Ir al contenido

publicidad

Foto

Decepcionado con el nuevo King of fighters XII

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
67 respuestas en este tema

• tuston

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2009 - 10:01

lo mismo que en el foro ps3, desdde hace tiempo decianq ue era una beta de loq ue seria el XIII, y si vuelvena la saga anua, supongo que lo veremos el año que viene, seguramente se quedaron sin pasta para terminarlo o bien se decidio que casi todo el equipo pasase a desarrollar el XIII y dejarona 4 o 5 para que terminaran el XII.

A mi me da igual, me lo comprare, lo quiero para peleear no para modos de juego y demases, que un kof para pelear sigue siendo un kof, y yo no aguanto mucho mas bebiendo de sfIV

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 10:07

Bueno yo tambien lo he jugado vastante y es coincido contigo en algunos puntos. La resolucion del personaje tiene arreglo, vas a opciones y en la segunda opcion marcas aplicar filtro 3 y listo.

A mi lo que mas me ha matado ha sido la excesiva facilidad del juego arcade, Te lo pasas en dificil( ya que el el maximo nivel) con un solo personaje y con 3 o 4 perfects.

Ademas algunos personajes como Iori le han cambiado todo el plantel de tecnicas, olvidaros de tirar fuego y eso.

Pues lo dicho, no os acerqueis a el a no ser que seais muy fans( como yo) si no os cagareis en la pu..

SALU2

Puff, pero es que lo de aplicar filtros no creo que sea una buena solucion, vamos, que en vez de difuminar los sprites lo que tenian que haber hecho es hacerlos con mas resolucion, joder, que esto no es un emulador de mame, mega drive o snes, que es un juego salido en 2009 en plena era HD y, ademas, despues de ver cosas como el Wario in shake dimension entiendo menos aun los graficos de este juego...

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 10:11

Bueno, uno que ha quedado descartado. Tendré q pensar si importo e balzblue o espero a que haya versión PALeta.

Sobre los gráficos y las animaciones se han dicho unas burradas IMPRESIONANTES. Este KoF tiene las mejores animaciones de cualquier juego de lucha 2D y lo único q se queda un poco atras es la resolución de los sprites pero q a mi gusto y sin filtros aunque queden más pixelados son más nítidos y en movimiento la pixelización no es grave.

Imagen Enviada

En movimiento los pixeles se notan, y mas cuando el juego hace el zoom al estar mas cerca de tu rival. Y lo de los filtros de las opciones lo veo como una cutre-solucion como las de los emuladores de consolas y recreativas viejas.

Y yo no le veo a este juego animaciones tan buenas, sin ir mas lejos, tengo en la xbox un emulador de los dos KI de recreativas y para nada tienen nada que envidiar a este juego y, por si fuera poco, son mas rapidos que este KoF, que, como ya he dicho, me da la impresion de que va bastante mas lento que los anteriores de la saga...

• cenit53

• Charger

Escrito 28 julio 2009 - 10:13

Bueno yo tambien lo he jugado vastante y es coincido contigo en algunos puntos. La resolucion del personaje tiene arreglo, vas a opciones y en la segunda opcion marcas aplicar filtro 3 y listo.

A mi lo que mas me ha matado ha sido la excesiva facilidad del juego arcade, Te lo pasas en dificil( ya que el el maximo nivel) con un solo personaje y con 3 o 4 perfects.

Ademas algunos personajes como Iori le han cambiado todo el plantel de tecnicas, olvidaros de tirar fuego y eso.

Pues lo dicho, no os acerqueis a el a no ser que seais muy fans( como yo) si no os cagareis en la pu..

SALU2

Puff, pero es que lo de aplicar filtros no creo que sea una buena solucion, vamos, que en vez de difuminar los sprites lo que tenian que haber hecho es hacerlos con mas resolucion, joder, que esto no es un emulador de mame, mega drive o snes, que es un juego salido en 2009 en plena era HD y, ademas, despues de ver cosas como el Wario in shake dimension entiendo menos aun los graficos de este juego...

No si te doy toda la razon... pero es que esos pixels dañan a la vista es algo que no pasaba ni en ps1 joder y resaltan mas con el buen acabado de los escenarios, que por cierto llegan al brutal numero de 6. Salu2

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 10:29

Si, lo de la variedad de escenarios es otra de las "lindezas" del juego, como no se han calentado la cabeza en hacer un modo historia de one vs one con historia para los personajes pues con 6 escenarios les ha sobrado, total, para 5 fases que tiene el modo arcade pues hasta les ha sobrado 1...

Y, si, los sprites quedan aun mas cutres en contraste con los escenarios, es como si cogemos el SF IV y les ponemos los personajes del SF II, vamos, si es que el mismo SF III le da un soberano repaso a este juego en graficos, animaciones incluidas.

• Tir_McDohl

• Heraldo de la Muerte

Escrito 28 julio 2009 - 13:05

Las animaciones pues, como todos los graficos, son bastante mediocres, bastante malas en comparacion a SF IV, TvsCapcom de wii o el propio Battle Fantasia, vamos, que se nota poco avance con respecto al ultimo KoF la anterior xbox, que lo puse añoche para comparar. Se han mejorado algo los graficos pero las animaciones siguen siendo casi igual y, ademas, como el juego va mas lento que los anteriores, pues da una sensacion muy tosca...

Coño, pero no esperes la misma fluidez de animaciones en un juegos de sprites 2D que en juegos 3D. Es directamente imposible ya que tienen que se dibujadas de fotograma en fotograma.

En animaciones el juego está bastante bien. De hecho es en lo único que destaca frente a su rival: BlazBlue, que se lo merienda en todo prácticamente.

Perdona pero lo q comentas es completamente erroneo la animacion en 2d puede ser muchisimo mas fluida y flexible q la animacion o captura de movimiento en 3d,Te lo digo yo q estado trabajando en peliculas de animacion tradicional y no te hablo por hablar en la animacion 2d clasica esta lo q denominamos efeto de anticipacion y el efecto rebote q ckea una sensacion de animacion rapida pero ala vez fluida y resultona.Lo que pasa q es muchisimo mas trabajo animar un personaje en 2d q en 3d y claro la pela es la pela e intentan hacer animaciones sin casi intercalaciones y claro se nota y mucho.

No te quito la razón xq seguramente la tendrás, pero tu afirmación se estrella contra la realidad. Ningún juego de lucha en 2D ha tenido jamás la fluidez de animaciones del mas mierdoso juego 3D. Será xq sea muy caro e inviable montar 400.000 cuadros de animación o xq las técnicas que comentas no son aplicables, la realidad es esa. Es mas, actualmente se usan modelos 3D para marcar impactos y animaciones antes de dibujar cada frame, por lo que la animación queda como mucho superditada a lo obtenido por captura de movimiento o animación 3D.

Es mas, si nos ponemos brutos, ninguna película en 2D ha tenido tampoco la fluidez de cualquier peli nueva de pixar. ni siquiera las grandes producciones de la Disney en su tiempo.

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2009 - 13:33

Pues yo me lo iba a pillar para PLaystation 3 porque quería ver los mejores gráficos 2D de la historia, ahora, una cosa es que me digáis que la resolución es una mierda, vale, no lo he visto en vivo y no puedo opinar, pero que algunos digáis que las animaciones son mediocres....no, sencillamente este videojuego con ver un sólo trailer uno se da cuenta de que tiene las mejores animaciones en 2D en un videojuego de lucha. Deja en ridículo a Capcom Vs SNK2.

Yo quería comprarlo, quizá le de una oportunidad, pero vaya putada que haya tanta gente decepcionada con el videojuego, es una pena.

• DanteEvil

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 13:39

La verdad es que pintaba muy bien pero se ha quedado como un juego bastante incompleto.

Imagen Enviada

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 julio 2009 - 14:36

Yo a este juego lo tenía en mi lista de posibles compras...pero tras ver estas opiniones, y haber jugado es JUEGAZO (si, en mayusculas, me encantó ese juego) de Blazblue, creo que KoF XII se me quedará corto. Mejor me busco algun emulador de neo geo y disfruto con las viejas entregas.

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 28 julio 2009 - 14:43

Entonces lo unico positivo es el rediseño de personajes superiores a 320*240 de resolucion? Es que lo de los KoF tiene tela, luego veias los citados Guilty Gear a sus "gloriosos" 480p y no habia color.

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 28 julio 2009 - 17:41

Pues yo me lo iba a pillar para PLaystation 3 porque quería ver los mejores gráficos 2D de la historia, ahora, una cosa es que me digáis que la resolución es una mierda, vale, no lo he visto en vivo y no puedo opinar, pero que algunos digáis que las animaciones son mediocres....no, sencillamente este videojuego con ver un sólo trailer uno se da cuenta de que tiene las mejores animaciones en 2D en un videojuego de lucha. Deja en ridículo a Capcom Vs SNK2.

Yo quería comprarlo, quizá le de una oportunidad, pero vaya putada que haya tanta gente decepcionada con el videojuego, es una pena.

Como juego de lucha esta bien, simplemente le faltan sus mdoos, pero es la version arcade en consola, tipico port antiguo, vamso que yo acabo de comprar el cv snk2 y modos solo hay 2 supervivencia y arcade, luego dentro de arcade hay 3 tipos de camino, pero vamos, los port de recreativa no suelen tener tantos modos, a decir verdad sfIv delq eu tambien se ha criticado creo que tiene bastante.
Luego esta el sfAlpha 3 de psp que es uan burrada X-D

• Barrigol

• Fay

Escrito 28 julio 2009 - 22:05

Buen analisis

Es region free por si alguien ya lo quiere, al menos la version de 360, no se como es el rollo en la PS3 para serles sincero.

Impresiones. El online es horrible (gracias SNKP, o Ignition, no se a quien culpar) no alcanza los niveles mierdosos de garou o KOF 98 UM, pero para ser en teoria LA razon para comprar el juego decepciona. Ignition prometio lanzar un Parche para el 28 de Julio que en teoria deberia arreglar el problema (Odio esta generacion de los parches) Les recomiendo amigos españoles que esperen a el 1º de agosto para importar y ver si el online funciona, si corren con suerte, deberian tener ustedes una version mas robusta y sin necesidad de putos parches

Graficamente y jugablemente nada que decir, es el juego 2D mas bonito hasta la fecha sin la necesidad de ser HD, la pixelizacion no se nota en movimiento. Jugablemente es solido, sin embargo la velocidad puede echar para atras a algunos. Si son mas fans del 98 para abajo, la encontraran bien. Del 2002/2003/XI, es mas lento, es cuestion de gustos

Lamentablemente, da la sensacion de que esta inacabado, al menos el modo single, asumo que esto se debe a que SNKP quiso aprovechar este boom del genero y lanzar el juego luego, pero le faltan muchas cosas a rango general. Si a eso le sumamos que los imbeciles de SNKP te dicen que es casi la beta del KOF XIII, pues bueno

En fin, lo recomendaria solo si eres un fanatico acerrimo del genero, o del KOF, no te decepcionaras lo aseguro. Si no le vas a dedicar mucho tiempo o lo quieres para pasar el rato, te recomiendo que esperes a que baje de precio

En fin trate de dar una opinion imparcial, el juego le tuve 2 años de Hype y me decepciono un poco en ciertos aspectos que demuestran que a SNKP le falta mucho, pero al menos me entretiene el juego, y me deja con esperanzas para KOF XIII, supongo que sera buen calentamiento

Un poco offtopic, hace 1 año no le tenia fe a blaz blue pero ahora se volvio una buena razon para amar el genero, y con SF IV, andamos sobrados supongo, seria bueno tener los 3 juegos y un arcade stick si se tiene, en fin, andamos de fiesta

Saludos

Yoda12

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2009 - 22:10

Buen analisis

Es region free por si alguien ya lo quiere, al menos la version de 360, no se como es el rollo en la PS3 para serles sincero.

Impresiones. El online es horrible (gracias SNKP, o Ignition, no se a quien culpar) no alcanza los niveles mierdosos de garou o KOF 98 UM, pero para ser en teoria LA razon para comprar el juego decepciona. Ignition prometio lanzar un Parche para el 28 de Julio que en teoria deberia arreglar el problema (Odio esta generacion de los parches) Les recomiendo amigos españoles que esperen a el 1º de agosto para importar y ver si el online funciona, si corren con suerte, deberian tener ustedes una version mas robusta y sin necesidad de putos parches

Graficamente y jugablemente nada que decir, es el juego 2D mas bonito hasta la fecha sin la necesidad de ser HD, la pixelizacion no se nota en movimiento. Jugablemente es solido, sin embargo la velocidad puede echar para atras a algunos. Si son mas fans del 98 para abajo, la encontraran bien. Del 2002/2003/XI, es mas lento, es cuestion de gustos

Lamentablemente, da la sensacion de que esta inacabado, al menos el modo single, asumo que esto se debe a que SNKP quiso aprovechar este boom del genero y lanzar el juego luego, pero le faltan muchas cosas a rango general. Si a eso le sumamos que los imbeciles de SNKP te dicen que es casi la beta del KOF XIII, pues bueno

En fin, lo recomendaria solo si eres un fanatico acerrimo del genero, o del KOF, no te decepcionaras lo aseguro. Si no le vas a dedicar mucho tiempo o lo quieres para pasar el rato, te recomiendo que esperes a que baje de precio

En fin trate de dar una opinion imparcial, el juego le tuve 2 años de Hype y me decepciono un poco en ciertos aspectos que demuestran que a SNKP le falta mucho, pero al menos me entretiene el juego, y me deja con esperanzas para KOF XIII, supongo que sera buen calentamiento

Un poco offtopic, hace 1 año no le tenia fe a blaz blue pero ahora se volvio una buena razon para amar el genero, y con SF IV, andamos sobrados supongo, seria bueno tener los 3 juegos y un arcade stick si se tiene, en fin, andamos de fiesta

Saludos

Acaso tu no decias que era bueno , que en chile bla bla bla bla, yo he sido seguidor de king of fighters desde que tenia 9 años , el XI me parecio superior a cualquier kof y me dejo con la intriga de saber mas de la historia, pero al saber que este kof ya no iba a tener modo historia ya no lo queria, pero por tu culpa al decir que era elmejor kof de la historia casi lo compro, ves todo por tu culpa >:-\ >:-\

• Barrigol

• Fay

Escrito 29 julio 2009 - 01:00

lol, si te decia que compraras el golden axe de 360 por ser el mejor de la saga lo comprarias? (no digo que lo sea)

El sistema de peleas es EXCELENTE como dije en mi analisis, lo mismo en el analisis, y jugablemente es mejor que the king of fighters XI tambien conocido como KULA-GATO-OSWALD XI

La jugabilidad es muy profunda, la falta de movimientos se ve compensada por la gran variedad de combos que puedes hacer durante las CC, y se siente bastante ''KOF'' pero con agregados como parry y otras cosas. La velocidad como creo que dije es muy similar a la del 98 para abajo, es mas lento que el KOF 2002, de ahi depende tus gustos, al menos nunca fui muy fan de la saga del 2002 en adelante, el sistema de quick shift (tag) me entretiene, no lo digiero del todo, pero eso es mas un tema personal. Y graficamente es sin duda alguna el mejor KOF de la historia, y a la vez el mejor juego 2d hasta la fecha , siendo su unica pega, la resolucion de los sprites, que son iguales a las del guilty gear. Para todo lo demas, el juego es 100% 2d, nada de fondos 3d ni leches

El gran problema que tiene el juego, es que falta jefe, ya que es marca de la casa un jefe imposible, y tambien siento que al menos pudieron haber tirado unos cuadros a la KOF 98, O 2002 UM para compensar el producto final del modo single que se siente pobre. si a eso le sumamos que faltan algunos bonus como endless mode, o challenge, te llegas a preguntar que mierda estuvo haciendo playmore entre que terminaron de crear los sprites/ final

SIN EMBARGO esto es algo que quiero remarcar bastante fuerte. Si a ti no te va el modo competitivo durante los versus, olvidate del juego bajo cualquier circunstancia. Pero si a ti te gusta el rollo del versus, este resulta ser UN JUEGAZO los personajes estan bastante balanceados (existen tier lists, pero de momento, las diferencias son pocos, a la 98) y la jugabilidad es excelente

Es cosa de ver las reviews, en donde el unico gran rollo que encuentran es el modo singles, por eso depende de cada uno. El otro gran rollo es el online, que es bastante completo pero corre horrible. IGNITION ya lanzo el parche para PS3 y mañana estaria lanzando el parche para 360. Si despues de eso sigue corriendo el juego mal, pues buen, lo mejor sera comprarlo cuando este a un precio ridiculamente bajo. Pero si empieza a correr bien, tendriamos un excelente juego para el modo online

Saludos

• Alphos2000

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 29 julio 2009 - 01:04

Un apunte, que no se si es un error o es que quieres decir otra cosa, pero Tatsunoko VS Capcom no es en 2D por sprites, los personajes son polígonos en 3D, por eso no admite mucha comparación con el KOFXII, pese a que ambos sean jugablemente juegos en 2D.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad