Ir al contenido

publicidad

Foto

CVG confirma Epic Mickey y da sus primeros detalles oficiales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

• Seardeva

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 01 agosto 2009 - 16:25

Todo lo que me podía ilusionar este proyecto se va al traste por salir en Wii. Y como yo, muchos.

A rezar por una versión PS360 o PC aunque sea.

• Palin

• Saitama

Escrito 01 agosto 2009 - 16:45

Es lo que tienen los juegos exclusivos. A mí, como usuario de Wii, me fastidia sobremanera no poder jugar al WKC o al Fable 2, por mencionar algunos, pero no me queda otro remedio que aguantarme. Y como yo, los 50 millones de compradores de Wii...

Las exclusividades han existido siempre. Ignoro por qué con esta consola siempre salta gente pidiendo que se desarrollen versiones en otras plataformas. Igual que el MGS4 está en PS3 y eso no tiene visos de cambiar, este título saldrá sólo para Wii, al menos de momento. No veo qué problema hay, no más que el de cualquier otra exclusividad.

Y antes de que alguien recurra de nuevo a la falta de potencia como pretexto para no poder conseguir buenos resultados, que examine con más detenimiento el catálogo de la máquina y quizás se lleve una sorpresa. Limitaciones habrá, pero se pueden lograr grandes cosas como se hizo en la anterior generación y como se sigue haciendo en las portátiles.

• Seardeva

• Saitama

Escrito 01 agosto 2009 - 16:57

Es lo que tienen los juegos exclusivos. A mí, como usuario de Wii, me fastidia sobremanera no poder jugar al WKC o al Fable 2, por mencionar algunos, pero no me queda otro remedio que aguantarme. Y como yo, los 50 millones de compradores de Wii...

Las exclusividades han existido siempre. Ignoro por qué con esta consola siempre salta gente pidiendo que se desarrollen versiones en otras plataformas. Igual que el MGS4 está en PS3 y eso no tiene visos de cambiar, este título saldrá sólo para Wii, al menos de momento. No veo qué problema hay, no más que el de cualquier otra exclusividad.

Y antes de que alguien recurra de nuevo a la falta de potencia como pretexto para no poder conseguir buenos resultados, que examine con más detenimiento el catálogo de la máquina y quizás se lleve una sorpresa. Limitaciones habrá, pero se pueden lograr grandes cosas como se hizo en la anterior generación y como se sigue haciendo en las portátiles.

Tienes toda la razon del mundo. Lo malo es que yo tengo Wii y me sigue jodiendo.

Escrito 01 agosto 2009 - 17:01

El juego solo ha sido anunciado y ya es una basura. Porque sale en Wii.

¡Bravo, Meri Consolas!

• troywii

• Genos

Escrito 07 agosto 2009 - 18:14

No se sabe nada de su tiempo de desarrollo ni una posible fecha de salia (si 2010 o 2011)?

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 07 agosto 2009 - 18:24

Creo que podría ser otro puntazo en el catálogo de Wii.

Ojalá llegue a PS360 :roll:

• ivi14

• Witch

Escrito 07 agosto 2009 - 18:29

Madre mia que pintaza tiene este juego.

• troywii

• Genos

Escrito 07 agosto 2009 - 22:05

He estado viendo los art works del supuesto juego (que espero que este en desarrollo, y no sea meros artworks), y me he dado cuenta que, el supuesto miquey, es un amasijo de hierros pero con las orejas del personaje y bien... eso es lo que debemos crees que sera el prota del juego? Espero que si ese boceto acaba saliendo como personaje, sea un simple enemigo con el rasgo de mickey y ya esta, porque sino ya me direis que tiene que ver eso con patas con el raton.

• Indyana

• Hylia

Escrito 08 agosto 2009 - 21:12

Tienes toda la razon del mundo. Lo malo es que yo tengo Wii y me sigue jodiendo.

Claro y yo tengo PC y me jode que no salgan muchos de sus juegos en Wii.

Y no por eso pierdo toda la ilusión en ellos. Flaco favor me haría si en vez de disfrutar cada juego por lo que es, me lamentase lo que pudo haber sido y no fue.

Imagen Enviada

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 09 agosto 2009 - 12:47

He estado viendo los art works del supuesto juego (que espero que este en desarrollo, y no sea meros artworks), y me he dado cuenta que, el supuesto miquey, es un amasijo de hierros pero con las orejas del personaje y bien... eso es lo que debemos crees que sera el prota del juego? Espero que si ese boceto acaba saliendo como personaje, sea un simple enemigo con el rasgo de mickey y ya esta, porque sino ya me direis que tiene que ver eso con patas con el raton.

A parte de eso ... Disney va a consentir que sus personajes estrella se medio maten entre ellos?. No sé pero me cuesta verlo ... con la imagen que da Disney con sus personajes y sus películas.

• troywii

• Genos

Escrito 09 agosto 2009 - 19:22

Dices que te cuesta verlo, pero una duda:
Entonces, este juego, Epic Mickey, es un posible juego o es un juego mas alla de bocetos, es decir, el juego ya ha empezado o esta empezando a coger forma?

• troywii

• Genos

Escrito 13 agosto 2009 - 16:58

Nada nuevo respecto a si el desarrollo del juego sigue adelante, como lo hara y cuado enseñaran o daran mas detalles?

• enete

• Sujeto Delta

Escrito 13 agosto 2009 - 17:07

Habra que ver esa supuesta ambientacion oscura,dudo mucho que hagan un Max Payne con los personajes de Disney

Escrito 13 agosto 2009 - 17:10

A parte de eso ... Disney va a consentir que sus personajes estrella se medio maten entre ellos?. No sé pero me cuesta verlo ... con la imagen que da Disney con sus personajes y sus películas.

Es tan fácil como reflexionar acerca de la influencia de Disney hace 40 años y la importancia actual de la compañía.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad