Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

danbume7

MAMI NO QUIERO MAS COMPARATIVAS!!!

Publicaciones recomendadas

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Se multiplican las diferencias por mil, aún cuando hay que ampliar con un zoom de +400 para ver diferencias en paredes o bidones oxidados. De chiste. Las diferencias en un juego, salvo que la diferencia fuera brutal, deberían marcarlas los extras, precios y otros factores pero no en unas diferencias tan ridículas como las mencionadas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joselemitele1 Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Lo que pasa esque no quereis admitir la clara superioridad de ************* (rellenar al gusto), el peor ciego es el que no quiere ver. :D :D :D :D :D :D

Efectivamente, las comparativas solo sirven de excusa para que unos y otros se tiren los trastos a la cabeza. Habría que controlarlas y moderarlas mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

brkid Mascarón Rojo

Publicado
Las comparativas en sí no estan mal. El problema es que ciertos personajes "viven" para esos hilos y "aportaran" su dosis diario de bilis e odio enfermizo hacia su otra consola con tal de defender la suya.

A mi por ejemplo, la comparativa de los cazafantasmas la habría encontrado muy útil. Esta de Batman es una memez. Se ha intentado destacar algo que no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis Saitama

Publicado
La comparativas estarían bien cuando la versión de una consola sea muy inferior respecto a la otra no para saber si tiene o no más nitidez o más o menos texturas...

Imagen Enviada

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Las comparativas son interesantes para aquellos que tienen las dos consolas. Ante igualdad de condiciones, la gente podría decantarse por una versión u otra por las diferencias que pueda haber. Si las difeencias son irrisorias, pues la comparativa también ayuda para decir justo eso, que son iguales. Pero si me dicen que un juego va a unos 5 frames por segundo más lento, si se ralentiza más, si tiene unos dientes de sierra ostensiblemente más notorios, unos tiempos de cargas mayores, una gigantesca instalación obligatoria, un tearing abusivo, si el online de esa versión tiene más lag o encuentra peor las partidas, un modo de juego o fase quitada, unas texturas más borrosas... pues esa versión la descartaré y me pillaré la de la otra consola.
Si las versiones no presentan esas diferencias, o lo hacen en un modo ridículo, otros factores, como la cantidad de amigos en el live/psn, el mando que te resulte más cómodo, etc.. influyen más en la decisión que la comparativa en sí.

Lo dicho que las comparativas se terminen en discusiones vacías y un intercambio de improperios no quiere decir que los demás nos tengamos que quedar sin la opción de poder ver los resultados o de poder opinar sobre ellos de manera civilizada, que para eso estamos en un foro y no en un medio donde sólo se puede observar y no participar.

PD: Yop también opino que meter a Wii en las comparativas sería interesante, ya no en el sentido estrictamente técnico, si no más por saber que sacrificios o aportaciones tiene la versión en la consola de Nintendo. Si el mando aporta un avance jugable que pueda compensar las carencias técnicas, si conserva o añade los mismos modes de juego que en PS360, si el downgrade es sólo gráfico o se han tenido que rediseñar niveles, etc...

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado
Las comparativas en movimiento, no se suele notar las cosas, asi que, si es una tonteria, y casi nada importa , otra cosa es si uno va mas fluido y tal, ahi la cosa cambia .

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Triss Merigold

Publicado
A mi no me importan apenas y eso que tengo ambas. Al final siempre me compro la versión que yo crea más conveniente ya sea para equilibrar la colección, por el online, el mando...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Las comparativas vienen bien para cualquiera, en la mayoría de casos las diferencias son bastante más resultonas que los detalles que te das cuenta si te pegas a la pared, estamos hablando de framerate, cargas, distancia de visionado, nitidez (Resolución), AA entre otras cosas, por no entrar ya en resolución de texturas diferentes y así.

El problema es que la mayoría no sabe qué diferencias hay realmente entre versiones, por eso creo que más de uno debería seguir ciertas comparativas, he leido burradas de algunas versiones diciendo que eran iguales y... nada más lejos de la realidad.

Ahora, si hay alguien que está a gusto pagando lo mismo por una versión técnicamente peor o con menor contenido me alegro por él.

Edit: Lo que habría que hacer sería un Post Oficial de comparativas como en Beyond3D y así se irían comentando las diferencias, luego cuando aparezcan comparativas serias que el autor del post actualice y ponga el enlace a la página del post donde se empiecen a comentar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

robertesodic Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
El que sigue esas comparaciones es un fanático de alguna de las dos consolas, siempre, ¿por qué?

Porque, el que tiene solo una consola, ¿que más le da como se vea en la del vecino?

El que tiene las dos, puede comprobarlo con sus propios ojos, por tanto, los que quedan ahí dentro son, o los que tienen las dos, pero un tiene que ser la mejor por cojones y demostrarlo y requetedemostrarlo al resto, o dos, uno tiene la peor o mejor versión y tiene que decir la mia es mejor, o la mia no está tán mal.

El resto es tonterias, el caso de la demo de Batman AA, es sangrante, 30 y algo páginas de puro dolor, yo tengo ambas consolas, pero al ser silver y además no tener conectada la Xbox 360, he bajado la demo en PS3, y se ve muy bien, punto. En 360 se verá bien tambien, que cada uno disfrute de lo que tiene y no de frustrar lo del vecino.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedRixo Anima

Publicado
la 360 es mejor, malditos sonyers !

Spoiler
La verdad es que son bastante brasas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ChezTommy GAIA

Publicado
A mí como futuro usuario de 360 o PS3 me interesan las comparativas, porque la calidad de los multiplataforma será un factor importante a la hora de elegir. El problema de los hilos de comparativas es que no ayudan precisamente, porque está lleno de fanboys que lo único que hacen es autoconvencerse de que la versión de su consola es mejor, y se exagera cualquier mínima diferencia.

Yo quiero saber las diferencias significativas, como el framerate o casos es los que hay mucha diferencia, porque no me voy a poner jamás a jugar al mismo tiempo a dos versiones de un mismo juego, por lo que las gilipolleces de ojos biónicos me dan igual.

El principal problema de esos hilos es que se desinforma muchísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esau_zgz Saitama

Publicado
pues esperate porque aun falta la madre de las comparativas:
final fantasy XIII.
yo tambien estoy harto de las comparativas, que mas dara que el prota de una version tenga 2 pelos mas que el de la version de la otra consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis54 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pero lo mas triste es que los graphics more rellenan gilipolleces post por post, jodiendolos una y otra vez y luego no compran todos los juegos, lo que mas gilipollas no puede ser... en serio, dan vergüenza ajena, una lastima de gente 'culta'.

Creo que para la enfermedad graphic more llegara la vacuna en la generacion en las que las consolas hayan llegado al maximo en tope grafico, y espero que sea pronto.

Ademas no solo inlfuye en los hilos reventados y estropeados por estos descerebrados, si no en la percepcion de las empresas en ver lo que queremos, si, 'que todos la queremos mas grande', si, somos todos nosotros, si, estoy generalizando para asco de estos enfermos graphics more.

Al final lo pagamos los que no merecemos pagar la cena estropeada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por mi que sigan, que me matan de la risa. Son tan maniaticos que vinieron a encontrarle un fallo de anti alaising (o como se escriba) en la oreja de batman en la version PS3 de Arkham asylum X-D

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sethep Pontífice Sulyvahn

Publicado
Las comparativas merecen la pena cuando las diferencias son muy acusadas pero la verdad esq son pocos los casos y la mayoría de veces son diferencias q ni se aprecian jugando. Los obsesionados con los gráficos lo pasan bien, el resto nos reimos y disfrutamos con el juego.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...