Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Drow25

Decepcionado con el nuevo King of fighters XII

Publicaciones recomendadas

tonekong Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Las animaciones pues, como todos los graficos, son bastante mediocres, bastante malas en comparacion a SF IV, TvsCapcom de wii o el propio Battle Fantasia, vamos, que se nota poco avance con respecto al ultimo KoF la anterior xbox, que lo puse añoche para comparar. Se han mejorado algo los graficos pero las animaciones siguen siendo casi igual y, ademas, como el juego va mas lento que los anteriores, pues da una sensacion muy tosca...

Coño, pero no esperes la misma fluidez de animaciones en un juegos de sprites 2D que en juegos 3D. Es directamente imposible ya que tienen que se dibujadas de fotograma en fotograma.

En animaciones el juego está bastante bien. De hecho es en lo único que destaca frente a su rival: BlazBlue, que se lo merienda en todo prácticamente.

Perdona pero lo q comentas es completamente erroneo la animacion en 2d puede ser muchisimo mas fluida y flexible q la animacion o captura de movimiento en 3d,Te lo digo yo q estado trabajando en peliculas de animacion tradicional y no te hablo por hablar en la animacion 2d clasica esta lo q denominamos efeto de anticipacion y el efecto rebote q ckea una sensacion de animacion rapida pero ala vez fluida y resultona.Lo que pasa q es muchisimo mas trabajo animar un personaje en 2d q en 3d y claro la pela es la pela e intentan hacer animaciones sin casi intercalaciones y claro se nota y mucho.

No te quito la razón xq seguramente la tendrás, pero tu afirmación se estrella contra la realidad. Ningún juego de lucha en 2D ha tenido jamás la fluidez de animaciones del mas mierdoso juego 3D. Será xq sea muy caro e inviable montar 400.000 cuadros de animación o xq las técnicas que comentas no son aplicables, la realidad es esa. Es mas, actualmente se usan modelos 3D para marcar impactos y animaciones antes de dibujar cada frame, por lo que la animación queda como mucho superditada a lo obtenido por captura de movimiento o animación 3D.

Es mas, si nos ponemos brutos, ninguna película en 2D ha tenido tampoco la fluidez de cualquier peli nueva de pixar. ni siquiera las grandes producciones de la Disney en su tiempo.

No confundas meninas con chorizos,La animacion 3d a avanzado mucho gracias a la animacion en 2d ,las animaciones de toy story eran animaciones bruscas y ortopedicas como igual a casi todas las animaciones 3d generadas por captura de movimiento y esto es debido a que visualmente la animacion real(captura)queda muy ortopedica en pantalla a diferencia de la animacion en 2d (la buena)gracias a los efectos de deformaciones de rebote y anticipacion y lo que hacen actualmente las grandes compañias de animacion es mezclar captura con animacion modificada para dar el efecto de animacion 2d con 3d y realmente el resultado salta ala vista y si descompones en fotogramas las ultimos trabajos de Pixal veras claramente como deforman el modelo 3d segun la animacion creando los efectos anteriormente mencionados.

Se nota q no has vivido la epoca dorada de la animacion en 2d,no puedes comparar la fluidez de movimiento de ewort jim de david Perry (animacion 2d)con cualquier titulo de plataformas de 3d (mario 64 y cras badicon incluidos)Las animaciones de titulos como Samurai Shadow,Darktaltes con tekken o virtual figther si estas ultimas pueden ganar vistosidad con el movimiento de camara en algunos movimientos especiales pero en animacion y fluidez no hay color.

Buscame una pelicula con mejor animacion y mejor fluides que Aladin,y te lo dice un amante de la animacion 2d y 3d.

Me ha encantado este debate contigo,y me gustaria demostrarte todo esto con videos comparativos,pero tendra ser en un futuro puesto q estoi en el curro y no me puedo explayar como me gustaria.

Un cordial Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buscame una pelicula con mejor animacion y mejor fluides que Aladin,y te lo dice un amante de la animacion 2d y 3d.

El Rey Leon y tal vez Akira me vienen a la cabeza. En el aire dejo Metrópolis, Titan A.E. y La Princesa Mononoke como posibles candidatos.

Lástima que se estén perdiendo las 2D pese la presión de Pixar a Disney para que no abandonaran esta división.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonekong Stinger

Publicado

El Rey Leon y tal vez Akira me vienen a la cabeza. En el aire dejo Metrópolis, Titan A.E. y La Princesa Mononoke como posibles candidatos.

Lástima que se estén perdiendo las 2D pese la presión de Pixar a Disney para que no abandonaran esta división.

Saludos.

Me referia buscame una pelicula 3d con mejor animacion.....ect,Muy buena las q nombras wolfoman pero ya te digo yo, que la animacion del genio de aladin es un escalon mas arriba en animacion rapida bien hecha y fluida, pero todo es cuestion de gustos y en tus ejemplos hay autenticas joyas.

Las animaciones 2d nunca se perderan, y tendran su resurgir por q no rivaliza con las 3d ,la gente cree q las 2d han muerto por q no hay estrenos de disney en 2d, como si disney fuera el centro del universo,todo el mundo manga es en 2d (y muy bueno y cada vez mejor)YO trabajo de ilustrador y si medieran un centimo cada vez q me han dicho que la ilustracion por ordenador(me refiero a la ilustracion vectorial, yo todos mis trabajos los realizo a mano y despues les suelo dar color con los programas mas avanzados) y el 3d sustituirian a la ilustracion a mano seria rico.Y cada vez ahi mas demanda de ilustraciones tradicionales alejadas de la tipica ilustracion vectorial de los "seudoilustradores" retocadores fotograficos.

UN saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado

lol, si te decia que compraras el golden axe de 360 por ser el mejor de la saga lo comprarias? (no digo que lo sea)

El sistema de peleas es EXCELENTE como dije en mi analisis, lo mismo en el analisis, y jugablemente es mejor que the king of fighters XI tambien conocido como KULA-GATO-OSWALD XI

La jugabilidad es muy profunda, la falta de movimientos se ve compensada por la gran variedad de combos que puedes hacer durante las CC, y se siente bastante ''KOF'' pero con agregados como parry y otras cosas. La velocidad como creo que dije es muy similar a la del 98 para abajo, es mas lento que el KOF 2002, de ahi depende tus gustos, al menos nunca fui muy fan de la saga del 2002 en adelante, el sistema de quick shift (tag) me entretiene, no lo digiero del todo, pero eso es mas un tema personal. Y graficamente es sin duda alguna el mejor KOF de la historia, y a la vez el mejor juego 2d hasta la fecha , siendo su unica pega, la resolucion de los sprites, que son iguales a las del guilty gear. Para todo lo demas, el juego es 100% 2d, nada de fondos 3d ni leches

El gran problema que tiene el juego, es que falta jefe, ya que es marca de la casa un jefe imposible, y tambien siento que al menos pudieron haber tirado unos cuadros a la KOF 98, O 2002 UM para compensar el producto final del modo single que se siente pobre. si a eso le sumamos que faltan algunos bonus como endless mode, o challenge, te llegas a preguntar que mierda estuvo haciendo playmore entre que terminaron de crear los sprites/ final

SIN EMBARGO esto es algo que quiero remarcar bastante fuerte. Si a ti no te va el modo competitivo durante los versus, olvidate del juego bajo cualquier circunstancia. Pero si a ti te gusta el rollo del versus, este resulta ser UN JUEGAZO los personajes estan bastante balanceados (existen tier lists, pero de momento, las diferencias son pocos, a la 98) y la jugabilidad es excelente

Es cosa de ver las reviews, en donde el unico gran rollo que encuentran es el modo singles, por eso depende de cada uno. El otro gran rollo es el online, que es bastante completo pero corre horrible. IGNITION ya lanzo el parche para PS3 y mañana estaria lanzando el parche para 360. Si despues de eso sigue corriendo el juego mal, pues buen, lo mejor sera comprarlo cuando este a un precio ridiculamente bajo. Pero si empieza a correr bien, tendriamos un excelente juego para el modo online

Saludos

Pues en mi opinion, ni es el juego 2D con mejores graficos de la historia, ni con sprites, en mi opinion lo supera Wario in the shake dimension y algun que otro juego del bazar de live! y del network de ps3, ni sin sprites, obviamente, lo superan montones de juegos como el TvsC o SF IV, y tampoco es el mejor KoF de la historia ya que es lento, es facil, es corto y tiene menos personajes que otros muchos juegos de esta saga.

Y sobre el modo versus, pues offline va de puta madre, pero online es la desesperacion, el primer dia que lo probe era mas o menos normal que fuera bien y era mas o menos sencillo encontrar rivales con una buena conexion, pero desde la actualizacion de ayer es casi imposible jugar un combate sin lag, le dedique ayer casi una hora al online y, finalmente, lo deje desesperado de lag y de lo injugable que eran los combates a consecuencia de esto, es la primera vez en mi vida que en un juego de lucha apago la consola a mita de un combate como consecuencia de la mala leche que me entro. En resumen, que se han lucido con la actualizacion de ayer.

Sinceramente, despues de haber jugado ayer mas tiempo, este juego es una DECEPCION con mayusculas, asi de simple, jugue ayer por la tarde tambien al tatsunoko vs capcom, KoF collection y Samurai Shodown collection de wii, y es que cualquiera de estos es mas juego que este KoF y tienen un acabado mucho mejor, sobre todo el TvsCapcom que, a pesar de no tener un plantel muy largo de luchadores, es todo un ejemplo de modos de juego, elementos desbloqueables, velocidad de juego y equilibrio perfecto entre sencillez y profundidad y posibilidades, por no decir que en graficos (ya se que son poligonos) le da un repaso brutal.

TvsCapcom es todo un ejemplo de lo que debe ser un juego de lucha 2D por equipos (por llamarlo de algun modo) y este nuevo KoF todo lo contrario, solo esperar que salga aqui el juego de wii pq jugarlo en japones es bastante chungo por el tema de los menus (aunque cuando juegas un tiempo ya te los aprendes de memoria) y por lo de los extras desbloqueables, que nunca sabes que has desbloqueado hasta que lo haces y gastas puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonekong Stinger

Publicado
Drow me puedes explicar como va el sistema de salas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado

Un apunte, que no se si es un error o es que quieres decir otra cosa, pero Tatsunoko VS Capcom no es en 2D por sprites, los personajes son polígonos en 3D, por eso no admite mucha comparación con el KOFXII, pese a que ambos sean jugablemente juegos en 2D.

Ya, ya se que en el Tatsunoko vs Capcom los personajes son poligonales, los comparo por el genero que comparten. Aun asi, y despues de ver el Wario in shake dimension de wii entre otros, sigo pensando que los graficos de los personajes de este KoF son mediocres y que solo se explican por las prisas y la falta de dedicacion de los desarrolladores, con un poco mas de tiempo y esfuerzo hubieran podido hacer sprites con mas resolucion y se hubieran podido ahorrar los cutre-filtros made in mame que hay en las opciones. Esos filtros son justificables para emuladores de juegos antiguos como el mame, pero en la epoca de la HD son solo soluciones cutres a un problema de dejadez y prisas de los grafistas de este juego.

Joder, si hasta el remake del SF en HD del bazar tiene sprites con mejor resolucion que este KoF, por mucho que los personajes de SF tengan menos animaciones, cosa logica tratandose uno de un arcade y el otro de un juego en soporte fisico y habiendo la diferencia de precio que hay entre ambos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
Desviándome del tema.

Soy amante de las películas de animación, y a Aladdin le superan muchas películas. Es normal, es antigua.

El Rey León
Tarzán
Cowboy Bebop --hay unos episodios que todavía a día de hoy son impresionante, y la película preciosa--.
Treasure Planet
The LIttle Mermaid --sinceramente me parece que tiene mejores animaciones que Aladdin--.
El Viaje de Chihiro
El Castillo de Owl.

Estas dos últimas dudando.

Otra muy buena, Todos Los Perros Van al Cielo (All Dogs go To Heaven).

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonekong Stinger

Publicado

Desviándome del tema.

Soy amante de las películas de animación, y a Aladdin le superan muchas películas. Es normal, es antigua.

El Rey León

Tarzán

Cowboy Bebop --hay unos episodios que todavía a día de hoy son impresionante, y la película preciosa--.

Treasure Planet

The LIttle Mermaid --sinceramente me parece que tiene mejores animaciones que Aladdin--.

El Viaje de Chihiro

El Castillo de Owl.

Cuestion de gustos ,y no por ser antigua tiene peor animacion eso depende del equipo de animadores lo q no entiendo es lo del rey leon muy buena pelicula pero en cuestion de animacion muy por debajo de aladdin,todos los perro van al cielo,Casi todas las obras de Don Bluth son autenticas joyas de la animacion :

The Secret of NIMH (1982),Fievel y el Nuevo Mundo (1986),En busca del valle encantado (1988),Todos los perros van al cielo (1989), Fievel va al Oeste (1991), En busca del Rey Sol (1992), Pulgarcita (1994), El jardín mágico de Stanley (1994), Hubi el pingüino (1995), Anastasia (1997), Bartok el magnífico (1999),Titan A.E. (2000) y contando con su incursion en videojuegos con sus sagas Dragon's Lair y Space Ace.

Tambien estan los grandes de la animacion japonesa como:

Mamoru Oshii( Ghost in the shell),Katsuhiro tomo(Akira,Memories,Steamboy,steampunk)Hayao Miyazaki(La princesa Mononoke ,El viaje de Chihiro,Hauru no Ugoku Shiro)Sin meternos en los grandes de series de animacion(es que te pones a nombrar y es un no parar 8-) )

P.D.-La primera película en la que el trabajó fue La bella durmiente, como asistente de animación, y en la cual no figura en créditos. Después de ésta no volvió a trabajar en Disney hasta los setenta, tiempo en que animó para Robin Hood, Bernardo y Bianca, y Pedro y el dragón Elliot.

De este tema podria esta hablando horas y horas pero cleo q esto seria desviar demasiado el post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryu_Hoshi PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En fin...

La hostia joder xDDDD

Pero bueno, que un Kof tenga bugs tampoco es nuevo.

Ryu

uELt2Ef.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado

Drow me puedes explicar como va el sistema de salas?

Pues las puedes o crear tu o entrar en una que ya este. Yo casi siempre entro en una que ya esta pq hay poca gente en el online y paso de esperar.

Cuando la creas eliges el nombre de la sala (por defecto tiene tu gamertag) y eliges diferentes opciones como el tipo de lucha (1 vs 1 o en equipo, aunque esto no esta disponible en todos los modos), el numero de gente que puede entrar (hasta 8, segun creo), el idioma, el nivel de la gente que entre (hay un monton) y el criterio a la hora de rotar luchadores (se mantiene el que gana, se mantiene el que pierde, etcetera). Vamos, lo normal en este tipo de juegos.

Cuando buscas partida, si no le das a partida rapida, puedes elegir algunos de esos criterior de busqueda dependiendo del modo de juego, en unos te deja poner mas criterior y en otro menos. Por lo general, yo siempre le doy a partida rapida y punto pq entre que hay poca gente y que tampoco varian mucho los combates de una opcion a otra paso de perder el tiempo buscando.

Lo peor de todo esto es que no deja discriminar los participantes de la sala por calidad de conexion y como se te meta en la sala uno con mala conexion sus combates son una mierda y te arruina toda la experiencia jugable. Entre esto y que el online va, por lo general, bastante lento y mal con este juego (y eso que a mi me sale lo maximo en calidad de conexion, azul y con todas las rayitas) pues acabas bastante desesperado, yo mismo, ayer, despues de varias partidas con un lag insufrible y una mala leche bastante grande, deje una partida a medio apagando la consola (es la primera vez que lo hago) y me puse a darle al T vs Capcom de wii.

Y lo mas curioso es que el juego se actualizo ayer al meterlo en la consola, pero yo no he notado mejora ninguna, es mas diria que va peor que los otros dos dias que he jugado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Desviándome del tema.

El Rey León

Tarzán

Treasure Planet

El Viaje de Chihiro

El Castillo de Owl.

Cuestion de gustos ,y no por ser antigua tiene peor animacion eso depende del equipo de animadores lo q no entiendo es lo del rey leon muy buena pelicula pero en cuestion de animacion muy por debajo de aladdin,todos los perro van al cielo,Casi todas las obras de Don Bluth son autenticas joyas de la animacion :

The Secret of NIMH (1982),Fievel y el Nuevo Mundo (1986),En busca del valle encantado (1988),Todos los perros van al cielo (1989), Fievel va al Oeste (1991), En busca del Rey Sol (1992), Pulgarcita (1994), El jardín mágico de Stanley (1994), Hubi el pingüino (1995), Anastasia (1997), Bartok el magnífico (1999),Titan A.E. (2000) y contando con su incursion en videojuegos con sus sagas Dragon's Lair y Space Ace.

Tambien estan los grandes de la animacion japonesa como:

Mamoru Oshii( Ghost in the shell),Katsuhiro tomo(Akira,Memories,Steamboy,steampunk)Hayao Miyazaki(La princesa Mononoke ,El viaje de Chihiro,Hauru no Ugoku Shiro)Sin meternos en los grandes de series de animacion(es que te pones a nombrar y es un no parar 8-) )

P.D.-La primera película en la que el trabajó fue La bella durmiente, como asistente de animación, y en la cual no figura en créditos. Después de ésta no volvió a trabajar en Disney hasta los setenta, tiempo en que animó para Robin Hood, Bernardo y Bianca, y Pedro y el dragón Elliot.

De este tema podria esta hablando horas y horas pero cleo q esto seria desviar demasiado el post.

No sé si la conoces. FIre & Ice de Ralph Bakshi y Frank Frazetta. Para mi un peliculón, me gustaría que hubiese tenido más acción. Es de 1983 y en cuanto a animaciones está muy bien, muy realista, por el uso de la técnica de rotoscopio, aunque las de Disney le dan muchas patadas realmente.

Joder, en el video del GLitch vuelvo a ver unas cojonudísimas animaciones. Para mi Capcom Vs SNK 2 ha sido de los mejores en animación, pero esto es una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado
A ver creo que hay veces que se confunde el hambre con las ganas de comer, sinceramente decir que wario shake tiene mejores 2d es extraño porque uno es un plataformas y el otro un juego de lucha, realmente es ua brusca comparacion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z Friede de la Llama Negra

Publicado
7.9 en Gametrailers :

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Lo vi hace unas horas. NO me queda claro una cosa, en la Review hablan maravillas del videojuego "salvo pequeños detalles" y en Desing le han dado 6.6. Qué locura.

A veces ocurre con los análisis....todavía estoy flipando de los análisis de Gamespot de Shadow of The Colossus, Ace Combat 5 The Unsung War, Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Lees las Reviews y miras las video Reviews y te están hablando de una obra maestra --como lo son en sus géneros y lo fueron a la hora de salir--, pero luego ves que en gráficos le ponen 8 y 9 --cuando los cuatro videojuegos utilizan al 100% el hardware de PLaystation 2-- y luego la nota final no llega a 9.0. Ponerle 8.9 a Gran Turismo 4...la verdad es que sigo en shock.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...