Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanluisps

Asus EN8800GTX/HTDP/768M PCI Express OEM

Publicaciones recomendadas

juanluisps Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Asus EN8800GTX/HTDP/768M.
Estrenada a finales del mes pasado. Ha estado en funcionamiento unas 2-3 horas con uso ofimático hasta que tuve tiempo de pasarle el 3dMark06 dos veces sin que haya apreciado ningún problema. Se cambió por una 9800GTX+ y está guardada en su caja. No tiene ni una mota de polvo...

La gráfica es OEM y viene pelada en una caja de cartón genérica y sin ningún cable, adaptador o software, solo la tarjeta gráfica. No entrego factura, pero tiene garantía de seis meses a partir de finales de Julio, garantía que me comprometo a gestionarla yo mismo.

Como muchos sabreis la tarjeta precisa de dos conexiones de alimentación PCI-E de 6 pines, además de una caja acorde con su tamaño porque es más larga de lo normal. Según las especificaciones de Asus precisa una fuente de 450w con 30A en los raíles de 12V. Tiene 768Mb de memoria DDR3 alimentada por una autopista de 384 bits.

Se vende por culpa de una 9800GTX+ que he conseguido poco después. Estéticamente mucho menos espectacular, pero con algo más de rendimiento (según el 3DMark06) con menos consumo (según el Zalman ZM-MFC2) y en menos tamaño (según la cinta métrica ;) ) que la 8800GTX.

Precio: 65

Preferencia entrega en mano en Madrid ciudad a quien venga a buscarla. Gastos de envío no incluídos y a cargo del comprador según la forma de envío que prefiera (no admito correo ordinario).

Salvo pacto en contrario, las transacciones del mercadillo que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quakesoft Elder

Publicado
me interesa, pago gastos por seur, no urgente, tengo una igual y quiero acer sli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado
juanluisps

Artículo precintado validado y anotado. Gracias por avisar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quakesoft Elder

Publicado
la tarjeta a muerto, necesito que me gestiones esa garantia que comentabas en la venta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanluisps Antediluvian

Publicado
Recibido. Lo hablamos por privado y a ver si la tienda se porta...

Salvo pacto en contrario, las transacciones del mercadillo que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanluisps Antediluvian

Publicado
Sigo esperando que me remitas la tarjeta averiada a la dirección postal que te facilité hace dos meses, el pasado 16 de octubre. Como decía en el anuncio tiene seis meses de garantía desde finales de Julio, garantía que me comprometía a gestionar, pero para ello tendría que recibir la tarjeta antes de finales de enero que es cuando vencen los seis meses. Aún estamos a tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...