Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goshe1977

Konami reeditará sus grandes éxitos para PS2

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Vesemir

Publicado
vida restante: 100%

Hola.

- Suikoden Tactics -> Multi

- Zone of the Enders 2 -> Traducido

Macho, empiezo a pensar que ya tienes paranoia con los juegos y las traducciones :D

Yo hubiera preferido que en lugar de re-re-re-reeditar juegos que ya conocemos y que los han vendido a patadas deberían, ya que aún hay tiempo, sacar juegos que no llegaron a ver la luz en Europa. Ahora mismo me viene a la mente el único título perdido de cierta saga RPG: "Suikoden III"

¿Multi?, ¿que significa?, ¿multilenguaje?, ¿PAL 5?.

Hombre, pregunto lo de los idiomas vaya a ser que después me lleve un "susto", ya he visto algún juego en el que no se especificaba que sólo tiene el manual y caja traducidos, vaya a ser que compre el Suikoden Tactics y después me entere de poco y nada X-D

En caso de estar traducido, ¿lo has probado?, si es así, ¿te gustó?, yo sólo he jugado al quinto, y me gusto mucho, desde entonces estoy interesado en la saga..

Tiene opción para 5 idiomas, entre ellos el español.

El juego no esta mal. Es un RPG táctico en el que se pueden manejar a los personajes aparecidos en "Suikoden IV" y que revela ciertos detalles de la trama (especialmente referentes a anteriores a este título), aunque la verdadera traa del juego se desarrolla temporalmente 3 años después.

Como juego en si es vistoso y particularmente bastante sencillo, aunque un tanto tedioso si no eres demasiado paciente con este tipo de juegos. Hay muchas cosas por hacer como realizar misiones para conseguir recompensas y dinero (aunque algunas requieren a un personaje en concreto), combates diversos que se van complicando a medida que avanzas en el juego, optimizar armas, aprender habilidades, ataques conjuntos y un monton de personajes para tu grupo (108 en total...supongo).

Si te gusta este tipo de juegos pillatelo sin ninguna duda. Aunque la historia del juego continua la del "Suikoden IV" no es necesario habérselo pasado porque la trama propia del juego tiene más importancia, aunque si lo has jugado se hace mucho más comprensible. De hecho si tienes un save con las 108 estrellas de dicho juego te dan la posibilidad de reclutar en cierto momento al héroe y a Snowe para el grupo.

Personalmentre lo considero un buen título...aunque un tanto inferior a mi favorito: "Disgaea 2; Cursed Memories".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eon Bahamut IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola.

Tiene opción para 5 idiomas, entre ellos el español.

El juego no esta mal. Es un RPG táctico en el que se pueden manejar a los personajes aparecidos en "Suikoden IV" y que revela ciertos detalles de la trama (especialmente referentes a anteriores a este título), aunque la verdadera traa del juego se desarrolla temporalmente 3 años después.

Como juego en si es vistoso y particularmente bastante sencillo, aunque un tanto tedioso si no eres demasiado paciente con este tipo de juegos. Hay muchas cosas por hacer como realizar misiones para conseguir recompensas y dinero (aunque algunas requieren a un personaje en concreto), combates diversos que se van complicando a medida que avanzas en el juego, optimizar armas, aprender habilidades, ataques conjuntos y un monton de personajes para tu grupo (108 en total...supongo).

Si te gusta este tipo de juegos pillatelo sin ninguna duda. Aunque la historia del juego continua la del "Suikoden IV" no es necesario habérselo pasado porque la trama propia del juego tiene más importancia, aunque si lo has jugado se hace mucho más comprensible. De hecho si tienes un save con las 108 estrellas de dicho juego te dan la posibilidad de reclutar en cierto momento al héroe y a Snowe para el grupo.

Personalmentre lo considero un buen título...aunque un tanto inferior a mi favorito: "Disgaea 2; Cursed Memories".

Muchas gracias por la explicación, muy seguramente le compre si le encuentro, SRPGs sólo he jugado los dos Final Fantasy Tactics Advanced, y ambos me han encantado, asi que no me vendría mal jugar a algún otro, y ya de paso sigo profundizando en la saga suikoden.

El cuarto pude jugarle, en un videoclub que frecuento tenían Sukoden IV, V y el tactics, el cuarto no le jugué porque siempre había leido que es la "oveja negra" de la familia, y el tactics ... quizás por falta de animos, ahora quizás me arrepienta un poco de no haberlos probado y comprado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rzareactor Heraldo de la Muerte

Publicado
Es una buena noticia. Mi Silent Hill 2 esta un poco maltratado y esta es la oportunidad de volver a adquirirlo.

La verdad hubiera preferido que los SH's vinieran en un "pack" aunque cambiando el SH IV por el SH, tal y como la Essential Collection de MGS.

Imagen Enviada

Le llamaria... Silent Hill: The Essential Fear, para no romper la linea :-)

PD. No se poner acentos en esta computadora, sorry. :|

firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
Desgraciadamente ya tengo estos juegos, los compré en su dia. Me parece muy buena idea que vuelvan a reeditar todos estos juegos, al igual que lo han hecho con otras sagas en PS2.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NXM Tatsumaki

Publicado
Bueno, me temo que este relanzamiento es solo para el mercado Britanico :-( . Yo de ahi me interesa el Substance, aunque ya tengo dos MGS2 normales, y el ZOE 2.

El resto suele encontrarse por menos precio en tiendas de segunda mano, o incluso nuevos, el MGS3, vale 10 euros nuevo, lo mismo que el Suikoden Tactics. Solo es cuestión de buscar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 The Binding of Isaac

Publicado
Joder, lo de Zone of Enders 2 es un NOTICION. Estuve apunto de pagar por él un dineral mas de una vez, y es que el juego es muy dificil de conseguir. Menuda alegría.

Yo siempre recomendaré Suikoden Tactics, me pareció muy buen juego. Y si teneis una PS3 retrocompatible, en ella se ve de lujo ya que el juego soporta de por sí progresivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Korben_Sagara Caín

Publicado
No tiene ni pies ni cabeza que reediten el MGS 2 Substance y la edición normal del MGS 3, cuando el Subsistence no hay forma de encontrarlo a precio decente ni de coña. A ver si hay suerte y amplían esa lista...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Bang

Publicado
Suikoden IV y Suikoden V deberían de editar XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OceM3 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los tengo todos, así que no es plan de tenerlos por duplicado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robert Wyatt Hunter

Publicado
Pero es para todo el mundo o solo para UK? Porque aqui la gente rapido echa las campanas al vuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alphos2000 The Binding of Isaac

Publicado

Pero es para todo el mundo o solo para UK? Porque aqui la gente rapido echa las campanas al vuelo.

Lo dices como si comprar hoy en dia en UK fuera tarea imposible...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado
Suikoden Tactics , silent hill 2 y 3 para la saca :)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Bang

Publicado
Supongo que reeditan el Snake Eater en lugar del Subsistence, porque la mayor baza del subsistence era que llevaba el metal gear online, y este juego cerro los servidores hace años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...