Ir al contenido

publicidad

Foto

Konami reeditará sus grandes éxitos para PS2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
49 respuestas en este tema

Escrito 07 agosto 2009 - 20:34

coño, que buena noticia. ya quiero clavarle los dientes al ZOE2

saludos.

Escrito 07 agosto 2009 - 20:42

Metal Gear Solid 2: Substance

En qué se diferenciaba respecto del original?

-Modo de dificultad extra: Extremo Europeo (más soldados que en el Extremo normal, más daño te hacen y menos haces tú, etc).
-Snake Tales (cinco historias alternativas (y por tanto, no canónicas) en las que manejas a Snake en diferentes escenarios del juego, desde el petrolero Discovery hasta el Arsenal Gear).
-Nuevo modo: VR Missions (creo que eran 500, manejas al Snake de MGS1, al Snake de MGS2, a Pliskin, a Raiden, a Raiden ninja, a Raiden desnudo, etc).
-Nuevo modo: Boss battle (pues eso, combatir contra los jefes finales del juego, más el escuadrón de soldados de Gurlukovicht del petrolero y los soldados Tengus del Arsenal Gear).
-Nuevo modo: Theatre (ver diferentes escenas del juego (no todas, tristemente) y poder cambiar a los personajes (Vamp por Snake, Solidus por Emma, etc).
-The Document of Metal Gear Solid 2: añadido que en Europa se incluyó junto con la versión europea de MGS2. Música, dibujos conceptuales, diseños de personajes, escenarios y máquinas, 5 VR Missions extra, etc.

Y, que recuerde, eran esos los añadidos.

Ojalá reediten los juegos, así podré hacerme con el Substance (lo perdí, tristemente) y con una copia de Snake Eater (aunque ya tengo el Subsistence, xD).

Edito: Y de paso pruebo los Zone of the Enders.

• reptal

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2009 - 20:46

Me faltan todos XD

Los cojere la mayoria ya que se especulan mucho sus precios en mercadillos.

Escrito 07 agosto 2009 - 21:12

Si ZOE 2 y MGS 2 Substance llegan aquí,me los pillaré

Escrito 07 agosto 2009 - 21:14

Hola.

Pero serán malditos ... ya que estaban no les constaba reeditar Suikoden V, lo hubiese comprado con los ojos cerrados, en fin, ¿el tactics está traducido?, ZOE 2 lo alquilé hace mucho tiempo, pero ya ni me acuerdo si está traducido ... ¿está traducido?, creo recordar que sí, pero mi memoria suele jugarme malas pasadas, los MGS seguramente caerán para tener la colección MGS completa.

Un saludo.

- Suikoden Tactics -> Multi
- Zone of the Enders 2 -> Traducido

Macho, empiezo a pensar que ya tienes paranoia con los juegos y las traducciones :D

Yo hubiera preferido que en lugar de re-re-re-reeditar juegos que ya conocemos y que los han vendido a patadas deberían, ya que aún hay tiempo, sacar juegos que no llegaron a ver la luz en Europa. Ahora mismo me viene a la mente el único título perdido de cierta saga RPG: "Suikoden III"

• MacMagic

• Mascarón Rojo

Escrito 07 agosto 2009 - 21:27

MGS2 y MGS3 me los pillo si o si.

• crucius

• Stinger

Escrito 07 agosto 2009 - 21:31

el ZOE 2 cae fijo y no se si comprar por 2º vez el MGS2

Imagen Enviada

Escrito 07 agosto 2009 - 21:36

Me pillare otro MGS2 Substance :D

Escrito 07 agosto 2009 - 21:48

El ZOE 2 es muy difícil de encontrar así que caerá, que yo no lo tengo, me lo pasé con alquiler.

• El Maltés

• Niko Bellic

Escrito 07 agosto 2009 - 21:56

Cojonudo,asi me podre hacer con los Metal Gear Solid,aunque ya lo he jugado todos,me da igual son juegos memorables

• Zep

• King

Escrito 07 agosto 2009 - 22:29

Iré a por el MGS2 Substance, aunque ya tenga la edición normal. Y si llegan a sacar el MGS3 Subsistence, también me lo habría comprado.

Saludos

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 07 agosto 2009 - 22:42

-Modo de dificultad extra: Extremo Europeo (más soldados que en el Extremo normal, más daño te hacen y menos haces tú, etc).
-Snake Tales (cinco historias alternativas (y por tanto, no canónicas) en las que manejas a Snake en diferentes escenarios del juego, desde el petrolero Discovery hasta el Arsenal Gear).
-Nuevo modo: VR Missions (creo que eran 500, manejas al Snake de MGS1, al Snake de MGS2, a Pliskin, a Raiden, a Raiden ninja, a Raiden desnudo, etc).
-Nuevo modo: Boss battle (pues eso, combatir contra los jefes finales del juego, más el escuadrón de soldados de Gurlukovicht del petrolero y los soldados Tengus del Arsenal Gear).
-Nuevo modo: Theatre (ver diferentes escenas del juego (no todas, tristemente) y poder cambiar a los personajes (Vamp por Snake, Solidus por Emma, etc).
-The Document of Metal Gear Solid 2: añadido que en Europa se incluyó junto con la versión europea de MGS2. Música, dibujos conceptuales, diseños de personajes, escenarios y máquinas, 5 VR Missions extra, etc.

Ojalá reediten los juegos, así podré hacerme con el Substance (lo perdí, tristemente) y con una copia de Snake Eater (aunque ya tengo el Subsistence, xD).

tambien te ha faltado añadir el la "demo" del skate con raiden y snake. que para mí, junto con las VRmision era lo mejor de los extras del juego. (incluso por encima de los snake tales)

Escrito 07 agosto 2009 - 22:46

tambien te ha faltado añadir el la "demo" del skate con raiden y snake. que para mí, junto con las VRmision era lo mejor de los extras del juego. (incluso por encima de los snake tales)

Cierto, ya decía yo que me olvidaba de algo.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 07 agosto 2009 - 23:06

Hola.

- Suikoden Tactics -> Multi
- Zone of the Enders 2 -> Traducido

Macho, empiezo a pensar que ya tienes paranoia con los juegos y las traducciones :D

Yo hubiera preferido que en lugar de re-re-re-reeditar juegos que ya conocemos y que los han vendido a patadas deberían, ya que aún hay tiempo, sacar juegos que no llegaron a ver la luz en Europa. Ahora mismo me viene a la mente el único título perdido de cierta saga RPG: "Suikoden III"

¿Multi?, ¿que significa?, ¿multilenguaje?, ¿PAL 5?.

Hombre, pregunto lo de los idiomas vaya a ser que después me lleve un "susto", ya he visto algún juego en el que no se especificaba que sólo tiene el manual y caja traducidos, vaya a ser que compre el Suikoden Tactics y después me entere de poco y nada X-D

En caso de estar traducido, ¿lo has probado?, si es así, ¿te gustó?, yo sólo he jugado al quinto, y me gusto mucho, desde entonces estoy interesado en la saga.

Por cierto, ¿cuando los reeditarían?, seguro que son pocas unidades y vuelan en cero coma, es para estar preparado para la "caza".

Un saludo.

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 07 agosto 2009 - 23:24

Caerán seguramente ZOE 2, Silent Hill 3 y 4.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad