Ir al contenido

publicidad

Foto

Iwata reconoce la debilidad de Nintendo durante el E3

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
63 respuestas en este tema

The_Nintendero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 agosto 2009 - 16:10

Pues que raros que soys.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2009 - 16:12

Pues que raros que soys.

Es lo que tiene pedirle a Mario mas que al resto, por estar acostumbrados a que Mario nos de mas que el resto.

Pero como digo, paso de movidas, lo que quiero es disfrutar enormemente ese pedazo de juego que seguro va a ser la secuela de Galaxy

Escrito 10 agosto 2009 - 16:12

Hablando de la confe, ¿soy él único que creyó que iban a anunciar Zelda al ver el fondo verde?

Al final resultó ser Wii Fit Plus X-D

• Dragn3r

• Fay

Escrito 10 agosto 2009 - 16:14

Hablando de la confe, ¿soy él único que creyó que iban a anunciar Zelda al ver el fondo verde?

Al final resultó ser Wii Fit Plus X-D

Yo tambien lo pense...que mal!

En fin esperemos que el proximo E3 veamos a Miyamoto haciendo el friki con la master sword otra vez :D :D

Escrito 10 agosto 2009 - 16:14

Pedir un mario totalmente nuevo dos años despues del anterior me parece algo totamente exagerado y maniqueista por tu parte.

¿Cuándo he dicho yo que quiera un Mario nuevo dos años después de la salida de Galaxy?

Si el galaxy es uno de tus juegos favoritos y haces tuyo uno de los argumentos de cualquier wiihater que se precie algo no cuadra aqui.

¿Qué argumentos de wiihater, o_O?
Por cierto, no he dicho que Galaxy sea de mis juegos preferidos, he dicho que es uno de mis Marios preferidos, ;) .

Por cierto,mario world es la continuación no declarada de mario bros 3.Comparten el mismo "sistema de mundos" y mucho poderes e incluso algunas patallas son casi identicas.Eso si,al world le añadieron a yoshi,justo como el galaxy 2

Yo no he visto pantallas casi idénticas, pero sí, su sistema de mundos era muy parecido. Hasta los jefes finales de cada castillo de cada mundo eran los hijos de Bowser. Lo que pasa es que en Super Mario World estaban las salidas secretas, los interruptores ! y cosas así.

De todas maneras, Super Mario World nunca he terminó de gustar. Tengo que darle una nueva oportunidad uno de estos días.

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2009 - 16:18

Pues que raros que soys.

Es lo que tiene pedirle a Mario mas que al resto, por estar acostumbrados a que Mario nos de mas que el resto.

Eso seguira ocurriendo con el mario galaxy 2: te dará más que el resto de plataformas,incluso te dará más que el galaxy original.

Pero como digo, paso de movidas, lo que quiero es disfrutar enormemente ese pedazo de juego que seguro va a ser la secuela de Galaxy

Pero no sin antes criticarlo el dia que se anunció obviamente.Luego todos como locos a comprar mass effect 2.Por que a los demás juegos no se les exige tanto por que no dan tanto como el mario.Pero luego las consolas que tienen esos jeugos que no dan tanto com otros son las consolas con mejor catalogo....

¿Alguien os entiende? :D

Venga,yo tampoco quiero movidas.Un saludo. :-P

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 10 agosto 2009 - 16:20

¿Alguien os entiende? :D

Pues anda que no es facil entender lo que quiero decir xD

Pero da igual, disfrutemos de mario y santaspascuas. Que hasta el Super Paper Mario me ha engatusado de mala manera xD

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2009 - 16:23

Pedir un mario totalmente nuevo dos años despues del anterior me parece algo totamente exagerado y maniqueista por tu parte.

¿Cuándo he dicho yo que quiera un Mario nuevo dos años después de la salida de Galaxy?

No se,si criticas al galaxy 2 como lo criticas solo hay dos opciones:

A)No quieres que salga.

B)Quieres en su lugar un mario totalmente nuevo.

Teniendo en cuenta que el galaxy 2 sale el año que viene.....:D

Por cierto, no he dicho que Galaxy sea de mis juegos preferidos, he dicho que es uno de mis Marios preferidos

Pues su continuación tendria que seguir siendo uno de tus mario preferidos.Si no es asi no te gusta tanto como dices no?

A mi tambien me gustaria un zelda para wii totalmente nuevo y original pero si al final me sacan uno continuista con la linea Twinlight princess te aseguro que me voy a levantar de la silla igualmente.No en vano es mi zelda preferido junto a OOT.

Escrito 10 agosto 2009 - 16:24

Sí, bueno, si yo no quiero movidas, simplemente estaba dando mi opinión acerca de los anuncios de NSMB Wii y SMG2, ;) .

Eso sí, explícame qué me querías decir con la frase Si el galaxy es uno de tus juegos favoritos y haces tuyo uno de los argumentos de cualquier wiihater que se precie algo no cuadra aqui.

Edito:

No se,si criticas al galaxy 2 como lo criticas solo hay dos opciones:

A)No quieres que salga.

B)Quieres en su lugar un mario totalmente nuevo.

Teniendo en cuenta que el galaxy 2 sale el año que viene.....:D

En realidad yo estaría más contento con un Mario por generación, aunque si Miyamoto nos da dos Marios totalmente nuevos por cada generación, pues mejor que mejor, :D .

Pues su continuación tendria que seguir siendo uno de tus mario preferidos.Si no es asi no te gusta tanto como dices no?

A mi tambien me gustaria un zelda para wii totalmente nuevo y original pero si al final me sacan uno continuista con la linea Twinlight princess te aseguro que me voy a levantar de la silla igualmente.No en vano es mi zelda preferido junto a OOT.

Ya te dije que no es lo mismo el caso de la saga Mario que otras sagas. Al fin y al cabo, mi Zelda preferido es Majora's Mask, que posee el mismo inventario, el mismo sistema de calabozos (bueno, eso todos los Zeldas, :D ), el mismo sistema para equipar ítems, etc, sólo que con una ambientación y temática diferente.

A la saga Mario, en cambio, le exigo más que a otras.

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2009 - 16:35

Sí, bueno, si yo no quiero movidas, simplemente estaba dando mi opinión acerca de los anuncios de NSMB Wii y SMG2, ;) .

Eso sí, explícame qué me querías decir con la frase Si el galaxy es uno de tus juegos favoritos y haces tuyo uno de los argumentos de cualquier wiihater que se precie algo no cuadra aqui.

Que cuando se anunció mario galaxy 2 en estos foros le cayeron más criticas que elogios por parte de algunos de los de siempre.Eso teniendo en cuenta que galaxy es considerado unos de los mejores juegos de esta generación y aún asi se vapuleo su continuación de forma descarada tachandola de poco original y considerando su anuncio en un e3 de segunda y poco importante.

Esto no pasa con las continuaciones de otros grandes juegos de esta generación.Ni se les tacha de poco originales ni se dice que sus anuncios son poco importantes.Y menos por parte de sus fans.

Solo pasa con los grandes juegos que se publican para wii.Auqnue yo particularmente creo que fue un movimiento de autodefensa de muchos al ver que en ese E3 sus compañias tiraban hacia el camino casual que tanto lleveban criticando hasta ese dia.

• Tir_McDohl

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 agosto 2009 - 16:52

Maleboocado lo único que ha querido decir es que al no ser un Mario realmente nuevo la trascendencia e interés por él son mucho menores que por el primer galaxy o por el New Mario de DS. Y que esos juegos sean los pilares y casi casi lo único presentado de una conferencia de nintendo para el E3 es bastante triste.

A una conferencia del E3 se va a sorprender y nintendo salvo Metroid y la "sorpresa" del esperado retorno de Golden Sun, no sorpredió nada.

The_Nintendero

• EXPULSADO

Escrito 10 agosto 2009 - 16:58

Maleboocado lo único que ha querido decir es que al no ser un Mario realmente nuevo la trascendencia e interés por él son mucho menores que por el primer galaxy o por el New Mario de DS. Y que esos juegos sean los pilares y casi casi lo único presentado de una conferencia de nintendo para el E3 es bastante triste.

A una conferencia del E3 se va a sorprender y nintendo salvo Metroid y la "sorpresa" del esperado retorno de Golden Sun, no sorpredió nada.

Veis lo que decia? :D

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 10 agosto 2009 - 18:03

El problema de nintendo, es q no les sacas de sus 3 sagas clasicas, marios, zeldas y metroid, q son juegos magostrales nadie lo duda, pero q dejan cierto tufillo a estancamiento y a apostar x lo conocido es indiscutible, ya es hora de q empiezen a apostar x nuevas franquicias hardcore, q llevan 20 con las mismas sagas.

• El Maltés

• Niko Bellic

Escrito 10 agosto 2009 - 19:16

Aunque no fuera una maravilla la presentacion en el E3,despues de enseñar lo previsto,viene Sony y Microsoft,con mucho peso,se llevaron la palma,pero no fue culpa de Nintendo y que un juego que usan 4 jugadores,no sea un exito,tampoco es tan mala,pues tiene incondicionales y esta gente no se arrepiente de tener una Wii o si??

• Tonex

• Hunter

Escrito 10 agosto 2009 - 20:10

La conferencia no fué mala pero está claro que se pudo hacer mucho mejor. A mi también me gusta mucho Mario pero ya hay uno en Wii y me hubiera gustado que anunciaran juegos de sagas que aún no han salido en Wii, como Starfox, Kid Icarus, F-Zero, Pikmin..., amén de alguna superproducción de algo totalmente nuevo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad