Ir al contenido

publicidad

Foto

Post recopilatorio: Saga "Shin Megami Tensei" (hoy, los "SMT" de SNES)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
24 respuestas en este tema

Escrito 08 agosto 2009 - 16:18

El tercero es el "Lucifer's Call", del que hablaré cuando llegue el momento de repasar los juegos que salieron para PS2. El título original del juego sería "Shin Megami Tensei 3: Nocturne" y la versión que nos llegó es la edición especial "Maniax".

En cuanto a Mara, no es casual que tenga esa forma puesto que su nombre es una de las connotaciones coloquiales que tienen los japoneses para referise al miembro masculino 8O

Escrito 08 agosto 2009 - 16:20

Hola.

Muy interesantes los shin megami tensei de PSX, ¿Atlus continuó alguna vez con el tercero?, se podría decir que los SMT tal cual son las entregas principales de la saga, ¿no?, su toque religioso me encanta.

No quiero ser mal pensado, pero Mara tiene forma de pene O.o

Un saludo.

No recuerdo donde lei , que mara es una manera japonesa de llamar al silbato xD

Atlus no tiene pelos en la lengua , es lo que me gusta de ellos , los he descubierto tarde , pero desde que los he descubierto se han convertido en un icono para mi.

Muchas gracias Tai_Kamiya , no he tenido tiempo de leer el post al completo , cuando tenga un hueco te lo comento.

Un saludo

Edit:

Imagen Enviada

+

Imagen Enviada

=

8O 8O 8O 8O 8O

• DeejayDoom

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 08 agosto 2009 - 16:23

Hola.

Muy interesantes los shin megami tensei de PSX, ¿Atlus continuó alguna vez con el tercero?, se podría decir que los SMT tal cual son las entregas principales de la saga, ¿no?, su toque religioso me encanta.

Un saludo.

El Nocturne/Lucifer's Call es el Shin Megami Tensei III.

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 08 agosto 2009 - 16:30

Hola.

Ya veo, yo a SMT III lo conocía únicamente por Lucifer's Call, creía que era una subentrega de la saga como la subsaga Persona, digital devil saga o devil summoner, manía que tienen las compañias de no traernos los juegos con su nombre original para intentar "ocultar" que las sagas nos las traen tarde, lo mismo hizo la maldita Square Enix con DQ VIII quitandole el numerito.

Lo del verdadero significado de Mara no lo sabía, vaya, realmente nunca te acuestas sin saber nada nuevo, por eso me vuelve loco la mitologia, muchas gracias a todos por vuestra aclaración.

Un saludo.

Escrito 08 agosto 2009 - 18:18

Gran post, tenía curiosidad por ver detalles de la saga principal de Shin Megami Tensei ya que había oído hablar de los Persona y Devil Summoner. ^^

Por cierto, Mara salía también en Lucifer's Call como boss opcional (no me fijé bien en su naturaleza fálica en su momento porque me recordaba bastante a un Blob gigante).

• demonyo

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 agosto 2009 - 18:18

ya me lo he leido enterito, muy interesante.

Gran curro el que te estas pegando, te animo a que sigas con ello ;)

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 08 agosto 2009 - 20:11

Hola.

Un saludo.

No recuerdo donde lei , que mara es una manera japonesa de llamar al silbato xD

Atlus no tiene pelos en la lengua , es lo que me gusta de ellos , los he descubierto tarde , pero desde que los he descubierto se han convertido en un icono para mi.

Muchas gracias Tai_Kamiya , no he tenido tiempo de leer el post al completo , cuando tenga un hueco te lo comento.

Un saludo

Edit:

Imagen Enviada

+

Imagen Enviada

=

8O 8O 8O 8O 8O

Imagen Enviada

Sugerente cuanto menos .. X-D

• jerometa

• Lord Boros

Escrito 09 agosto 2009 - 01:12

Un post muy interesante! muchas gracias por tomarte el tiempo para la traducción ^_^
Estoy ansiosa por que actualices con los que faltan ;)

• el_Alen

• Ornstein y Smough

Escrito 09 agosto 2009 - 19:42

Muy buen trabajo te has mandado, los Shin Megami Tensei me encantan, tengo todos ( eso creo ) de PS2, estoy viendo si logro conseguir por lo menos el Persona 2 de PSX que me lo recomiendan muy seguido.

Te felicito por el post, y muchas gracias :D

Imagen Enviada

• Ups

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 agosto 2009 - 23:28

Un post muy constructivo, me parece genial :D

Yo sigo jugando al Lucifer's call y despues de haber jugado al Persona 4. La verdad es que la ambientación que tiene esta saga no la tiene cualquiera y el enmarañado mundo de seres mitologicos y religiosos en el que te mete es muy atrayente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad