Ir al contenido

publicidad

Foto

CVG confirma Epic Mickey y da sus primeros detalles oficiales

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

Escrito 31 julio 2009 - 21:08

joder , pues pinta muy curiosa la idea , ya iré informándome a medida que vaya saliendo más información del juego porque puede salir algo muy bueno de ahí.

MR saturn

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2009 - 21:25

Bueno, yo pido más bien cautela, que no sabemos si Disney posee tecnología para exprimir bien a Wii, y no tienen mucha experiencia en el hardware ni Disney ni el estudio de Warren, cosa que si tienen los estudios de Nintendo. Por ahora no se puede ni poner en una lista de compra futura, vamos a esperar a ver como logran captar esa atmósfera de los artworks a lo que es el juego in-game, que sin duda será un trabajo duro y para expertos, y como he dicho antes, no tienen mucha experiencia en Wii que se diga...

• Indyana

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2009 - 21:55

Warren Spector ha alcanzado nuevas cotas de genialidad. Ni ha anunciado su juego y ya me estoy divirtiendo gracias a él.

blablabla usaremos el wiimote para dibujar niveles.

Vamos, que con el wiimote iremos poniendo trampas a mickey o cosas asi. El combo disney + wii, no creo que de mas de si. Dudo muchisimo que hagan algo estilo KH2 pero oscuro, a lo FFversusXIII, y menos que disney permita un trasfondo SERIO y oscuro de verdad.

Luego me hago ilusiones y pasa lo que pasa... asi que no esperare nada bueno de aqui, si luego dan la sorpresa, pues eso que me llevo.

No, hombre no. Tú sabes hacerlo mucho mejor.

lo que me estaban gustando los artwooks hasta que he leido que es para Wii.

todo lo artisticamente bueno que pueda ser lo perdera por la poca potencia de la Wii menos en las cg claro

Corolario: antes de PS360 los juegos de consola perdían todo lo artísticamente bueno.

Imagen Enviada

Escrito 31 julio 2009 - 23:10

Si el juego saliera en PS3 por ejemplo, ten por seguro que seria muy distinto si saliera en Wii. Y el que diga lo contrario, que mire a su alrededor a ver como han sido las cosas hasta ahora. A mi no me cuelan mas juegos "hardcores" como el the conduit que es una mierda en comparacion con el Legendary o el Haze, o el madworld que al lado del Ninja Gaiden 2 o del futuro God of War 3... ejem ejem....

No hablo de que sea malo, hablo que no sera ni muchisimo menos tan serio y steampunk como se veia en los artwook.

Por eso digo que no sera, ni de lejos, tan bueno como en los artwook. Si quieres, guarda este comentario y quoteamelo cuando salga el juego. Y ojalá, me lleve un owned, pero lo dudo. Pero lo dicho, no os hagais ilusiones porque no va a salir ningun Kingdom Hearts con estilo steampunk y personajes de Disney en una trama oscura de venganza. Y menos si sale en wii, porque si fuera en x360, tendrian que currarselo mas y saldria un producto mejor.

algova

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2009 - 23:13

EDITO: paso

Apoyo lo que dice Indyana de que antes de salir ya me está haciendo reír xD

Escrito 31 julio 2009 - 23:15

(continuo el comentario aqui porque desde la PS3 solo me deja meter X cantidad de texto)

No digo que porque salga en Wii tenga que ser malo ni muchisimo menos, al contrario Metroid Prime 3 es un juegazo como la copa de un pino y ssmb lo mismo, pero compara los supuestos juegos "serios" de cada consola y piensa, donde acabara siendo mejor? Y si por si se te ocurre, a mi no me metas en batallas de fanboys, porque para empezar entre mi hermana y yo tenemos PS3, wii, x360, y ds. Y tuve la psp pero la vendi, osea que si un juego es bueno, lo juego. Pero las cosas como son... y este juego aspira demasiado alto, para lo que va a acabar siendo.

edit, algova me alegro de que te rias y te lo pases bien. Espero que te lo pases igual de bien que yo jugando a las 4 consolas.

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 31 julio 2009 - 23:16

Me encanta lo que leo, y las imágenes que se vieron el otro día.

Lástima que solo sea para wii, ya que me gustaría poder hincarle el diente.

Escrito 31 julio 2009 - 23:19

Que divertidos son los antiwii...

Solo dire que uno de los mejores juegos jugablemente hablando (bueno y en todo lo demas) y que todavia no ha sido superado es del 2000, y curiosamente tambien lo hace Warren Spector :D

Abrara

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 julio 2009 - 23:30

¿Pero es posible que se este dudando de la calidad general de un juego de Warren Spector?

Hablamos de un tío que se sacó el Crusader: No Remorse cuando la compañía en la que trabajaba estaba sufriendo por la perdida de dinero y recursos con la costosamente monumental obra que era Bioforge.

• FaJaR2

• Ornstein y Smough

Escrito 31 julio 2009 - 23:32

Imagen Enviada

Edito: Y ojo al segundo juego que puse, gran calidad artística sin ni un sólo polígono

Y sin "calidad artística" tampoco, pa qué engañarnos.

BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 31 julio 2009 - 23:36

¿Pero es posible que se este dudando de la calidad general de un juego de Warren Spector?

Hablamos de un tío que se sacó el Crusader: No Remorse cuando la compañía en la que trabajaba estaba sufriendo por la perdida de dinero y recursos con la costosamente monumental obra que era Bioforge.

Es lo que tiene hacer un juego en Wii amigo.

• Twilight

• Saitama

Escrito 31 julio 2009 - 23:43

...no va a salir ningun Kingdom Hearts...

Ojalá que no, porque corro el riesgo de quedarme dormido a la media hora.

Por ahora tenemos un gran nombre detrás y se merece como mínimo darle un voto de confianza y esperar a ver qué clase de juego se nos presenta.

• Txulitin

• Jockey

Escrito 01 agosto 2009 - 07:43

Y existiendo Kingdom Hearts...por que pedimos un Kingdom Hearts en otro juego?

Para mear y no echar gota,hoygan.

Un saludo!!!!!!

Gye

• CANCELADO

Escrito 01 agosto 2009 - 08:49

Imagen Enviada

Edito: Y ojo al segundo juego que puse, gran calidad artística sin ni un sólo polígono

Y sin "calidad artística" tampoco, pa qué engañarnos.

...¿es una respuesta engañosa?

Porque no sé de nadie que, habiendo jugando a World Of Goo, pueda negar que tiene un gran trabajo artístico detrás, al punto de que yo no me creo que solo dos personas lo hayan desarrollado. Más que nada debido a la enorme banda sonora y a su historia simple pero muy metafórica.

Respecto al hilo, me muestro escéptico, más que nada porque desde mi ignorancia desconozco a Warren Spector o cualquier trabajo que haya hecho antes. Tendré que informarme.

• Palin

• Saitama

Escrito 01 agosto 2009 - 15:57

Confieso que lo primero que me ha venido a la cabeza es Kingdom Hearts, juego que, por cierto, estoy disfrutando por primera vez en estos mismos instantes. Ignoro si habrá mucho parecido con la obra de Tetsuya Nomura, pero el hecho de que las franquicias Disney hayan sido aprovechadas con buenos resultados sienta un magnífico predecente. Está claro, pues, que constituyen una excelente base para el desarrollo de nuevos títulos, siempre que el equipo al cargo sepa lo que se hace.

A este respecto, parece improbable que Warren Spector decepcione. Lamento decir que no he tenido ocasión -por falta de tiempo, que no de ganas- de probar nada producido por este insigne creador, pero es proverbial su contribución a esta industria, en forma de obras maestras como Deus Ex.

Así pues, cabe esperar lo mejor de este proyecto, si bien habrá que seguirlo de cerca para ver cómo evoluciona. Ojalá salga pronto a la luz algún tráiler con escenas ingame, aunque me temo que es mucho pedir cuando no hace ni un día que se acaba de confirmar.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad