Ir al contenido

publicidad

Foto

¿The Beatles o Jonas Brothers?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• RUFOTOP

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2009 - 18:11

KissWoman no te esfuerzes, es tonteria discutir sobre estos temas porque hay gente que se cree que lo suyo y lo que ellos escuchan es lo mejor y lo demas es mierda.
Algunos pareceis putos crios que no sabeis opinar sin faltar al respeto el gusto de cada uno.
A ver si aprendeis la diferencia entre las expresiones "A mi no me gustan" y "Son una puta mierda".
Que a ti no te gusten no significa que sean malos. Por esa regla de tres, como a mi no me gusta Queen, deberia decir que son una basura no?
En fin..................

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2009 - 18:16

Me parece que la mmitad hemos votado a los Jonas de coña... X-D

• RUFOTOP

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 julio 2009 - 18:18

Me parece que la mmitad hemos votado a los Jonas de coña... X-D

A falta de la opcion "Caballo Rumano Volador" es la única cachonda que queda.
Lo malo es que habrá gente que se lo crea y todo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Javisic

• Máscara de Majora

Escrito 28 julio 2009 - 18:35

Sólo espero que los comentarios a favor de los Jonas Brothers sean pura ironía y que los votos que tienen sean de pura coña.

Spoiler

mallqui_0

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2009 - 18:37

KissWoman no te esfuerzes, es tonteria discutir sobre estos temas porque hay gente que se cree que lo suyo y lo que ellos escuchan es lo mejor y lo demas es mierda.
Algunos pareceis putos crios que no sabeis opinar sin faltar al respeto el gusto de cada uno.
A ver si aprendeis la diferencia entre las expresiones "A mi no me gustan" y "Son una puta mierda".
Que a ti no te gusten no significa que sean malos. Por esa regla de tres, como a mi no me gusta Queen, deberia decir que son una basura no?
En fin..................

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Totalmente de acuerdo contigo (excepto en lo de Queen, que a mi me encanta :D ), parece que poca gente del foro musica sabe lo que son los gustos

Delete01

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2009 - 18:38

En fin..................

Gustos y calidad no están relacionados. My Chemical Romance fue mi grupo favorito hace 2 años y todavía me gustan un poco pero de calidad poca, ¿por qué? Porque no destacan, su música no es original ni innovadora, ninguno de sus miembros destaca en algo, están más pendientes de la imagen que de la música (coñazo que dieron con Black Parade), etc.

Queen te guste o no es objetivamente uno de los mejores grupos de la historia por la voz de Mercury y por sus composiciones únicas.

• KissWoman

• Lord Boros

Escrito 28 julio 2009 - 18:58

En fin..................

Ya me he dado cuenta, ya... en otros foros seguiría dando el coñazo, pero aquí es como hablarle a las paredes. Seguid insultando desde la mas absoluta ignorancia, este subforo llegará lejos.

:-o Rosano, no sabía que en un tiempo fue tu grupo preferido. Dios, como se agradece una crítica con un mínimo de conocimientos X-D
Con The Black Parade quisieron volverse mucho mas teatrales que en la época de Revenge, y quedó muy bien estéticamente y tal, pero el disco no llegó al nivel del anterior. Por suerte ahora están haciendo todo lo contrario con el cuarto disco, dejando de lado todo lo que sea teatral tanto en las letras como el echo de llevar uniformes, maquillaje, etc.
Bueno aquí lo dejo, que esto ya no tiene nada que ver con el post :D

Imagen Enviada

• karloff

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 19:02

En fin..................

Ya me he dado cuenta, ya... en otros foros seguiría dando el coñazo, pero aquí es como hablarle a las paredes. Seguid insultando desde la mas absoluta ignorancia, este subforo llegará lejos.

:-o Rosano, no sabía que en un tiempo fue tu grupo preferido. Dios, como se agradece una crítica con un mínimo de conocimientos X-D
Con The Black Parade quisieron volverse mucho mas teatrales que en la época de Revenge, y quedó muy bien estéticamente y tal, pero el disco no llegó al nivel del anterior. Por suerte ahora están haciendo todo lo contrario con el cuarto disco, dejando de lado todo lo que sea teatral tanto en las letras como el echo de llevar uniformes, maquillaje, etc.
Bueno aquí lo dejo, que esto ya no tiene nada que ver con el post :D

Imagen Enviada

Ouuu, yeahhh.

Absoluta ignorancia. Qué tolerante.

• KissWoman

• Lord Boros

Escrito 28 julio 2009 - 19:19

Ouuu, yeahhh.

Absoluta ignorancia. Qué tolerante.

Ni intolerante ni ostias, es lo que me han demostrado, que no tienen ni zorra idea de lo que hablan. Yo a eso lo llamo ignorancia absoluta.

Imagen Enviada

• kissadicto

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 28 julio 2009 - 19:34

Ha sido suficiente.

"En ninguna parte de España me sentí tan feliz y tan en casa como en Málaga"
Hans Christian Andersen

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad