Ir al contenido

publicidad

Foto

Super Mario Bros WII ¿La formula del exito?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 06 agosto 2009 - 14:15

Que yo sepa casi todos los juegos de Mario triunfan, y siendo esta vez, el remake del legendario Super Mario Bros. y en además, con cooperativo para cuatro personas, tiene que triunfar por fuerza.

New Super Mario Bros. Wii no es un remake del Super Mario Bros. original.

Escrito 06 agosto 2009 - 16:36

Venderá muy bien pero no creo como Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros., Super Mario Bros., Wii Sports Resort...

Imagen Enviada

• Ally

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2009 - 17:34

pero cómo de un juego que sólo sabemos unas pantallas y la promesa de parecerse al nsmb de wii (que es un remake del smb 8O), queremos extrapolar sus presumibles ventas y compararlas con ¿25 años? de ventas del smb o_O

igual y no entendí el texto, que estoy espesa el día de hoy XD

• Tir_McDohl

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 agosto 2009 - 17:50

pero cómo de un juego que sólo sabemos unas pantallas y la promesa de parecerse al nsmb de wii (que es un remake del smb 8O), queremos extrapolar sus presumibles ventas y compararlas con ¿25 años? de ventas del smb o_O

El new mario bros de DS no es remake del mario de NES. De hecho, fuera de ser un mario de jugabilidad 2D, no se parecen en nada.

country

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2009 - 18:12

Pues yo si creo que va arrasar.De momento las previsiones de nintendo són vender diez millones de copias antes del fin de año fiscal(31 de Marzo 2010)

Y hay que recordar que el primer Mario,superó los 40 millones porque se contaban los que estaban incluido es en pack de la NES.

Si el nuevo Mario,se incluye en un pack junto a Wii,estoy seguro que podria superarlo.Yo estoy seguro que superara los 20 millones de juegos vendidos.

pd.,me guardo este post para cuando llegue a ese cifra :D

• Ally

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 agosto 2009 - 18:16

El new mario bros de DS no es remake del mario de NES. De hecho, fuera de ser un mario de jugabilidad 2D, no se parecen en nada.

que sí es un remake, jolines a ver si captamos la esencia (y la ironía) 8O

• Tir_McDohl

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 agosto 2009 - 18:41

que sí es un remake, jolines a ver si captamos la esencia (y la ironía) 8O

Que no coño, que no es un remake! (y mira que era gordo el muñequito verde para no fijarme que era ironia XD).

bote_llon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2009 - 18:54

Lo relevante no serían en ningún momento las altas ventas de New Super Mario Bros. Wii, venda lo que venda. No importa. Lo IMPRESIONANTE es que Nintendo y el Señor Miyamoto sean capaces de recuperar la fórmula 2D original (1985), explotarla y relanzarla en 2009 para Wii.

No existe compañía alguna que trate y mime a sus personajes y sagas como Nintendo.

Y esto merece todos mis respetos.

• Paf

• Tank

Escrito 06 agosto 2009 - 19:47

Yo creo que será un éxito y venderá al nivel del Mario Galaxy o más...

Y además será un juegazo.

Estoy de acuerdo que Nintendo mima mucho sus productos insignia.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad