Ir al contenido

publicidad

Foto

Fiebre y colas por MONSTER HUNTER 3 en japón

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
93 respuestas en este tema

• Ally

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2009 - 23:38

¡cuánta discusión por un par de "hombres de mundo"! fue una opinión desafortunada y con una pobre defensa y ya está.

igual y yo puedo decir que más pena me dan las pintas de la mayoría de los chavales españoles que quieren encajar en un grupo en antros y escuelas; o lo ridículo y arcaico que me parecen las "fiestas" taurinas con traje de luces hortera incluido; o me pueden repeler las pintas y actitudes llenas de testorena de los orangutanes que van a los estadios de fútbol; o ver el prototipo español que emplean en las pelis de Almodóvar y Bigas Luna; o la pena ajena por los "dignos" representantes españoles que van a eurovisión... ¿sigo? 8O

Larryx

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 agosto 2009 - 23:48

¿Esta gente hace algo, aparte de trabajar y comprar compulsivamente para descargar de tanto trabajar? :D

• alr

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2009 - 00:43

Entre Japón y Europa hay un abisto socicultural, y en este tipo de fenómenos relacionados con los videojuegos, aún más. Todavía recuerdo, y seguro que los más veteranos también, que para el lanzamiento de la SNES el gobierno pidió que no se hiciese entre semana para que los niños no faltasen al colegio; o el caso de que tras el lanzamiento del Dragon Quest II el gobierno promulgó una ley, que no creo que siga vigente, que establecía que los Dragon Quest no podían salir a la venta en días laborables, porque la gente hasta se escaqueaba de trabajar.

En Europa nos hemos vuelto más "frikis", por así decirlo, que hace unos años, pero todavía no alcanzamos a los japoneses.

Larryx

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 05 agosto 2009 - 00:45

Entre Japón y Europa hay un abisto socicultural, y en este tipo de fenómenos relacionados con los videojuegos, aún más. Todavía recuerdo, y seguro que los más veteranos también, que para el lanzamiento de la SNES el gobierno pidió que no se hiciese entre semana para que los niños no faltasen al colegio; o el caso de que tras el lanzamiento del Dragon Quest II el gobierno promulgó una ley, que no creo que siga vigente, que establecía que los Dragon Quest no podían salir a la venta en días laborables, porque la gente hasta se escaqueaba de trabajar.

En Europa nos hemos vuelto más "frikis", por así decirlo, que hace unos años, pero todavía no alcanzamos a los japoneses.

Pero eso es falta de responsabilidad, vamos digo yo. Bueno y ser un completo adicto porque para mí no tiene otra explicación, me recuerda a los que fuman que anteponen el fumar a lo que sea...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad