Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Sargento Keroro

Imágenes PETA-NAVEGADORES de METROID PRIME TRILOGY

Publicaciones recomendadas

oierarias Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Personalmente no voy a comprarlos porque ya tengo las versiones originales de los 3 juegos. Y además, sinceramente, prefiero el control con el mando de gamecube. Se me hace más comodo.

Además, una duda que me surge; en los dos primeros, como harán para poder hacer el cambio del tipo de arma?? Recuerdo que en el corruption no se podía cambiar de arma, por falta de botones en el mando, y por tanto, a cada arma nueva que conseguías, ésa que usabas...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Yo tengo los 3 originales y tengo clarísimo que este pack vuelve a caer. Lo único que me jode un poco es que añadan MP3 porque a mí lo que me interesa de verdad es la adaptación de los dos primeros Prime al control de Wii, pero bueno, tampoco me quejaré porque el pack saldrá a 50 y por separado hubiesen costado 60 de mantener el precio de 30 de los otros juegos de GCN adapados.

Para mí el control de los Prime siempre ha sido un lastre, nunca me gustó que no pudieses mirar a tu alrededor con el stick derecho en GCN, pero eso afortunadamente tendrá su corrección en Wii y el puntero de su mando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScanVisor Sheikah

Publicado
Desde que jugué Prime no he vuelto a tocar un juego en primera persona. Personalmente creo que estamos ante el lanzamiento del año, tres autenticas maravillas que dejan en ridículo a muchos juegos actuales en términos de inmersión y apartado artístico.

Así me siento cuando veo algo relacionado con este lanzamiento...jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WormMan Máscara de Majora

Publicado
No le veo sentido a abrir un post para poner imagenes de juegos que ya tienen sus años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Héroe de la Armazmorra

Publicado
Que bien ha envejecido el Metroid 1 y 2. Que juegazos, de lo mejor de la gamecube con diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortune_Teller Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Esto para mi es un SOLD en toda regla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chango1985 Bang

Publicado

No le veo sentido a abrir un post para poner imagenes de juegos que ya tienen sus años.

Es que ahora en mericonsolas solo se pueden postear imagnese de juegos actuales?

Anonadado me jallo.

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

No sé por qué no se va a poder recordar que el 4 de septiembre tenemos un gran pack a la venta, digo yo que habrá interesados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imágenes de juegos que ahora tienen un nuevo visor de casco, están en 16:9, filtros de suavizado y mejora de texturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chango1985 Bang

Publicado
Tres cuotes seguidos al mismo mensaje. Como diria el cerebro de Homer: Bravooooo....X-D

Ah¡¡¡Y me gustaría añadir que esta parte de lo que he escrito forma parte de mi firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crazy_Hand IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tres cuotes seguidos al mismo mensaje. Como diria el cerebro de Homer: Bravooooo....X-D

Ups, qué coincidencia, ¿no? :P

... pero si nos acabamos de poner de acuerdo por MP... vale, es para disimular... conspiración nintendera al poder !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maleboocado Lord Boros

Publicado

Te respondo Maleboocado, que nadie te hace ni puto caso X-D

No, no se puede jugar con el control de cube, estan hechos para el control de wii en esta recopilacion, y con el control del corruption te va a tocar jugar. Aunque no sabria decir si es una ventaja o una putada porque ambos sistemas de control son una gozada

Muchas gracias, ;) .

Me pillaré la recopilación y después jugaré a las versiones originales de Gamecube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Bang

Publicado

Personalmente no voy a comprarlos porque ya tengo las versiones originales de los 3 juegos. Y además, sinceramente, prefiero el control con el mando de gamecube. Se me hace más comodo.

Además, una duda que me surge; en los dos primeros, como harán para poder hacer el cambio del tipo de arma?? Recuerdo que en el corruption no se podía cambiar de arma, por falta de botones en el mando, y por tanto, a cada arma nueva que conseguías, ésa que usabas...

Saludos!

el juego era asi a proposito, usaba el sistema de los metroid clasicos de sustitucion de armas, por innovar y cambiar un poco supongo.

Ya le inventaran algo para cambiar de arma, por ejemplo apretando el C + las direcciones de la cruceta.

Tengo ganas de comprar este pack, pero 50? me parece muy caro, mas que nada porque los dos primeros son juegos muy viejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Lo cierto es que es un DVD de lujo, a ese precio y con pequeños extras es muy tentador a pesar de que completé las 3 entregas de la trilogía y tengo por casa el MP3 de Wii. Si lo veo baratito puede que caiga. Juegazos con un diseño artístico de lo mejorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerre_del_vent PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Saludos!

el juego era asi a proposito, usaba el sistema de los metroid clasicos de sustitucion de armas, por innovar y cambiar un poco supongo.

Ya le inventaran algo para cambiar de arma, por ejemplo apretando el C + las direcciones de la cruceta.

Tengo ganas de comprar este pack, pero 50? me parece muy caro, mas que nada porque los dos primeros son juegos muy viejos.

el botón C no es para pasar a "morph ball"?

yo también siento curiosidad. creo que eran en el 2º que podías llevar 4 disparos distintos y 4 radares diferentes, los cuales se elegían con la cruceta (radares) y con la segunda seta (disparos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...