Ir al contenido

publicidad

Foto

¿The Beatles o Jonas Brothers?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

Evil_Heart

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2009 - 13:26

Siguen ganando los jonas 8O

• Ludvik

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2009 - 13:28

Los Jonas han hecho en un par de años lo que Los Beatles tardaron decadas en hacer...

Los Beatles. En sus ocho primeros años vendieron 400 millones de discos, en los siguientes once años se estima que vendieron más de 1000 millones de discos. Llevan 50 años en la música y aun se consideran como uno de los grupos los más grandes de la historia. Son una leyenda. Compitieron directamente contra grandes como los Rolling Stone.

Los Jonas Brothers en sus cuatro primeros años han vendido 8 millones de discos, en los siguientes once es posible que nadie se acuerde de ellos xD El 50% de sus fans posiblemente tengan menos de 13 años. Son una moda. Compiten directamente contra grandes como Hanna Montana xD

Lo mismito, oye.

Y los de Tokio Hotel han superado claramente lo que ha conseguido Elvis Presley, ¿verdad? xD

• karloff

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 13:33

Creo que a alguien no le ha llegado el detector de ironías...

pores_old

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2009 - 13:36

Dejad de votar a los Jonas que al final la tia se lo creerá y todo XD

Y el valor de la encuesta...esto...de verdad esto se puede plantear? XD

• KissWoman

• Tatsumaki

Escrito 28 julio 2009 - 13:38

Pero no voteis a los Jonas Brothers hombre, que la chica se lo va a creer y todo X-D

Mucho mejores los de tu firma, donde va a parar ...

¿Pero que coño me estás contando?

Espero que no estés comparando en serio a My Chemical Romance con los Jonas Brothers porque eso sería muy, muy estúpido por tu parte.

Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2009 - 13:45

Joder que esto esta empatado, fuera coñas por favor votad los Beatles que como ganen los JB mas de uno nos vamos a suicidar X-D

Imagen Enviada

• Toramula

• Hunter

Escrito 28 julio 2009 - 13:50

Los Manolos, no te jode...

-Los beatles: posiblemente el mejor grupo de la historia.

-Los Jonas brothers: canciones pegadizas, mierda superficial y merchandising para atraer a las masas de adolescentes hormonadas.

¿Ya?

• shadow777

• Caín

Escrito 28 julio 2009 - 13:55

Es una broma?es que me parece insultante comparar a estos dos grupos.

Escrito 28 julio 2009 - 13:59

Pues me da que está bien hacer la coña en la votación, pero que la mitad de la gente vote a los Jonas Brothers no me creo que sea en totalidad de mentira.

Mira que yo siempre he dicho que The Beatles están muy sobrevalorados, en su época incluido, en el sentido de ponerles como innovadores o vanguardistas, cuando no lo eran... pero su producción es impecable, todo su relleno (excepto 2 o 3 temas) de su carrera se deja escuchar bastante bien, y tienen temas como A Day in the Life, Eleanor Rigby, I am the Walrus, Something, Here Comes the Sun, She Said She Said, Strawberry Fields Forever, etc, que están a años luz por encima de los Jonas Brothers. Y eso que ni siquiera estoy diciendo que los q he nombrado sean obras maestras.

En definitiva, sin dudarlo, The Beatles.

• karloff

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 julio 2009 - 14:07

Pero no voteis a los Jonas Brothers hombre, que la chica se lo va a creer y todo X-D

Espero que no estés comparando en serio a My Chemical Romance con los Jonas Brothers porque eso sería muy, muy estúpido por tu parte.

Imagen Enviada

MQR son también bastante lamentables...

Josey Wales

• EXPULSADO

Escrito 28 julio 2009 - 14:25

Imagen Enviada

Pues la verdad es que tienen razon. KissWoman, se que saltaras para defender a capa y espada aMy Cuescomal Romance, pero aparte de lamentables como ha dicho el hamijo boris (karloff) son el tipico grupo de penosetes que "puede" que esten un peldaño arriba de los Moñas Brothers, pero poco mas...

Es un grupo penoso...

Saludos

Escrito 28 julio 2009 - 14:37

En serio, esto debería ser movido al Off-Topic, esta encuesta transciende a la música.

Escrito 28 julio 2009 - 14:37

Quien cojones son los Chemical Romance? rollo Muse o algo parecido?

He votado los Jonas, tiene mucha ''armonia'' en sus canciones ;)

Escrito 28 julio 2009 - 14:57

Joder que esto esta empatado, fuera coñas por favor votad los Beatles que como ganen los JB mas de uno nos vamos a suicidar X-D

Hombre... yo tal vez votaría enserio a JB si su significado no fuese musical X-D pero, aparte de todo, musicalmente hablando los beatles serán mejores, pero a mi ninguno de los 2 grupos ni fu ni fa.

L a i r a

• EXPULSADO

Escrito 28 julio 2009 - 15:11

Imagen Enviada

Pues la verdad es que tienen razon. KissWoman, se que saltaras para defender a capa y espada aMy Cuescomal Romance, pero aparte de lamentables como ha dicho el hamijo boris (karloff) son el tipico grupo de penosetes que "puede" que esten un peldaño arriba de los Moñas Brothers, pero poco mas...
Es un grupo penoso...

Saludos

No. Mas quisieran los Jonas Brothers besar el suelo que pisa MCR.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad