Ir al contenido

publicidad

Foto

Imágenes PETA-NAVEGADORES de METROID PRIME TRILOGY

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

Gye

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2009 - 01:19

Tengo una pregunta para vosotros...

¿En España los juegos de la saga Prime llegaron traducidos al español?

Porque si fue así con los 3, no hay ningún pretexto para que la versión NTSC de esta recopilación no incluya este idioma, porque la saga me encanta pero paso de volverme a tragar semejantes cantidades de texto en inglés, que si bien entiendo, no asimilo de la misma forma que asimilo mi preciado idioma nativo X-D

Pues si, toda la saga prime llegó perfectamente traducida al castellano ;)

Saludos!

Pues muchas gracias por decirlo :D al menos ya puedo sentir que hay una esperanza X-D

¿Las voces del Corruption llegaron dobladas o subtituladas?

• Xiphias

• Franklin Clinton

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2009 - 01:28

Porque si fue así con los 3, no hay ningún pretexto para que la versión NTSC de esta recopilación no incluya este idioma, porque la saga me encanta pero paso de volverme a tragar semejantes cantidades de texto en inglés, que si bien entiendo, no asimilo de la misma forma que asimilo mi preciado idioma nativo X-D

Saludos!

Pues muchas gracias por decirlo :D al menos ya puedo sentir que hay una esperanza X-D

Está subtitulado.

Gye

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2009 - 01:34

Saludos!

Está subtitulado.

Aún más fácil.

Es una de las pocas cosas que le puedo pedir a esta compilación que no tuvieron sus antecesores en América.

• Lazy_Hung

• Genos

Escrito 14 agosto 2009 - 16:36

Por cierto, Nintendo Ibérica me ha "contestado" lo de la rom del metroid de NES :D

Una sorpresa del Club Nintendo Europeo para los fans de Metroid
Imagen Enviada

13 de agosto de 2009 - Los fans que ya esperan expectantes al 4 de septiembre para hacerse con la última aventura del juego en primera persona Metroid Prime Trilogy, tienen una razón más para entusiasmarse: la promoción especial del Club Nintendo Europeo.

Los entusiastas de la serie Metroid Prime podrán disfrutar de los tres juegos adaptados a la precisión del mando de Wii; pero además el Club Nintendo Europeo ofrece a todos aquellos fans que cumplan ciertos requisitos la posibilidad de ganar el Código del Wii Download Ticket para descargar gratuitamente el clásico Metroid para NES en la Consola Virtual.

Los primeros 5.000 jugadores que registren Metroid Prime Trilogy en la web del Club Nintendo Europeo, y que ya hubiesen registrado previamente otro juego de la saga (Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes o Metroid Prime 3: Corruption) se harán con uno de los códigos.

Lanzado en Europa en enero de 1988, el juego original Metroid (NES) sentó un precedente entre las aventuras de acción y fue uno de los primeros protagonizado por una mujer. ¡Ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gratis y revivir un pedazo de la historia de los videojuegos!

Metroid Prime Trilogy, que se pone a la venta en exclusiva para la consola Wii en Europa el próximo 4 de septiembre, recopila los tres juegos Metroid Prime en un sólo disco. Al hecho de poder utilizar los controles de la Wii para una mayor precisión, se añade la posibilidad de disfrutar de los dos primeros juegos de la serie -que tuvieron un gran éxito de venta para la Nintendo GameCube- en formato panorámico y con varios añadidos. Además, el juego incluye para todos los fans de Metroid un folleto exclusivo, con un resumen del argumento y material gráfico de la trilogía, que hacen de este producto un objeto de coleccionista.

Mientras tanto, no pierdas de vista la web www.metroidprimetrilogy.es y prepárate para tu ración de Metroid, cuando Metroid Prime Trilogy se ponga a la venta en Europa el 4 de septiembre.

Más información sobre el Registro de Productos y el Club Nintendo en la sección de esta web dedicada al Club Nintendo. Si ya eres miembro del Club Nintendo, asegúrate de que la dirección de correo electrónico disponible en tu perfil es la correcta, para poder recibir el Código del Wii Download Ticket y los detalles para canjearlo por Metroid (NES) en la Consola Virtual si eres uno de los 5.000 afortunados.

Metroid Prime Trilogy está a la venta a partir del próximo 4 de septiembre, sólo para Wii.

http://www.nintendo....roid_14368.html

Escrito 14 agosto 2009 - 17:01

¿No podremos aprovecharnos de esta oferta aquellos que no tengamos las versiones originales y nos vayamos a comprar la trilogía?

• jos4

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 14 agosto 2009 - 17:07

Técnicamente está bien, pero artístitcamente me parece un soberano cagarro.

• Lazy_Hung

• Genos

Escrito 14 agosto 2009 - 17:16

¿No podremos aprovecharnos de esta oferta aquellos que no tengamos las versiones originales y nos vayamos a comprar la trilogía?

Si tienes al menos un juego registrado sí, parece que esa es la oferta.

Escrito 14 agosto 2009 - 17:20

Pero si el metroid de nes lo mueve hasta mi movil de hace 5 años, para eso jugadlo via emulador y dejaos de cosas raras de registros :D

Escrito 14 agosto 2009 - 17:35

WTF?

Puede que no te guste, pero Metroid Prime, artísticamente y en ambientación se come al 95% del catálogo de esta generación, y no hablemos del juego en conjunto, ya que solo uno puede hacerle frente a esa obra maestra.

• Rosstheboss

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 agosto 2009 - 18:10

Hombre, ademas de una compra bastante buena este pack, tambien tiene el interes añadido de ver un FPS a 60 frames, aunque sea en wii. Fuera coñas, es que los juegos a 60 frames que no sean uno contra uno se hacen caros de ver en 360 y ps3

• jos4

Escrito 14 agosto 2009 - 18:15

WTF?

Puede que no te guste, pero Metroid Prime, artísticamente y en ambientación se come al 95% del catálogo de esta generación, y no hablemos del juego en conjunto, ya que solo uno puede hacerle frente a esa obra maestra.

Pues a mi me parece terrible, es como si los personajes no encajaran con el escenario, por no hablar del diseño de los escenarios en sí. Pero bueno, esto ya me pasó cuando juegué al de Wii, me resultaba un diseño artístico bastante feote.

Escrito 14 agosto 2009 - 18:43

Pues a mi me parece terrible, es como si los personajes no encajaran con el escenario, por no hablar del diseño de los escenarios en sí. Pero bueno, esto ya me pasó cuando juegué al de Wii, me resultaba un diseño artístico bastante feote.

Pues a mi me pasa algo parecido con el Halo.

No se, tanto colorin radioactivo y luego ese jefe maestro que parece un buzo con esa armadura verde cantarina.....buff.

• jos4

Escrito 14 agosto 2009 - 19:46

Pues a mi me pasa algo parecido con el Halo.

No se, tanto colorin radioactivo y luego ese jefe maestro que parece un buzo con esa armadura verde cantarina.....buff.

Halo es otro típico ejemplo de estética que, o te entra muy bien o te da asquito.

Escrito 15 agosto 2009 - 10:11

Primera nota de Trilogy: 279/100 X-D X-D

http://www.gamesrada...052293219244092

Escrito 15 agosto 2009 - 11:46

LOL X-D X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad