia, pero tampoco mucho, porque no es que tenga una historia profunda y emotiva. Supongo que también pongan una escusa para que todo vuelva a pasar en el galaxy 2. )

Hey Cookie Monster, What we gonna do?

www.youtube.com/user/killingjokeHD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Fay

Publicado

Bueno, técnicamente no es una expansión puesto que, como dijo Miya (y espero), el 90% de los mundos serán totalmente nuevos y habrá nuevos power-ups. Pero eso no quita que tanto la jugabilidad como los retos o las trampas serán iguales o muy parecidas. Es decir, que coge la misma base, pero poniendo nuevos mundos.

Vamos, lo que dije en el otro hilo, que para mí Galaxy 2 es a Galaxy lo que Yoshi's Island DS es al primer Yoshi's Island: nuevos mundos, nuevos power-ups, pero el resto era o es básicamente lo mismo. Eso no quita que los dos Yoshi's Island y Galaxy 1 eran juegazos, ¿no?

tu concepto de expansion no lo entiendo, y tampoco el de entender de un 90% de juego nuevo. Pero vamos parece que te han dado una patada en los mismos porque van a utilizar el posiblemente mejor trasfondo que se le ha dado a mario junto con el de Mario 64. El resto es distinto. Vamos a mi me alegra el Galaxy 2. Que mas da que sea Galaxy 2 que Mario Pirata. Lo importante es que va a ser un juego nuevo y con nuevas cosas.

Es que si nos ponemos tiquismiquis todos los juegos son expansiones de otros porque reciclan conceptos ya inventados...

Hay que tomarselo menos a pecho y disfrutar con los juegos.A secas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado

De tú reputación.No nos hagamos los suecos ahora.

No creo que tenga tan mala reputación como para creeros que haría lo que dice el amigo.

Pero bueno, si nos ponemos a exagerar, tu defenderías a Nintendo aunque se pasase a hacer nenucos xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sargento Keroro Witch

Publicado

Entonces los dos estamos de acuerdo. De todas formas, creo que NSMBWii será menos innovador que galaxy 2.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado
Pero si yo no he negado que Galaxy 2 será un juegazo como lo es Galaxy 1 (juego con el que disfruté mucho, por cierto), sólo me baso en que a la saga Mario siempre se la ha exigido más que al resto, y que por eso me decepciona Galaxy 2, porque la base será la misma sólo que con nuevos mundos y nuevos power-ups.

Al final voy a coger el disco de Galaxy y viciarme de nuevo, xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De tú reputación.No nos hagamos los suecos ahora.

No creo que tenga tan mala reputación como para creeros que haría lo que dice el amigo.

Pero bueno, si nos ponemos a exagerar, tu defenderías a Nintendo aunque se pasase a hacer nenucos xd

Mejor ser pro que anti. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

Entonces los dos estamos de acuerdo. De todas formas, creo que NSMBWii será menos innovador que galaxy 2.

Sí, bueno, yo también me imagino lo mismo, más teniendo en cuenta que los Marios 3D siempre han sido mucho más innovadores y rompedores. Aunque espero que New Super Mario Bros. Wii tenga niveles a la altura de Super Mario Bros. 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...