Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Wayne Rooney

Line Up de NINTENDO para la GamesCom 2009

Publicaciones recomendadas

tesmil Genos

Publicado
vida restante: 100%

Si es cierto es poco menos que horrendo...ya se que a nintendo le importa un pepino la gamescon pero esto es pasarse...

pero tampoco esque tengan mucho mas para estas navidades XD

aunque llevar el mario kart DS y el profesor layton y la villa misteriosa... mejor no comento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dragn3r Ganondorf

Publicado

Si es cierto es poco menos que horrendo...ya se que a nintendo le importa un pepino la gamescon pero esto es pasarse...

pero tampoco esque tengan mucho mas para estas navidades XD

aunque llevar el mario kart DS y el profesor layton y la villa misteriosa... mejor no comento

Nintendo si tiene mas, lo que pasa que no le da la gana enseñarlo, es facil ellos fuera de sus eventos poco menos que se rien del personal...

A mi mientras me terminen sacando juegos me da igual, la verdad que este 2009 de momento estoy contento con ellos, pero un poco de informacion no vendria mal...

Yo si me hablasen de fechas para europa de Tales of Simphonia 2, Fragile y Arc Rise Fantasia seria feliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Charger

Publicado
tremendo seran las ventas de todos esos juegos, miyamoto adoptame como fio tuyooo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMalignoXXX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues yo ahí veo 4 más que posibles juegazos (el Mario and Luigi, confirmado) que salen a la venta este año. Seré raro. 8O Reeve, para ti no sería tremendo ni con 20 bombazos de 20 sagas diferentes y un metal gear 5 exclusivo.

Si os referís a que no muestren nada nuevo, es cierto, Nintendo pasa de la GamesCon olímpicamente. Mejor eso que hacer el rídiculo con la Cammie de los cojones como en el E3.
Y esperar que muestren galaxy 2 en un evento europeo, es de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElBoss05 Fay

Publicado
Al parecer MS y nintendo van a sudar de esta feria, telita, para una feria que promete en Europa y solo Sony se digna a hacer algo =/.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertesodic Saitama

Publicado
vida restante: 0%
Es un line-up ridículo para Wii pero, realmente, tienen poco más hasta Junio de 2010, Metroid M si es que sale para esa fecha y el contenido descargable de Mario Galaxy, ¿qué esperaís?

Nintendo hace cada vez menos, y lo que hace, y lo que gasta, todos sabemos a quien va dirigido, WiiFit+, tensiómetro se Saber Vivir, Wii Sport Resort...

Espero que algún dia recapaciten, porque, nunca he visto a NDS tan mal como Wii, y fijate tu que NDS es casual, pero los juegos que sacan molan, Prof.Layton y "demases" :D

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reeve Jaskier

Publicado

Pues yo ahí veo 4 más que posibles juegazos (el Mario and Luigi, confirmado) que salen a la venta este año. Seré raro. 8O Reeve, para ti no sería tremendo ni con 20 bombazos de 20 sagas diferentes y un metal gear 5 exclusivo.

Si os referís a que no muestren nada nuevo, es cierto, Nintendo pasa de la GamesCon olímpicamente. Mejor eso que hacer el rídiculo con la Cammie de los cojones como en el E3.

Y eso de donde lo sacas tío?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y eso de donde lo sacas tío?

De tú reputación.No nos hagamos los suecos ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shodan 77 Tatsumaki

Publicado
jaajja Reeve, te tienen pillado se ve.... X-D X-D

3ESVUrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sargento Keroro Tingle

Publicado

...y el contenido descargable de Mario Galaxy...

¿Mandeeee?, ¿dónde has visto eso?, no lo he visto por ningún lado. :-(

Imagen Enviada

Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoot_360 Máscara de Majora

Publicado

Al parecer MS y nintendo van a sudar de esta feria, telita, para una feria que promete en Europa y solo Sony se digna a hacer algo =/.

Recuerda que MS aun no ha dicho su line-up para la GamesCom, ademas de que Molineux hará un anuncio...esperemos :lol:

Me parece bueno el lineup de Nintendo, mejor que los años pasados.

Imagen Enviada

Post Oficial MASS EFFECT 2

Post Oficial MASS EFFECT 2

[/url]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Sheikah

Publicado

...y el contenido descargable de Mario Galaxy...

¿Mandeeee?, ¿dónde has visto eso?, no lo he visto por ningún lado. :-(

Imagen Enviada

Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Supongo que lo habrás dicho en tono irónico,pero por si acaso.Quiere decir que es una expansión. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikolapiz Smoker

Publicado
No se que es peor si el cartel o el line-up :-|..
De verdad que excepto este E3, que ha mejorado un poquitín este año, la cosa de las ferias de videojuegos van de mal en peor.
Imagen Enviada Imagen Enviada

2qm2es1.png   s32a9l.jpg   2ue09x1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es un line-up ridículo para Wii pero, realmente, tienen poco más hasta Junio de 2010, Metroid M si es que sale para esa fecha y el contenido descargable de Mario Galaxy, ¿qué esperaís?

Nintendo hace cada vez menos, y lo que hace, y lo que gasta, todos sabemos a quien va dirigido, WiiFit+, tensiómetro se Saber Vivir, Wii Sport Resort...

Espero que algún dia recapaciten, porque, nunca he visto a NDS tan mal como Wii, y fijate tu que NDS es casual, pero los juegos que sacan molan, Prof.Layton y "demases" :D

Salu2!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...