Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

jlvrd

CPU GAMER Q6600 G0 (4 nucleos) GT8600 512 4GB

Publicaciones recomendadas

jlvrd Neonate

Publicado
vida restante: 100%
Tendria que buscar la factura.

Por mi estaria ok si hacemos el cambio en mano en Madrid y asi poder ver como esta la Play. ¿tendrias los embalajes? ¿de que parte de madrid eres?

El pc esta impoluto, y tanto el disipador como ventiladores estan impolutos ya que los limpio cada cierto tiempo con aire comprimido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristianeon Ultima

Publicado
Hola, me pongo a la cola ofreciendo una Wii con 2 mandos, 2 nunchakus, cables, mando clasico, volante, disco duro de 320 para cargar backusp... y un Samsung F480 por tu PC.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Ornstein y Smough

Publicado
yo le voy a consultar a un colega, y mañana a mucho tadar, confirmo si me lo quedo o no, weno, tambien me interesa, que tengas las facturas, logicamente saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlvrd Neonate

Publicado

Hola, me pongo a la cola ofreciendo una Wii con 2 mandos, 2 nunchakus, cables, mando clasico, volante, disco duro de 320 para cargar backusp... y un Samsung F480 por tu PC.

Saludos

gracias pero ya tengo wii, el movil si que me interesa si quieres para rebajar el precio. ¿Esta libre? ¿en que estado?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXETXU02 Ornstein y Smough

Publicado
hola, yo retiro mi oferta, porque tras hablar con mi amiguete, para lo quie yo busco, tendria que cambiar fuente, grafica, y demas, y no queria gastarme dinero. saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristianeon Ultima

Publicado

Saludos

gracias pero ya tengo wii, el movil si que me interesa si quieres para rebajar el precio. ¿Esta libre? ¿en que estado?

Un saludo

No , es de Vodafone, pero esta en muy buen estado, cuanto me rebajarias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlvrd Neonate

Publicado

Saludos

Un saludo

No , es de Vodafone, pero esta en muy buen estado, cuanto me rebajarias?

Eres de madrid?

respecto al telefono, ¿esta muy rallado? ¿cuando lo compraste? ¿tienes la caja?

Si eres de madrid te lo podria dejar en 300 y el telefono, ya que tendria que liberarlo, si tuviera que enviarlo serian 320 mas el telefono.

De todas formas me podrias explicar lo del disco duro de la wii? se conecta al usb y ya esta? a lo mejor podria interesarme el pack con la wii pero deberia pensarmelo.

Dime sobre todo de donde eres y hablamos del precio final y que me interesaria del pack

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristianeon Ultima

Publicado
Mira, soy de BCN, pero los gastos de envio, los podemos pagar a medias.

Lo del disco duro de la wii, simplemente es como si conectaras un pendrive, entonces esta instalado un usb loader para cargar copias de seguridad (ojo! todo legal, ya que en este foro no esta permitida la pirateria, lo que yo ofrezco simplemente es para que los propios juegos no se rayen ;) ya me entiendes)

El estado del F480 esta bien, no te voy a engañar, no es nuevo, pero esta en muy buen estado, solo se uso 3-4 meses y con poco trote.

Sinceramente, si lo que quieres es jugar por poco dinero, la wii te interesaria.

Espero respuesta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlvrd Neonate

Publicado
era curiosidad, como te he dicho tengo wii y era por si me podria interesar para mi hermana.

Lo de la wii de momento lo dejo, si te viene vien el pc por 300 mas el telefono por mi estoy de acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristianeon Ultima

Publicado
300 mas el telefono es mucho, 250 mas el telefono.
Si no, las dos cosas por el pc...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlvrd Neonate

Publicado

300 mas el telefono es mucho, 250 mas el telefono.

Si no, las dos cosas por el pc...

Saludos

ni para ti ni para mi ...275 y el movil y los gastos de envio sumamos los de la cpu y el movil y lo dividimos entre 2

tu decides

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristianeon Ultima

Publicado
Oye, agregame al msn, que te quiero preguntar cosas sobre el PC.

Te lo mando x mp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanluisps Antediluvian

Publicado

Buenas, pues desde el titulo esta bien clarito que no es un Xtreme Edition this is go stepping Q6600 not QX6600. Solo es un G0 Steping pero sigue siendo un Q6600 normal, con la unica diferencia de que se puede desbloquear el multiplicador.

Creo que de momento cedo mi turno al compi de la PS3.

Soy de la zona Noroeste Majadahonda-Boadilla del Monte.

Saludos

Nunca había oido hablar del QX6600, lo que no significa que no exista...

En la página de procesadores de Intel el QX6600 no aparece, por lo que o es un error de Amazon tal y como dice uno de los clientes, o es una muestra interna de ingeniería que Intel no ha llegado a comercializar, en cuyo caso no se como Amazon ha vendido esos procesadores...

Yo tengo un Q6600 G0 y no tiene el multiplicador desbloqueado, está limitado a 9 como en cualquier Q6600 o E6600. Lo que ocurre es que los procesadores con tecnología Intel Speedstep cambian de multiplicador según la carga de proceso que tengan. Así, mientras está el procesador sin carga, el multiplicador baja a 6 para ahorrar energía y generar menos calor. En el momento que le metas carga el procesador sube al máximo multiplicador que admita (9 en el caso de los Q6600 o E6600). En la BIOS puedes limitar cual es el máximo multiplicador, puedes poner menos de 9 pero no más. En un QX6700 por ejemplo, podrías configurar un multiplicador superior a 10.

La diferencia entre un Q6600 G0 y un Q6600 B3 es que el G0 tiene un consumo menor y genera menores temperaturas a la misma frecuencia. Por eso, el G0 es mejor para overclock que el B3, pero el multiplicador máximo en ambos es el mismo, 9.

Te diría que te bajaras el CPU-Z, para ver qué procesador tienes montado, pero como no aparece el QX6600 en la web de Intel es posible que el CPU-Z tampoco lo reconozca. Si te aparece que tienes un Q6600 G0 entonces me parece que alguien te ha tomado el pelo al venderte el PC. Es que incluso si fuera un QX6600 me sorprende que te funcione porque en la página de Asus el QX6600 no aparece como procesador soportado por ninguna de las BIOS de tu placa base. Tu placa base sencillamente no debería reconocerlo, no podría establecer los parámetros adecuados de ese procesador (tensión de alimentación, frecuencias, etc...) y no debería arrancar...

Sobre la gráfica, actualmente considerar la 8600GT como una gráfica de gama alta es bastante opinable. En estas tablas con gráficas actuales para jugones la 8600GTS (algo mejor que tu 8600GT) no parece como de gama alta... Tu gráfica aparece posicionada en la tabla para el segmento más generalista, pero no para lo que se considera el mercado de "gamers". Es una gráfica solvente que permite jugar pero sin exigir resoluciones altas.

Salvo pacto en contrario, las transacciones del mercadillo que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jlvrd Neonate

Publicado

Buenas, pues desde el titulo esta bien clarito que no es un Xtreme Edition this is go stepping Q6600 not QX6600. Solo es un G0 Steping pero sigue siendo un Q6600 normal, con la unica diferencia de que se puede desbloquear el multiplicador.

Creo que de momento cedo mi turno al compi de la PS3.

Soy de la zona Noroeste Majadahonda-Boadilla del Monte.

Saludos

Nunca había oido hablar del QX6600, lo que no significa que no exista...

En la página de procesadores de Intel el QX6600 no aparece, por lo que o es un error de Amazon tal y como dice uno de los clientes, o es una muestra interna de ingeniería que Intel no ha llegado a comercializar, en cuyo caso no se como Amazon ha vendido esos procesadores...

Yo tengo un Q6600 G0 y no tiene el multiplicador desbloqueado, está limitado a 9 como en cualquier Q6600 o E6600. Lo que ocurre es que los procesadores con tecnología Intel Speedstep cambian de multiplicador según la carga de proceso que tengan. Así, mientras está el procesador sin carga, el multiplicador baja a 6 para ahorrar energía y generar menos calor. En el momento que le metas carga el procesador sube al máximo multiplicador que admita (9 en el caso de los Q6600 o E6600). En la BIOS puedes limitar cual es el máximo multiplicador, puedes poner menos de 9 pero no más. En un QX6700 por ejemplo, podrías configurar un multiplicador superior a 10.

La diferencia entre un Q6600 G0 y un Q6600 B3 es que el G0 tiene un consumo menor y genera menores temperaturas a la misma frecuencia. Por eso, el G0 es mejor para overclock que el B3, pero el multiplicador máximo en ambos es el mismo, 9.

Te diría que te bajaras el CPU-Z, para ver qué procesador tienes montado, pero como no aparece el QX6600 en la web de Intel es posible que el CPU-Z tampoco lo reconozca. Si te aparece que tienes un Q6600 G0 entonces me parece que alguien te ha tomado el pelo al venderte el PC. Es que incluso si fuera un QX6600 me sorprende que te funcione porque en la página de Asus el QX6600 no aparece como procesador soportado por ninguna de las BIOS de tu placa base. Tu placa base sencillamente no debería reconocerlo, no podría establecer los parámetros adecuados de ese procesador (tensión de alimentación, frecuencias, etc...) y no debería arrancar...

Sobre la gráfica, actualmente considerar la 8600GT como una gráfica de gama alta es bastante opinable. En estas tablas con gráficas actuales para jugones la 8600GTS (algo mejor que tu 8600GT) no parece como de gama alta... Tu gráfica aparece posicionada en la tabla para el segmento más generalista, pero no para lo que se considera el mercado de "gamers". Es una gráfica solvente que permite jugar pero sin exigir resoluciones altas.

Respecto a que el procesador qx6600 no existe, simplemente pon el google qx6600 y veras miles de referencias a este procesador y debates en foros, dudo mucho que se hable de el en tantos foros si no existe ¿no?. De todas formas he repetido mil veces que es el procesador q6600 modificado por intel . Yo puse el ej de amazon porque fue el primero que encontre, pero si te fijas el q6600 se vende por mas de 150 ¿o no?

No soy un experto para nada en informatica, por lo que no puedo debatir contigo sobre multiplicadores frecuencias y tal, simplemente informo del procesador que lleva el equipo que tengo a la venta e intento resolver las dudas. Independientemente de eso estaras conmigo que aun siendo un q6600 es un pedazo de procesador (para el precio que se ofrece el equipo).

Respecto a la grafica cuando la compre era de las mejores (obviamente todo se desfasa) y me estas comparando una tarjeta de hace un año con las mas actuales, esta claro que a fecha de hoy las puedes comprar mejores pero segun la hoja que has puesto todas pasan de 100$.

Con esto lo que te quiero decir que claro que hay equipos mejores para jugar pero por mucho mas dinero, si alguien quiere comprar un equipo con el que pueda jugar a todos los juegos del mercado (dudo mucho que puedas decirme un juego que no mueva este equipo, que parece que estoy vendiendo un spectrum) .

Simplemente vendo mi equipo, que considero que es un muy buen equipo con un precio bastante ajustado y creo que puede interesar a bastante gente.

Gracias por dar tu opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanluisps Antediluvian

Publicado
No entro a discutir precios.

Lo que sí discuto es que debes aclarar lo que vendes (QX6600 o un Q6600 revisión G0). Nadie (al menos yo) dice que mientas, solo que es posible que el vendedor que te suministró el ordenador no te dijera toda la verdad... Aunque aparece en venta en Amazon y en alguna que otra tienda, creo que la duda es razonable cuando ese procesador no aparece ni en la página del fabricante, ni como soportado por ninguna placa base, entre ellas la tuya. Arranca el CPU-Z (no requiere instalación) y te dirá qué tienes en el PC. Y la opción más segura es sacar el procesador, limpiar la pasta térmica y ver que pone en la cubierta. Si tienes la factura y en ella pone QX6600 y lo que tienes es un Q6600 reclama al vendedor por cobrarte algo y ponerte otra cosa distinta.

Sobre si una gráfica es o no es de gama alta, la referencia temporal es importante. Yo tengo en venta y ya apalabrada una 8800GTX y hace año y medio era más "gama alta" que ahora, y dentro de un año será mucho menos "gama alta" de lo que es ahora... Si dices que vendes una gráfica de gama alta, muchos pensarán que lo dices en presente...

Salvo pacto en contrario, las transacciones del mercadillo que realices conmigo aceptas que se rijan por las siguientes condiciones.
Léelas y en caso de duda pregunta antes de aceptar ningún trato conmigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...