Ir al contenido

publicidad

Foto

Las tias de hoy en dia son más feas?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
84 respuestas en este tema

• KissWoman

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2009 - 13:26

Entonces el problema es que resulta que a partir de cierto número de comentarios, él ha sido la gota que ha colmado tu vaso, y él tendría que haber sabido el número de veces que tú podías leer generalizaciones antes de que te sentara mal. Como no lo sabía, mejor que no hable. ¿No?

Bendita lógica.

Bendita lógica la tuya, majo. Que parece que no te enteras.

El no tiene la culpa de ser la gota que colma el vaso, pero forma parte de todos aquellos que me estan tocando ya las narices con el tema. Mi queja no va exclusivamente contra este forero, pero con este tipo de comentarios.

Piensa un poquito con la cabeza y ahorrate lo de escribir antes de leerme bien. Toma, si quieres te hago con copy&paste de mi ultimo mensaje por si no lo has captado:

"Que un comentario de estos vale, pero cuando los ves todos los dias en este tipo de posts, te empiezas a preguntar si esque algunos foreros conocen a todas las mujeres del planeta para generalizar tantísimo y tan alegremente."

¿Te ha quedado claro que ya estoy harta y que simplemente en algun momento tenía que saltar? Porque yo no lo veo muy difícil de entender.

Imagen Enviada

• perrosoy

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 julio 2009 - 13:33

yo creo que si

pero ahora tienen muchas mas tetas

asi que una cosa por otra

pero lo mismo pasa con los tios

somos mas feos
pero la tenemos de 45cm

• Akasha25

• Genos

Escrito 28 julio 2009 - 13:41

Yo que vosotros dejaba de buscar, se cambiaron de acera todas, así que ya no teneis nada que hacer.

Spoiler

Imagen Enviada

• Dragonfan

• Hylia

Escrito 28 julio 2009 - 13:53

Entonces el problema es que resulta que a partir de cierto número de comentarios, él ha sido la gota que ha colmado tu vaso, y él tendría que haber sabido el número de veces que tú podías leer generalizaciones antes de que te sentara mal. Como no lo sabía, mejor que no hable. ¿No?

Bendita lógica.

Bendita lógica la tuya, majo. Que parece que no te enteras.

El no tiene la culpa de ser la gota que colma el vaso, pero forma parte de todos aquellos que me estan tocando ya las narices con el tema. Mi queja no va exclusivamente contra este forero, pero con este tipo de comentarios.

Piensa un poquito con la cabeza y ahorrate lo de escribir antes de leerme bien. Toma, si quieres te hago con copy&paste de mi ultimo mensaje por si no lo has captado:

"Que un comentario de estos vale, pero cuando los ves todos los dias en este tipo de posts, te empiezas a preguntar si esque algunos foreros conocen a todas las mujeres del planeta para generalizar tantísimo y tan alegremente."

¿Te ha quedado claro que ya estoy harta y que simplemente en algun momento tenía que saltar? Porque yo no lo veo muy difícil de entender.

Imagen Enviada

No.

¿Me lo dibujas? :oops:

• KissWoman

• Tatsumaki

Escrito 28 julio 2009 - 14:05

No.

Imagen Enviada

• Airrel

• As del Frente Batalla

Escrito 28 julio 2009 - 14:10

KissWoman yo que tú me ahorraría seguir escribiendo porque es malgastar el tiempo, quién no haya querido entenderos hasta ahora con lo que habéis comentado es porque le falta un hervor o porque le apetece tocar la moral, y como no veo a ningún tonto debo asumir que estamos ante el segundo caso :D

Además no creo que sea algo tan difícil de entender, las generalizaciones siempre son molestas, igual que unas veces puedes pasar de ellas otras veces uno necesita dar su opinión, así de simple.

Y sobre el tema en si de las chicas interesadas no hay mucho que decir, la gente puede ser interesada o no al margen de su fisico, por suerte en el mundo queda mucha gente que sabe ver más allá de sus intereses y preocuparse por los de los demás.

Er_Bolo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2009 - 14:13

No.

Imagen Enviada

Pasa Kisswoman, se entiende lo que decis...

Ademas, su "generalizacion" no es valida, porque los hombres si pudieramos seriamos igual de "interesados" posiblemente...pero vosotras mandais y sois las que decidis si ser interesadas o no, cabroncetas (con cariño eh?) X-D y la mayoria, quiero pensar, que no sois "interesadas"

Stinger

• CANCELADO

Escrito 28 julio 2009 - 14:13

Yo creo que o son más feillas o es que he subido el listón bastante. Si vas por la calle, pocas destacan, si sales por la noche, más de lo mismo y si vas a la playa, el número de chicas con buen cuerpo disminuye muchísimo.

Escrito 28 julio 2009 - 15:36

Es lo que tiene entrar a páginas web de contactos a buscar chicas...
Mira en la calle.

En la calle hay putas

X-D X-D X-D X-D

de lo mejor que he leido ultimamente xD

DrNickRiviera

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2009 - 15:42

Tema planteado de forma misógina.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad