Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Konami reeditará sus grandes éxitos para PS2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

• ARP

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2009 - 14:19

Supongo que reeditan el Snake Eater en lugar del Subsistence, porque la mayor baza del subsistence era que llevaba el metal gear online, y este juego cerro los servidores hace años...

Bueno, la mayor baza del subsistence era lo de tener la cámara libre :P Además de los boss fights, el modo theatre y los MG de MSX...vamos, que independientemente del online (al que yo nunca jugué), tenía bastantes más cosas que el SE original.

SAlu2

• Kuradoubeki

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 agosto 2009 - 15:41

Síiiiiii nena, tengo el substance jodido (más bién me lo jodieron) y no he encontrado un remplazo a mi gusto, así que, pa la saca.

Y el ZOE2, se curran nueva versión 60hz y cae otra vez aunque fuera precio retail :) (sí sé que esto es harto improbable.

Y para finalizar, es la siguiente oportunidad que tengo de hacerme y jugar algún Silent Hill, veremos...

• Ashe Cross

• Stinger

Escrito 08 agosto 2009 - 15:56

De vicio. Así podré hacerme con una versión Substance y -espero- una Subsistence con las que no he podido hacerme hasta ahora.

Tampoco estaría mal que se replanteasen su postura, y comercializasen en territorio PAL el Suikoden III (y hacerme con la versión PAL), y re-editasen tambien el Contra: Shattered Soldier, el Gradius V y/o los Castlevania.

A ver si el resto de compañias siguen el ejemplo de Konami.

• Alphos2000

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 08 agosto 2009 - 17:14

No se si será casualidad, pero antes en eBay UK había como mucho 2 o 3 ZOE2 a unas 40 libras, y ahora de golpe y porrazo han aparecido mas de 15 unidades nuevas y precintadas a menos de 25 libras. O alguien los guardaba con intención de hacer mas negocio en el futuro y se le ha jodido la fiesta o Konami ya ha iniciado la distribución hace unos dias.

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 08 agosto 2009 - 19:02

Pero para cuando serán? por que habría que contar con el retraso de la salida en Uk al resto de Europa.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad