Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

danbume7

MAMI NO QUIERO MAS COMPARATIVAS!!!

Publicaciones recomendadas

Eon Bahamut PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

A mi sí me interesan y no tengo ambas consolas, me parecen instructivas, no por culpa de las disputas deberían de dejar de hacerse, lo vería algo absurdo, lo lógico sería acabar con ese tipo de disputas por lo sano nada más comenzar.

Que me interesen las comparativas tampoco quiere decir que no vaya a compar la verisón PS3, por ejemplo, si sale "perdiendo", nada que ver, simplemente me interesan para intentar aprender y asentar nuevos conocimientos, no creo que pueda ser incompatible, al menos en mi caso no lo es.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%
me parece una chorrada las discusiones que se forman, no pierdo el tiempo con ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado
Toda discusión sana es buena, siempre que se quede en eso, en discusiones sanas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bandersay Sagrada Trifuerza

Publicado
Los post de comparativas hacen mucho bien por que acaban con la gente mala del foro.

Siempre deja algunos expulsados y al final se queda la gente que debate con educación.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado
Quienes tengamos las dos consolas, nos viene bien a la hora de elegir qué versión coger. Yo no lo veo mal, aunque desde luego, genera discusiones entre fanboys.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud118 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Las comparativas vienen bien para decidir que version comprar en el caso de poseer las dos consolas. Lo malo, claro esta, son las discusiones tontas y los quotes kilométricos de datos de la CPU's, RAM's y demas.

Por mi, podrian hacerlo como a dicho alucardd, crear el hilo, chaparlo y chincheta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aub84 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una comparativa entre versiones de consolas parece que es algo demoníaco o tabú cuando no tendría que ser así. No tiene que ser un tema polémico si vosotros no queréis que así sea.

Muchas veces el problema no es la comparativa, sino los foreros que no saben discutir un tema sanamente. De cualquier cosa se hace un mundo y a muchos parece que les pica ya cualquier cosa :|

El foro lo construyen los foreros. Quizás un poco de autocrítica os vendría bien a algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

holayadios Charger

Publicado
-imagenes que se ven exactamaente igual
-los multiplataforma son mejores en 360
-porque es mas dificil de exprimir la ps3, cuando se hace un juego para ella le pega mil millones de patadas
-si alabada sea la ps3!!!!
-muerte al infiel!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado
si en las comparativas solo los usuarios de sony salen mal parados X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Pasa lo de siempre, los hilos se convierten en multipáginas solo porque hay unos cuantos peleándose.

Y es lo que la gente.

Ya aparecen de vez en cuando comentarios interesantes, imparciales, gente preguntando cosas... incluso comentarios MUY acertados. pero la gente pasa de ellos, nadie les conesta. Solo siguen con sus peleas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
pues yo pienso seguir haciendo comparativas, ya ke se ke hay mucha gente ke por x o por y no puede probar los juegos en ambas consolas y le vienen muy bien, ademas, no solo suelo comparar el aspecto grafico del juego, si no tambien el framerate, el sonido, ese gran olvidado en las comparativas, y la respuesta del mando.
al ke le guste bien, al ke no pues tambien, esto es un foro, y aki prevalece la libertad de expresion por encima de todo lo demas.
Agures!

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Trine

Publicado
vida restante: 25%
Las comparativas molan: me informan, se va haciendo más evidente que ambas consolas tienen un potencial similar y dejan en evidencia a unos cuantos. Para mi que las sigan posteando.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

velvet_suicide HARENA TIGRIS

Publicado
Pues a mí me gustan los hilos de las comparativas. Son entretenidos y te ries bastante con la gente. Además, como tengo las dos consolas, las comparativas más fiables son las que me hago yo en casita.... :-)

Dick Laurant está muerto....

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Me parecen una perdida de tiempo. Un monton de paginas y siempre son los mismos con los mismos argumentos,las mismas discusiones y las mismas tonterias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Rey Sin Nombre

Publicado
A mi me parecen muy utiles, sobre todo cuando se es poseedor de todas las plataformas y te interesa gastarte el dinero en la mejor version.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...