Ir al contenido

publicidad

Foto

¿The Beatles o Jonas Brothers?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• KissWoman

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2009 - 15:35

MQR son también bastante lamentables...

Pues la verdad es que tienen razon. KissWoman, se que saltaras para defender a capa y espada aMy Cuescomal Romance, pero aparte de lamentables como ha dicho el hamijo boris (karloff) son el tipico grupo de penosetes que "puede" que esten un peldaño arriba de los Moñas Brothers, pero poco mas...

Es un grupo penoso...

Saludos

Vamos a ver, veo que estais hablando desde la completa ignorancia.

Hay gustos de todos los tipos, si no os gusta el grupo, estupendo, pero cuidado con decir absurdidades tales como "son penosos", porque eso demuestra que no tenéis ni puta idea de lo que estais hablando, cosa que reivindicais con lo de "puede que estén un peldaño arriba de los J.B."... a ver, no esque esten un peldaño más arriba, ESQUE NO TIENEN NADA QUE VER. NADA.
¿Os comparo yo a Linkin Park con Leonardo Dantés y su baile del pañuelo?

Despues, me vais a comparar la MIERDA de letras de los Jonas Brothers ("uuuuh, this is an s.o.s, don't wanna a second guess") con las de My Chemical Romance? ¿Os habeis parado un solo minuto a escuchar sus canciones y/o intentar interpretar el mensaje?

Las canciones de los JB son puramente basura comercial de disney pseudo-pop rock sin profundidad ni significado ninguno, cuando cada cancion de mcr tiene una historia, historia que varía y envuelve cada disco, teniendo algunas canciones su continuación al disco siguiente, y un largo etcétera de cosas que ignoráis completamente del grupo.

Lo que pasa esque por aquí si en vez de hablar de Led Zeppelin, Queen, Nirvana o Muse, sale alguien con un grupo muchísimo menos conocido que no canta ni heavy metal y/o derivados te saltan encima.

Pues no hamijos, hay que abrirse a los grupos, y no conformarse con decir "son penosos" cuando te topas con algo que desconoces totalmente. He dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=3T8Gbu3K7i0

http://www.youtube.com/watch?v=Al6KVsg-GN4

http://www.youtube.com/watch?v=lZPsGJppfYg

http://www.youtube.com/watch?v=vXa3I7_EUR4

Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2009 - 15:37

X-D, es que vaya ejemplo también, Linkin Park como mucho están un peldaño por encima de Leonardo Dantés X-D

• KissWoman

• Lord Boros

Escrito 28 julio 2009 - 15:41

X-D, es que vaya ejemplo también, Linkin Park como mucho están un peldaño por encima de Leonardo Dantés X-D

Ah, cierto, se me olvidaba que aquí tambien se tienen fustigados a Linkin Park.
Eso ya me da igual, no es un grupo que me apasione mucho X-D

Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2009 - 16:00

Lo que pasa esque por aquí si en vez de hablar de Led Zeppelin, Queen, Nirvana o Muse, sale alguien con un grupo muchísimo menos conocido que no canta ni heavy metal y/o derivados te saltan encima.

Dios, casi me meo encima, yo no te voy a decir que escuchas mierda o que ese grupo es malo porque mi ley es que cada uno esuche lo que le de la gana. Yo solo digo que MCR no es un grupo "underground" (poco conocido) como para decir eso, yo he leido en este foro que se habla de grupos como Katatonia y mas del estilo que apenas son conocidos y no se les hechan mierda encima.
A mi personalmente, no me gusta nada MCR porque se creen emo.

PD: El hybrid theory de linkin park es bastante canela.

Josey Wales

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2009 - 16:19

MQR son también bastante lamentables...

Pues la verdad es que tienen razon. KissWoman, se que saltaras para defender a capa y espada aMy Cuescomal Romance, pero aparte de lamentables como ha dicho el hamijo boris (karloff) son el tipico grupo de penosetes que "puede" que esten un peldaño arriba de los Moñas Brothers, pero poco mas...

Es un grupo penoso...

Saludos

Vamos a ver, veo que estais hablando desde la completa ignorancia.

Solo te dire que el simple hecho de que te guste MCR (totalmente respetable, a cada uno le gusta lo que le gusta) y hablar de musica es totalmente incongruente...

O hablas de musica o de MCR, pero habiendo grupos que se dedican a la musica, no los pongas ahi por favor.

Saludos

Escrito 28 julio 2009 - 16:31

Son grupos totalmente diferentes pera vamos es como comparar a dios con un gitano
The beatles de calle

• Led Zep

• Ultima

Escrito 28 julio 2009 - 16:34

Son grupos totalmente diferentes pera vamos es como comparar a dios con un gitano
The beatles de calle

Joder X-D

Gran muestra de racismo gratuita X-D X-D

• KissWoman

• Lord Boros

Escrito 28 julio 2009 - 16:45

A mi personalmente, no me gusta nada MCR porque se creen emo.

Yo si que me meo con esto. Premio a la cagada del siglo.
Aquí, señores, es cuando tu mismo demuestras que no sabes nada, y lo que es peor, solo sabes lo QUE DICEN algunos sobre el grupo.

Si los conocieses un mínimo, sabrías que al grupo empezaron a llamarlos "emos", de una forma completamente errónea, solo por la estética que empezaron a llevar. Sabía yo que tarde o temprano saltaría un ignorante por aquí con el mismo cuento.

Incontables son las entrevistas en las que han dicho que están hasta la p**** de que los llamen así porque ni pretenden serlo ni lo son.

O hablas de musica o de MCR, pero habiendo grupos que se dedican a la musica, no los pongas ahi por favor.

Aunque no te lo parezca, MCR hace musica, que a tí no te guste es otra cosa. Si en mi mensaje anterior he puesto esos grupos no es para compararlos a MCR ni mucho menos; porque yo sé qué grupos se pueden comparar y no, a diferencia de otros foreros.

Imagen Enviada

• forcefury

• Diosas de Oro

Escrito 28 julio 2009 - 16:59

No sé si serán emos, pero es el grupo favorito de todos los emos... y viendo la estética que llevan, las carátulas de sus discos... Lo parecen mucho la verdad...

Imagen Enviada

ayeljary

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2009 - 17:03

La diferencia entre Jonas Brothers y My Chemical Romance es que JB son de Disney y MCR es el grupo "underground" MTV.

Lo que más les hace parecerse es la media de edad y el género de sus seguidoras.

• Ludvik

• Hylia

Escrito 28 julio 2009 - 17:07

The beatles de calle

Joder X-D

Gran muestra de racismo gratuita X-D X-D

Sin duda, pero tomandolo con humor y por supuesto, respetando a ese gran grupo de ciudadanos que son los gitanos, esa comparación a sido muy audaz xD Simplemente genial.

• ereso_22

• Máscara de Majora

Escrito 28 julio 2009 - 17:29

MCR no hace musica

hace sonidos que es distinto. Musica es Kim Crimson, por ejemplo. no MCR

Escrito 28 julio 2009 - 17:36

X-D jajaja

La mejor encuesta que he visto desde hace mucho tiempo X-D

Escrito 28 julio 2009 - 17:39

the beatles 4ever!!!

El Buen Humooor

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2009 - 17:44

SURREALISMO.

The Beatles revolucionaron el mundo (no sólo el mundo de la música), Los Jonas Brothers sólo aparecen en Disney y nisiquiera han tenido un impacto en la juventud tan fuerte como Hannah Montana , RBD o los Power Rangers.

Ni punto de comparación. Que tienen temas bonitos, vale, que hasta donde se sabe tienen algo de honestidad y humildad, vale, lo que quieras, perono han revolucionado nada, son sólo un grupo más, y hay cientos de grupos mucho mejores.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad