Ir al contenido

publicidad

Foto

CANÍBABLES MODERNOS (ATENCIÓN, +18!!, NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
114 respuestas en este tema

• ToNy_MaK

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2009 - 16:54

Ñam Ñam. Seguramente se considerara un manjar allí, pero por mi, pueden quedarselo como dice Bear Grylls X-D

Escrito 27 julio 2009 - 16:58

No se si deberia verlo... Que es? Un video? O solo imagenes?

Imagen Enviada

Drifter_666

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 julio 2009 - 16:59

No se si deberia verlo... Que es? Un video? O solo imagenes?

Imagen Enviada

Son sólo imágenes.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Visita mi Blog de Airsoft! ^^

Emeth

• CANCELADO

Escrito 27 julio 2009 - 17:00

Ñam Ñam. Seguramente se considerara un manjar allí, pero por mi, pueden quedarselo como dice Bear Grylls X-D

No hombre de diox. Esta gente cocina, no como bear que come caracoles crudos y luego dice que si los consideramos un manjar. Imaginate que s ecomieran a este hombre crudo... eso si que seria un escandalo X-D

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2009 - 17:02

Destripan a un hombre y se lo comen, ¿hasta dónde hemos llegado? Y con esa tranquilidad lo postean en Internet como si fuera lo más normal del mundo, hay que ver... :|

Muchos animales se comen a los de su misma especie :-|

Imagen Enviada

¿Tu lo harías? :-|
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis de Videojuegos, visita mi blog.

miront

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 julio 2009 - 17:06

Destripan a un hombre y se lo comen, ¿hasta dónde hemos llegado? Y con esa tranquilidad lo postean en Internet como si fuera lo más normal del mundo, hay que ver... :|

Muchos animales se comen a los de su misma especie :-|

Imagen Enviada

¿Tu lo harías? :-|

Si sólo puedo vivir de ello? Pues sí.

• vinet

• Ganondorf

Escrito 27 julio 2009 - 17:07

suponiendo que eso es real, que parece que si, ese cadaver de donde lo han sacado? por que parece que estan en un cementerio , de igual forma todos los de la foto aparte de ser unos putos locos no tienen respeto ni por su raza , espero que como salen todos contentos en la foto le caigan una condena por canibalismo , putos enfermos de mierda

esta gente de que pais son ? parecen latinos ? o son chinos ?

he pasado todas las fotos rapido, no disfruto viendo cosas tan denigrantes como esas

• MAROONU

• Kame Sennin

Escrito 27 julio 2009 - 17:09

Pero NO SON TAN MODERNOS, modernos hubieran sido si utilizarian una COCINA Electrica.
XD

Pero a nadie le ha picado por comer un poco?...
Bueno digo que estaría bien si no hubieran asesinado el tipo y sea un muerto desconocido.

Escrito 27 julio 2009 - 17:10

Somos lo que comemos... o eso dicen

Escrito 27 julio 2009 - 17:25

Fake o no (tiene toda la pinta de ser real), son unas imágenes demasiado fuertes para un foro de estas características, visitado habitualmente por menores y aunque avises con letras gigantes :D es un hilo que lo único que aporta es el morbo por ver esas desagradables fotos. Aplicando las normas... tengo que cerrar el hilo y editar borrando el enlace.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad