Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jack_Bauer83

Iwata reconoce la debilidad de Nintendo durante el E3

Publicaciones recomendadas

findelain Bang

Publicado
vida restante: 100%

El E3 que se marco este año, si no llega a ser por los anuncios de Natal y el de sony, no aparentaba ser tan floja, porque vamos, un E3 de donde sale Un Mario Galaxy, Metroid, mas un Zelda aunque sea a puerta cerrada....un mal E3 no fue.

Le faltó la espectacularidad de las otras 2, no los juegos.

Pues hombre, anunciar una secuela-expansión de Super Mario Galaxy al estilo Yoshi's Island DS y una nueva entrega del peor Mario 2D de todos, no sé tú, pero yo no le veo nada de bueno.

Un poco maniqueo tu mensaje, y más sabiendo que Super Mario Galaxy es uno de los mejores juegos de la generación (por lo tanto, podemos esperar algo bueno de la segunda parte) y que ya quisiera cualquier compañía igualar el nivel del peor de los marios, el de DS era muy fácil, pero no por ello un mal juego, y ya obviando los añadidos de power-ups y cooperativo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Indyana Sagrada Trifuerza

Publicado

Me suelo quejar de las noticias de vidaextra, pero dudo que puedan hacer un titular más amarillista que el que ha hecho Meristation.

Por otro lado, no por habitual deja de ser destacable la falta de lectura (o como mínimo lectura comprensiva) de la que hacen gala muchos foreros. Lo que resulta curioso en un medio de comunicación por escrito. Iwata lo que ha criticado es que no han sabido vender sus juegos en la conferencia, no que fueran malos, escasos o inferiores a la competencia.

Anuncian la continuación del mejor juego de la generación, un Mario 2D (desde SNES que no había en consolas) con multijugador a cuatro y una vuelta de tuerca a la franquicia Metroid y la reacción de la gente es la misma que si oyese llover. Comparad esa reacción con la que tuvo el Zelda TP al anunciarse.

P.D: para quien le interese, pongo las declaraciones completas en inglés.

As for the media briefing at E3, of course we had many internal discussions after that. Honestly speaking, none of us at Nintendo thought that our presentation at E3 was as good as it could have been.

It is apparent that we could not fully convey the charm of our products. In the past, Wii Sports and Wii Fit were naturally able to convey their appeal on stage since it was something no one had ever seen or imagined before. People seemed to capture the appeal of Wii Sports instantly and although there was some initial confusion with Wii Fit, its appeal did get through to the audience afterwards.

This year, however, with the New Super Mario Bros. Wii, four people lined up with Wii Remotes was not a scene that no one had ever seen. Those who actually had the chance to play understood how the game would change with four people playing simultaneously, but we could not address that fun sentiment at the media briefing.

Now we strongly feel that we need to look into finding a better way to demonstrate the products appeal better at E3 in these times where more people are watching it online via web cast not only in the U.S. but all around the world, than the number of audience who actually watch it in the theatre.

In that sense, we learned many lessons from this years E3 show. After the media briefing, we had a domestic trade briefing in Japan. There we disclosed the black Wii console and red Nintendo DSi, which made a big buzz among game fans. It is also an important lesson for next year.

Imagen Enviada

33Bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

El E3 que se marco este año, si no llega a ser por los anuncios de Natal y el de sony, no aparentaba ser tan floja, porque vamos, un E3 de donde sale Un Mario Galaxy, Metroid, mas un Zelda aunque sea a puerta cerrada....un mal E3 no fue.

Pues hombre, anunciar una secuela-expansión de Super Mario Galaxy al estilo Yoshi's Island DS y una nueva entrega del peor Mario 2D de todos, no sé tú, pero yo no le veo nada de bueno.

Un poco maniqueo tu mensaje, y más sabiendo que Super Mario Galaxy es uno de los mejores juegos de la generación (por lo tanto, podemos esperar algo bueno de la segunda parte) y que ya quisiera cualquier compañía igualar el nivel del peor de los marios, el de DS era muy fácil, pero no por ello un mal juego, y ya obviando los añadidos de power-ups y cooperativo.

Yo no he dicho que Super Mario Galaxy sea un mal juego, al contrario, es uno de mis Marios preferidos. Pero todos los Marios (desde el primer Super Mario Bros. hasta Super Mario Galaxy, pasando por Sunshine) se caracterizaban por revolucionar, por innovar o por introducir elementos nuevos. Por eso son tan buenos juegos.

Galaxy lo hizo, tomó las bases de los anteriores Marios, introdujo la gravedad, un nuevo concepto de mundos. ¿Qué hará Galaxy 2? Tomar las bases del primer Galaxy y limitarse a ser una expansión. Con nuevos poderes y nuevos mundos (hasta el 90%, según Miyamoto), sí, pero eso, expansión. Será un gran juego, pero no será tan bueno como el resto de Marios.

En cuanto a NSMB, tampoco he dicho que sea un mal juego, no lo es, simplemente he dicho que para mí es el peor Mario 2D: peores niveles, peor uso de power-ups, peores power-ups... Buen juego, pero de peor calidad que otros Marios 2D.

Por tanto, tampoco espero mucho de New Super Mario Bros. Wii. Ojalá me sorprenda, ojalá, porque entonces me tendré que callar la boca.

Tanto como el enesimo Final fantasy, el sexto Halo, el sexto call of dutty, nueva expansión de rock band, por mucho que la me guste el grup, Tony Hawk haciendo el payaso con un poliespan minutos antes del anuncio del Natal.

Bueno, en el caso de Halo, Call of Duty o Rock Band, pues a mí no me preocupa cuántos anuncien porque no son juegos que me llamen la atención (aunque quiero probar Halo, pero más que nada porque todo el mundo habla de él), luego no puedo hablar mucho de ello.

En el caso de Final Fantasy es diferente, porque cada Final Fantasy es diferente al resto, no siguen la misma historia (excepto secuelas como X-2 o The After Days), no tienen los mismos personajes; sólo cogen una base jugable y a partir de ahí construyen juegos independientes.

De todas maneras, como he dicho antes, la saga plataformera de Mario siempre se caracterizó por innovar constantemente, por ofrecer títulos únicos, con su propia esencia, por eso son tan buenos juegos. El primer New Super Mario Bros. no lo hizo. Galaxy 2 y NSMB Wii dudo que lo vayan a hacer.

En fin, yo me ilusioné cien veces más por el anuncio de Metroid: Other M.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Yo no he dicho que Super Mario Galaxy sea un mal juego, al contrario, es uno de mis Marios preferidos.

¿Qué hará Galaxy 2? Tomar las bases del primer Galaxy y limitarse a ser una expansión. Con nuevos poderes y nuevos mundos (hasta el 90%, según Miyamoto), sí, pero eso, expansión.

Para ser uno de tus juegos favoritos ninguneas muchisimo su segunda parte.Que fan tan raro oye.

No suelo oir lo mismo de killzone 2,uncharched 2,geow 2,gow 3,mass effect 2,resistence 2 etc etc etc...

Por lo que a mi respecta nintendo este año lo ha bordado en el e3.Ha dejado que las que quieran insinuarse a los casuals de forma descarada sean las otras,lo que le da la razón en su estrategia comercial, y se ha limitado a presentar juegos para el nintendero de toda la vida.La secuela del mejor juego de lo que llevamos de generación,un mario 2d para los que siempre se les ha atragantado su paso a las 3d y una colaboración de lujo con el team ninja para hacer metroid other M.

Asi, resumiendo mucho.Aparte otros juegos.

PAra indiana:

Comparad esa reacción con la que tuvo el Zelda TP al anunciarse.

Es que un zelda es un zelda :D

Lo que pasa es que presente lo que presente nintendo se la critica por que ha ganado la generación casi antes de empezar.Nintendo lleva publicados la ostia de juegos desde que wii salió a la venta.Tantos o más que con GC aparte las nuevas franquicias casuals.

Y aún asi se la critica por abandonar al jugador de toda la vida,que curiosamente ahora viene a ser el jugador tipo ps2 que no solo tiene dos consolas por elegir si no que nunca compró GC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Bang

Publicado

Yo no he dicho que Super Mario Galaxy sea un mal juego, al contrario, es uno de mis Marios preferidos. Pero todos los Marios (desde el primer Super Mario Bros. hasta Super Mario Galaxy, pasando por Sunshine) se caracterizaban por revolucionar, por innovar o por introducir elementos nuevos. Por eso son tan buenos juegos.

Galaxy lo hizo, tomó las bases de los anteriores Marios, introdujo la gravedad, un nuevo concepto de mundos. ¿Qué hará Galaxy 2? Tomar las bases del primer Galaxy y limitarse a ser una expansión. Con nuevos poderes y nuevos mundos (hasta el 90%, según Miyamoto), sí, pero eso, expansión. Será un gran juego, pero no será tan bueno como el resto de Marios.

En cuanto a NSMB, tampoco he dicho que sea un mal juego, no lo es, simplemente he dicho que para mí es el peor Mario 2D: peores niveles, peor uso de power-ups, peores power-ups... Buen juego, pero de peor calidad que otros Marios 2D.

Por tanto, tampoco espero mucho de New Super Mario Bros. Wii. Ojalá me sorprenda, ojalá, porque entonces me tendré que callar la boca.

Decir que Super Mario Galaxy 2 es una expansión porque es el mismo juego con novedades es aplicable a prácticamente cualquier juego de cualquier consola, como dice chango1985 y sin embargo, dudo que a eses juegos les llames expansión, porque entonces también lo sería Modern Warfare II o Uncharted 2 o Halo 3.

Tienes razón, me he colado y es cierto que no dices que NSMB Wii sea mal juego, puede que en tu opinión no sea un juego atractivo, pero de ahí a decir que no le ves nada de bueno...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

Yo no he dicho que Super Mario Galaxy sea un mal juego, al contrario, es uno de mis Marios preferidos.

¿Qué hará Galaxy 2? Tomar las bases del primer Galaxy y limitarse a ser una expansión. Con nuevos poderes y nuevos mundos (hasta el 90%, según Miyamoto), sí, pero eso, expansión.

Para ser uno de tus juegos favoritos ninguneas muchisimo su segunda parte.Que fan tan raro oye.

No suelo oir lo mismo de killzone 2,uncharched 2,geow 2,gow 3,mass effect 2,resistence 2 etc etc etc...

Pues por lo que te he dicho antes.

Que, por ejemplo, Wario Land: the Shake Dimension no suponga una innovación en el género de las plataformas o en su propia saga, pues no me preocupa. Es un juegazo, al nivel del Wario Land II, pero yo nunca le he exigido a la saga Wario Land que innove constantemente. Ahora bien, a la saga Mario sí se lo he exigido siempre.

No sé si me entiendes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues por lo que te he dicho antes.

Que, por ejemplo, Wario Land: the Shake Dimension no suponga una innovación en el género de las plataformas o en su propia saga, pues no me preocupa. Es un juegazo, al nivel del Wario Land II, pero yo nunca le he exigido a la saga Wario Land que innove constantemente. Ahora bien, a la saga Mario sí se lo he exigido siempre.

No sé si me entiendes.

No no te entiendo.No entiendo que al hablar del mario galaxy y de su secuela directa se le pida cosas que no se le piden a otros juegos.

Mario galaxy 2 es lo que es.Una continuación no un nuevo mario.Si el galaxy es uno de tus juegos preferidos tendrias que estar dando palmas con las orejas y no criticandolo.Por que que yo sepa nintendo no suele sacar marios de plataformas totalmente nuevos y originales tan solo dos años despues de pegar el anterior pelotazo.

Amos,no jodas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warknight Saitama

Publicado

Aha... entonces por esta regla de 3 el Super Mario bros 3 de NES debería haber sido una mierda (cogía lo de los anteriores y solo ponía algún traje nuevo y nuevos mundos), y sin embargo fué el mejor juego de NES y uno de los mejores... que cojones, me lanzo, el mejor juego de su generación.

Parece que van a ser bastante diferentes, que solamente comparten el nombre, así que creo precipitado hacer juicios de valor hasta que esté en el mercado.

De todas maneras, como he dicho antes, la saga plataformera de Mario siempre se caracterizó por innovar constantemente, por ofrecer títulos únicos, con su propia esencia, por eso son tan buenos juegos. El primer New Super Mario Bros. no lo hizo. Galaxy 2 y NSMB Wii dudo que lo vayan a hacer.

Hombre, pues yo no he jugado a ningún mario bros coperativo a 4 mandos... Y la originalidad que derrochaba galaxy mas que por los poderes de mario (correr, saltar, golpear...) era por las situaciones que te planteaba CADA PANTALLA. Cada pantalla es distinta, y te coloca en un marco diferente a la anterior, así que si desde nintendo sostienen que es nuevo el 90 % de los mundos digo yo que tambien serán distintas el 90 % de las situaciones.

En cualquier caso te digo lo de antes. Estamos haciendo futurismo. Ni tu ni yo ssabremos como saldrán esos juegos.

En fin, yo me ilusioné cien veces más por el anuncio de Metroid: Other M.

Pues la verdad que tambien me hizo mucha ilusión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo_river Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿Y ya lo has jugado para saber en qué innova y en qué no? 8O

Los Marios en 2D son iguales agregándoles nuevas cosas. Lo mismo con los 3D. Galaxy es una nueva revolución y Galaxy 2 agregará cosas nuevas.

Pero vamos, no esperes muchas revoluciones en un plataformas 3D. La gravedad y los planetas ya lo ha sido mucho, no veo qué otra revolución se le pueda agregar, a menos que quieras volver a ver a Mario en la Tierra como siempre o que use machineguns, contruya vehículos, etcétera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado
[quote name="The_Nintendero"]No no te entiendo.No entiendo que al hablar del mario galaxy y de su secuela directa se le pida cosas que no se le piden a otros juegos.

Mario galaxy 2 es lo que es.Una continuación no un nuevo mario.Si el galaxy es uno de tus juegos preferidos tendrias que estar dando palmas con las orejas y no criticandolo.Por que que yo sepa nintendo no suele sacar marios de plataformas totalmente nuevos y originales tan solo dos años despues de pegar el anterior pelotazo.

Amos,no jodas.
[/quote]

Veo que no lo has entendido lo que te he dicho.

Te estoy diciendo que, cuando Nintendo desarrolla un Mario, yo exijo un nuevo Mario, con sus propios poderes, su propia jugabilidad, su propio sistema de mundos, no continuaciones. Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, Yoshi's Island, Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy, todos ellos eran Marios nuevos, originales, frescos, por ello son juegos con tan buena fama y tantas críticas positivas.

Uno se va acostumbrando a que cada Mario que sale, es único, y al final esa es la razón por la que te gusta tanto la saga.

Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii son, como tú has dicho, continuaciones de Mario anteriores. Serán todo lo buenos que quieras, pero no llegarán al nivel de Mario anteriores.

Por eso, pues estoy bastante decepcionado con Nintendo, después de más de 20 años de hacer nuevos Marios y no continuaciones de Marios anteriores (excepto el Super Mario Bros. 2 japonés).

Edito:
[quote name="warknight"]Aha... entonces por esta regla de 3 el Super Mario bros 3 de NES debería haber sido una mierda (cogía lo de los anteriores y solo ponía algún traje nuevo y nuevos mundos), y sin embargo fué el mejor juego de NES y uno de los mejores... que cojones, me lanzo, el mejor juego de su generación. [/quote]

Eso es falso. Todo aquel que haya jugado a SMB y SMB3 se dará cuenta que los mundos de SMB3 eran mucho más complejos, más variados, y que el juego incluye muchos secretos como el del barco volador lleno de monedas.

[quote name="warknight"]Parece que van a ser bastante diferentes, que solamente comparten el nombre, así que creo precipitado hacer juicios de valor hasta que esté en el mercado. [/quote]

Pues hombre, he visto varios vídeos de New Super Mario Bros. Wii, y he visto que la mecánica en las fases es parecida, el diseño de fases parecido... He visto mundos más complejos, como el mundo ese aéreo lleno de cuadrados que giran, o la fase subterránea en la que los personajes están subidos a una balsa, pero vamos, yo no veo tantas diferencias con respecto a New Super Mario Bros.

[quote name="warknight"]Hombre, pues yo no he jugado a ningún mario bros coperativo a 4 mandos...[/quote]

Pues si eso es la innovación de New Super Mario Bros. Wii, apaga y vámonos.

[quote name="warknight"]Y la originalidad que derrochaba galaxy mas que por los poderes de mario (correr, saltar, golpear...) era por las situaciones que te planteaba CADA PANTALLA. Cada pantalla es distinta, y te coloca en un marco diferente a la anterior, así que si desde nintendo sostienen que es nuevo el 90 % de los mundos digo yo que tambien serán distintas el 90 % de las situaciones. [/quote]

No, la jugabilidad era diferente con respecto a Marios anteriores. Si no, fíjate en el sistema de gravedad, las rutas en las fases, las propias trampas... En Galaxy 2 pondrán nuevos mundos, pero basados en el sistema creado por el primer Galaxy, de ahí que me esté decepcionando Galaxy 2.[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fallen_angel_forthewin Ancillae

Publicado
A mi lo que me preocupa realmente es que dice que no fué buena porque hablaron demasiado tiempo de juegos, es decir, que para él una conferencia redonda seria darle más tiempo a explicar lo bien que venden sus consolas y lo bien que se lo pasan los nuevos jugadores con la balanza enfrente del TV en vez de hacer deporte de verdad.

Creo que poca gente deberia ya dudar al respecto, nintendo ya no se dedica a los videojuegos tal y como los entendemos los jugadores de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragn3r Ganondorf

Publicado

A mi lo que me preocupa realmente es que dice que no fué buena porque hablaron demasiado tiempo de juegos, es decir, que para él una conferencia redonda seria darle más tiempo a explicar lo bien que venden sus consolas y lo bien que se lo pasan los nuevos jugadores con la balanza enfrente del TV en vez de hacer deporte de verdad.

Creo que poca gente deberia ya dudar al respecto, nintendo ya no se dedica a los videojuegos tal y como los entendemos los jugadores de toda la vida.

donde dice eso?. En tu imaginacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No no te entiendo.No entiendo que al hablar del mario galaxy y de su secuela directa se le pida cosas que no se le piden a otros juegos.

Amos,no jodas.

Veo que no lo has entendido lo que te he dicho.

Te estoy diciendo que, cuando Nintendo desarrolla un Mario, yo exijo un nuevo Mario, con sus propios poderes, su propia jugabilidad, su propio sistema de mundos, no continuaciones. Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World, Yoshi's Island, Mario 64, Mario Sunshine, Mario Galaxy, todos ellos eran Marios nuevos, originales, frescos, por ello son juegos con tan buena fama y tantas críticas positivas.

Uno se va acostumbrando a que cada Mario que sale, es único, y al final esa es la razón por la que te gusta tanto la saga.

Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii son, como tú has dicho, continuaciones de Mario anteriores. Serán todo lo buenos que quieras, pero no llegarán al nivel de Mario anteriores.

Por eso, pues estoy bastante decepcionado con Nintendo, después de más de 20 años de hacer nuevos Marios y no continuaciones de Marios anteriores (excepto el Super Mario Bros. 2 japonés).

Te he entendido perfectamente.Cuando te he dicho no te entiendo significaba que no comparto tú opinión.

Pedir un mario totalmente nuevo dos años despues del anterior me parece algo totamente exagerado y maniqueista por tu parte.

Si el galaxy es uno de tus juegos favoritos y haces tuyo uno de los argumentos de cualquier wiihater que se precie algo no cuadra aqui.

Por cierto,mario world es la continuación no declarada de mario bros 3.Comparten el mismo "sistema de mundos" y mucho poderes e incluso algunas patallas son casi identicas.Eso si,al world le añadieron a yoshi,justo como el galaxy 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Geralt de Rivia

Publicado
Yo fui de los que puse el grito en el cielo con el Galaxy 2. Eso si, me duro 5 minutos, justo lo que tarde en empezar a contar los dias que faltan para que salga XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...