Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Sargento Keroro

Nintendo muestra los juegos más jugados de USA de Wii (para abuelitas dicen...)

Publicaciones recomendadas

El Sargento Keroro Witch

Publicado
vida restante: 100%

Pues si los más vendidos no son los más jugados, significa que los más vendidos la gente los juega ocasionalmente y punto...vamos, que Wii es una consola para casuals, lo que llevamos diciendo toda la generación XD XD

Salu2

Significa más bien lo que ha dicho Indyana, porque desde hace tiempo se sabe y por datos que esto del casualismo de wii no es más que otro mito de Internet, al igual que el hardcorismo, ambas cosas no tienen aplicaciones en la vida real.

De hecho, lo máximo que pueden llegar a aspirar tales distinciones irreales es a discusiones foriles y a esto.

Imagen Enviada

Imagen Enviada"No subestimes la potencia de Wii, hamijo" by Chuck Norris Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carlos Dutty Genos

Publicado

No os toméis demasiado en serio esa lista. No es de Nintendo, si no de Kotaku elaborada a partir de los datos del canal Nintendo.

Para empezar no son horas totales, si no que son horas dividas por el número de ventas. Por lo que Mario Kart y Wii Sports serán más jugados que Fire Emblem, pero cada jugador habrá empleado más tiempo en este último.

Para continuar están las "trampas" estadísticas. Esta lista vendría a funcionar como el ratio de juegos por consola. Mientras el juego (o la consola) continúe vendiéndose bien, habrá nuevos compradores que apenas habrán jugado (comprado juegos) que bajan el resultado medio.

Y para terminar está la metodología. Por un lado la muestra de la que se sacan las horas totales de juego, representa sólo a los que tienen la Wii conectada a internet. Muestra que puede no ser representativa. Por otro lado, mientras las ventas totales de Wii Sports, Mario Kart o Wii Fit son conocidas, las de la mayoría de los juegos de esa lista no lo son. A esto habría que añadirle el impacto del mercado de segunda mano, que no se reparte por igual en todos los juegos.

En resumen, está bien como curiosidad pero poco más.

Imagen Enviada

Sirve como indicador de que pese haya party/social-games con muchas mayores ventas, al final los más se juegan proporcionalmente son los más tradicionales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Indyana Diosas de Oro

Publicado

Sirve como indicador de que pese haya party/social-games con muchas mayores ventas, al final los más se juegan proporcionalmente son los más tradicionales.

Tampoco, o al menos no de manera fiable.

Además de lo que dije antes, está el factor multijugador. Si tú y yo queremos jugar al Fire Emblem o al Zelda, lo haremos uno detrás de otro. En cambio en un juego social seguramente lo hagamos a la vez.

Por lo que en un caso las horas registradas por la Wii corresponden al tiempo por jugador y en otro no.

Imagen Enviada

33Bits

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s0ldAdo Genos

Publicado
:o Este juego sigue vendiendo y esta en el puesto 5

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

songoku_emumania Bang

Publicado
vida restante: 0%
como saben que son los mas jugados ? van a las casas de todos a preguntarles ? o se basan por ventas ? juegos online ? como hacen para saber lo que yo juego o no en la comididad de mi casa ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivi14 Witch

Publicado
Que grata sorpresa lo de fire emblem es un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Bravo por el Fire Emblem, me alegra verlo en esa lista, mi favorito de Wii sin duda. :-)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos Dutty Genos

Publicado

Tampoco, o al menos no de manera fiable.

Además de lo que dije antes, está el factor multijugador. Si tú y yo queremos jugar al Fire Emblem o al Zelda, lo haremos uno detrás de otro. En cambio en un juego social seguramente lo hagamos a la vez.

Por lo que en un caso las horas registradas por la Wii corresponden al tiempo por jugador y en otro no.

Evidentemente los datos en sí no son fiables al no ser absolutos, pero que que no haya aparecido ni un sólo juego chorra en la lista... mucha casualidad. Algo de tendencia indica desde luego.

Sobre lo de que jugar a un party game aglutine las horas de juego de varios jugadores como si fuese 1 sola persona... Eso solo afectaría si los que juegan tuviesen tb copias del respectivo juego en casa. En los party games es muy normal que se los compre uno sólo del grupo, ya que el interes de jugarlo es en compañía. Si tú y yo somos amigos, nos compraremos un sólo Triivial, no uno para cada uno. Así que relativamente se juegan más o menos las mismas horas después de dividirlas entre las copias vendidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
Hombre si es para gente mayor,60 años o mas,para mi que sobra el Call of Duty5.Quizas les guste pero son mejores los otros titulos,creo...

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...