Ir al contenido

publicidad

Foto

MACHETE empieza a rodarse. Tremendo reparto....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• enete

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 07 agosto 2009 - 22:19

Pues De Niro no es que este muy bien últimamente

Y si sale Lapidus va a ser un peliculon :D

Escrito 08 agosto 2009 - 13:21

Coincido con los que no lo ven del todo claro.
El trailer falso es antológico, pero la coña no aguanta una peli entera, por mucho De Niro que haya.

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 08 agosto 2009 - 18:41

Joder,vaya reparto mas extraño,no obstante,otra que no me perdere.

Escrito 12 agosto 2009 - 11:28

Argumento de Machete:

(Extraido de un comunicado oficial de "Troublemaker Studios" la compañia de Robert Rodriguez)

Danny Trejo es un policia federal a la captura de un capo de las drogas llamado Torrez (Steven Seagal). Pero en mitad de la persecucción a Torrez aparece en escena el Doctor Benz (Fahey), que le hace una oferta que no podrá rechazar, para que asesine a un senador corrupto conocido como McLaughlin (De Niro). Traicionado se tendra que aliar con el "Padre" (Marin), Luz (Rodriguez) y April (Lohan) una chica de la alta sociedad aficionada a las armas.

Todo esto mientras Machete es perseguido por Sartana (Jessica Alba) una agente sexy con especial debilidad con el lanzador de cuchillos.

• el_assamita

• Rey Sin Nombre

Escrito 12 agosto 2009 - 12:00

....

Por lo menos el argumento es de ida de pinza total. Esta pelicula sera o de lo mejor o uno de los grandes tordazos de los ultimos tiempos, pero creo que no tendra termino medio.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!!

Escrito 20 agosto 2009 - 16:59

Aqui teneis un link de la pagina de Jessica Alba con fotos del rodaje en las que se puede ver a ella, Steven Seagal, Robert Rodriguez y Danny Trejo:

http://gallery.jessi....php?album=1531

Y un par de fotos de propina:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• santi_betis

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 agosto 2009 - 17:13

Joder X-D En la última imagen Jessica Alba se intenta aguantar las ganas de tirarse a Machete, se le nota en la cara. No podrá. Machete es un sex symbol.

• Kun_10

• Stinger

Escrito 20 agosto 2009 - 17:54

Brutal!!!

Lo que no me cuadra es que en el titulo del post ponga que empieza a rodarse y luego cuelguen un trailer tan avanzado donde no salen muchos de los actores comentados :-?

Porque el tráiler fue un tráiler falso, proyectado antes de las películas de Grindhouse. Robert Rodriguez creó al personaje de Machete años antes con Spy Kids y lo utilizó para hacer una trailer sobre una película fictícia.
El tráiler triunfó tanto entre el público que se va a rodar y todo. Por eso la mayoría coinciden, pero hay nuevos actores en el plantel ;)

a ver que me entere....

yo spy kids (gracias a dios supongo) no la he visto...

pero el personaje este, yo lo recuerdo de hace AÑOS Y AÑOS, en peliculas mas o menos antiguas de robert rodriguez. al menos que recuerde, en desperado ya salia "el tio de los cuchillos" no???

yo no conocia el trailer ese, pero tiene una pinta brutal X-D si la pelicula es por el estilo, algo bueno tiene que tener, y mas con la señora morritos rodriguez de por medio :D

Imagen Enviada

• LORDXAVIER

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 agosto 2009 - 18:22

Imagen Enviada

Danny trejo: "Hey Jessica, quieres probar mi Machete?"

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 20 agosto 2009 - 18:26

Pero qué cojon...? :o
Pedazo reparto, esto supera a The expendables X-D

• NeGrO92

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 75%

Escrito 20 agosto 2009 - 19:15

Una pregunta

Por que en Spy kids danny trejo tambien se llama Machete? y en Planet Terror?

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 20 agosto 2009 - 20:48

Una pregunta

Tiene que ser un guiño, puesto que esas películas que has citado están dirigidas por Robert Rodriguez, el mismo que va a dirigir Machete.

• Nach NDA

• Mascarón Rojo

Escrito 20 agosto 2009 - 21:36

Jodo,Seagal sigue estando gordaco.

• santi_betis

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 agosto 2009 - 22:12

Una pregunta

Es un personaje "marca de la casa". Rodríguez lo usa en algunas películas suyas. Yo creía que la primera aparición fue en Spy Kids, pero el forero "kun_10" dice que aparece en películas anteriores a esa incluso...

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 20 agosto 2009 - 22:17

Una pregunta

Es un personaje "marca de la casa". Rodríguez lo usa en algunas películas suyas. Yo creía que la primera aparición fue en Spy Kids, pero el forero "kun_10" dice que aparece en películas anteriores a esa incluso...

Hombre, en Desperado ya sale. Es más, es quien hiere a Antonio Banderas con los cuchillos, y tiene que curarlo Salma Hayek. En esta pelicula, es un asesino contratado por Bucho para matar al Mariachi.

CUCOMIX

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad