Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con el nuevo King of fighters XII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 30 julio 2009 - 12:45

En realidad no cambió tanto el nombre, Fatal Fury es como se llama en occidente porqué en japón la saga siempre se ha llamado Garou Densetsu y su último título simplemente cambió el "Densetsu" por "Mark of the Wolves".

Ryu

Ok, gracias tambien por la aclaracion.

• Ryu_Hoshi

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 julio 2009 - 12:50

Ok, muchas gracias, asi que es un Fatal Fury pero nuevo aunque graficamente sea como los viejos mas o menos, ¿no?, por eso no lo tenia en el MAME.

Una cosa, ¿es bueno?, ¿es mejor que los ultimos FF?, ¿merece la pena teniendo toda la saga FF en MAME?.

No sé a que te refieres exactamente con que gráficamente sea como los viejos pero si este juego se caracteriza por algo es precisamente porqué tanto sus gráficos como animaciones fueron creadas desde 0, no hay reciclado ni de frames ni de personajes de ningún juego, fue algo totalmente renovado y eso tambien se nota en el aspecto gráfico. Como el SFIII vamos.

Jugablemente es una delicia, para mi el mejor juego de Neo Geo, no tiene demasiados personajes pero TODOS están bestialmente bien animados y lo que es más importante, diría que es el juego con la plantilla de personajes más equilibrada que he visto nunca.

Merece TOTALMENTE la pena, este juego no te puede faltar si te gustan los juegos de lucha, es un imprescindible de culto.

Ryu

• locomotic

• King

Escrito 30 julio 2009 - 13:09

La triste ausencia de historia (rofl), supresión de modos extra, plantel de personajes reducido (no necesita explicación alguna: no se trata de calidad, sino de cantidad; muy Meristation) y, para acabar de una vez esta selva de palabras, las "maravillas hechas con pixeles como Wario in shake dimension" (lo "maravilloso" e increíble en The Shake Dimension queda solo sujetado, en todo caso, a la actual Nintendo, lanzando un videojuego 2D en sobremesa). Mis más sinceras felicitaciones, cada vez te asemejas más a Famitsu. La próxima vez que vengas a hablar sobre King of Fighters, intenta hacerlo sobre el JUEGO. O que, al menos, no se reduzca a los residuos que encontramos entre ocho párrafos, de risa:

Por contra la jugabilidad si es bastante buena, a lo que nos tiene acostumbrados esta saga, con los movimientos y tecnicas tipicas y sin una utilizacion tan exagerada de las supertecnicas como en SFIV, aunque a mi me ha dado la impresion de que han disminuido la velocidad con respecto a anteriores entregas, aunque quizas sea solo cosa mia...

• Barrigol

• Fay

Escrito 30 julio 2009 - 15:20

Como dije, lo de la velocidad fue reducida notoriamente, siendo mas parecido al 96-98

Cuando se mostraron las primeras imagenes, el juego era MAS lento todavia, pero por suerte espabilaron y le subieron la velocidad

Finalmente y como dije, la cantidad de personajes es excelente, es cierto que es el KOF con menos personajes, pero tambien es cierto como dije que nunca antes habian lanzado 22 personajes con excelente animacion de un solo tiron(se que no alcanza al garou o al 3-3, pero tampoco son animaciones de blaz blue/guity gear)

Para finalizar, IGNITION dijo que ya le mando proposiciones de DLC o parches para SNKP, basicamente piden

Hello KOFXII Fans:
As we stated yesterday, we are currently in serious talks with SNK PLAYMORE about getting some of the online/netcode and functional concerns addressed as soon as possible. We have also passed along the top DLC requests that the fans are making so they can be very much aware of what people want. Here are some of the requests we have specifically passed along to SNK PLAYMORE:
FUNCTIONAL ISSUES:
1. Netcode performance improvements **HIGHEST PRIORITY**
2. Ability to search for game sessions by connection speeds
3. Adding the ability for players and spectators to quit out of online matches
4. Addition of “kick” or “remove player” option from host lobbies
5. Various game play bugs, including the Raiden/Elizabeth critical combo bug
6. Ability to cancel or back out of the character selection screen
DLC FAN REQUESTS:
Additional Characters (and yes, Mai is on top of the list we provided SNK)
Additional Stages
Ability to Color Edit Characters
Endless Survival Mode
Endless Time Attack Modes
Challenge Mode
We will keep you informed of any progress made with SNK PLAYMORE and we again thank you for the incredible support. We encourage you to continue with the constructive feedback, as we are fans of the series too!

Por cierto, del garou de XBLA, no se que decir, definitivamente es la cuspide de la SNK original, pero el online es una mierda en el XBLA (Aunque Ryu, se que el garou es bastante balanceado, pero igual el juego sufre de personajes bastante cabrones, como kevin, que es dios, y en menor escala, terry, entre otros, aun asi, es balanceado, pero Samurai Shodown lo es aun mas hablando de SNK)

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 julio 2009 - 15:25

La triste ausencia de historia (rofl), supresión de modos extra, plantel de personajes reducido (no necesita explicación alguna: no se trata de calidad, sino de cantidad; muy Meristation) y, para acabar de una vez esta selva de palabras, las "maravillas hechas con pixeles como Wario in shake dimension" (lo "maravilloso" e increíble en The Shake Dimension queda solo sujetado, en todo caso, a la actual Nintendo, lanzando un videojuego 2D en sobremesa). Mis más sinceras felicitaciones, cada vez te asemejas más a Famitsu. La próxima vez que vengas a hablar sobre King of Fighters, intenta hacerlo sobre el JUEGO. O que, al menos, no se reduzca a los residuos que encontramos entre ocho párrafos, de risa:

Por contra la jugabilidad si es bastante buena, a lo que nos tiene acostumbrados esta saga, con los movimientos y tecnicas tipicas y sin una utilizacion tan exagerada de las supertecnicas como en SFIV, aunque a mi me ha dado la impresion de que han disminuido la velocidad con respecto a anteriores entregas, aunque quizas sea solo cosa mia...

Un juego lo abarca todo, graficos, sonido, jugabilida, modos de juego, cantidad de luchadores, etc..., y este KoF XII es un juego mediocre, que no esta a la altura de lo esperado ni en el aspecto tecnico ni en el jugable, y no solo lo digo yo, lo dice muchisima gente, la inmensa mayoria de los que han jugado, si no estas deacuerdo, da tu opinion sin faltar el respeto como he hecho yo.

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 julio 2009 - 15:30

Ok, muchas gracias, asi que es un Fatal Fury pero nuevo aunque graficamente sea como los viejos mas o menos, ¿no?, por eso no lo tenia en el MAME.

Una cosa, ¿es bueno?, ¿es mejor que los ultimos FF?, ¿merece la pena teniendo toda la saga FF en MAME?.

No sé a que te refieres exactamente con que gráficamente sea como los viejos pero si este juego se caracteriza por algo es precisamente porqué tanto sus gráficos como animaciones fueron creadas desde 0, no hay reciclado ni de frames ni de personajes de ningún juego, fue algo totalmente renovado y eso tambien se nota en el aspecto gráfico. Como el SFIII vamos.

Jugablemente es una delicia, para mi el mejor juego de Neo Geo, no tiene demasiados personajes pero TODOS están bestialmente bien animados y lo que es más importante, diría que es el juego con la plantilla de personajes más equilibrada que he visto nunca.

Merece TOTALMENTE la pena, este juego no te puede faltar si te gustan los juegos de lucha, es un imprescindible de culto.

Ryu

Con lo de los graficos me referia a que no se nota una gran mejoria con respecto a los anteriores (cosa que no me parece ni bien ni mal).

Y le hechare un vistazo, ya que tanto tu como Barrigol hablais muy bien del juego, pq desde luego que entre la poca variedad de modos del KoF XII y su, hasta ahora, mal modo online, estamos apañados...

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 julio 2009 - 15:36

En ign ya han analizado el KoF XII y le han cascado un 6.

Basicamente opinan parecido a mi, graficos mediocres, duracion irrisoria, presentacion lamentable y online de pena que, por lo que he podido comprobar yo, no se ha solucionado con el parche de hace un par de dias...

A ver si hay mas suerte con el proximo juego de esta saga y es cierto eso de que este solo era un version temprana de lo que sera el siguiente para sacarnos el dinero a los usuarios.

Ahi dejo el analisis de ign completo de la version de 360, el de ps3 es igual:

Analisis ign KoF XII de 360.

Tenia interés medio en el, por que tampoco soy gran fan de la saga, pero parece que la cosa no pinta demasiado bien...

En todo caso, haber si ponen demo para poder catarlo y poder hacerme una idea por mi mismo.

De todas formas con SFIV y el genial Garou que baje hace poco del arcade tengo más que suficiente.

Para mi el proximo fijo es Tekken 6, estoy desenado repartir galletas online con gente que controle el juego.

saludos

Una duda: ¿que es exactamente Garou?, es decir, ya se que es un juego de lucha 2D de SNK que esta en el bazar, pero, ¿es una saga nueva?, ¿es original o es un refrito con luchadores de otras sagas de SNK?, ¿es nuevo o es un juego antiguo que han puesto en el bazar tipo el Marvel vs Capcom?, pregunto esto pq me suena haber visto que sale Terry Bogart pero no me suena de haber visto ningun Garou en el emulador de MAME que tengo en la primera xbox, y eso que tengo mas de 5 gigas en roms...

Es el último Fatal Fury, aunque al igual que pasó con SFIII con casi toda la plantilla original renovada y situado varios años después del original (de ahí el cambio de aspecto de Terry y el cambio del nombre del juego, aunque sigue siendo un fatal fury).

No es un juego nuevo. Es del 1999 me parece. En realidad es un port de neogeo. Su último gran juego de lucha.

Prozac con JB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 agosto 2009 - 23:53

Virgen santa. Hay que ser IGNORANTE para decir que el juego tiene graficos y animaciones mediocres y que el argumento sea compararlo con juegos ¡¡en 3D!! X-D

Me parece muy bien que a la gente no le gusten los pixels y prefieran las vector lines de los guilty Gear o BlazBlue, pero el curro que hay detras de cada sprite, rellenandolos manualmente con pixels ha costado nada mas y nada menos que 4 años a un estudio de mierda como Playmore. Y la decision de apostar por pixels fue deliberada por parte de Playmore. Pero no, "son unos vagos porque se ven los pixels" X-D

Criticar las animaciones es otro sin sentido fruto del mas ridiculo desconocimiento, cuando de todos los juegos de lucha 2D de la historia solo Street Fighter 3 lo supera, y los sprites de este KOF son casi el doble de grandes. Ni anteriores KOFS, ni los Guilty Gear, ni BlazBlue, ni tan siquiera Garou tiene mejores animaciones que este juego.

Pero claro, "Tatsunoko o SF4 tienen mejores animaciones". Menudo descojone, cuando precisamente estos juegos tienen animaciones MEDIOCRES por muy fluidas que sean. La fluidez forma parte de las 3D, esto no es la epoca de Saturn, donde los juegos 3D iban a 10 frames por segundo. Menudo argumento de pre-escolar, que nivelazo.

Otra, decirme un juego de lucha 2D que en su primera entrega, supere los 16 personajes. Ninguno, no existe. Este KOF tiene 22 putos personajes, con unos sprites gigantes e increiblemente animados. Solo el primer KOF lo supera con 24, y los sprites no son comparables.

De verdad, criticad al juego por su falta de modos, por su escasez de movimientos respecto otros KOFS, o por su de momento horrible online. Pero no por graficos, ni personajes, ni como juego de lucha. Simple y llanamente, no se puede.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad