Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Super Mario Galaxy 2 ¿valdrá la pena?

Publicaciones recomendadas

algova PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
No se si será tan bueno como el primero pero ¿merecer la pena? joder, la duda ofende :D

Valar morghulis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
yo creo que estara a la altura del primero, sin embargo no creo que meri le de otro 10, muy currado tendria que estar para que se lo dieran y si solo se limita a ser una "expansion" del primero....

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Order Sol Childrer

Publicado
El juego sera de sobresaliente para arriba, eso seguro; lo que pasa es que este no tendra la frescura y originalidad del primero, por lo que creo que dara la impresion de jugar a lo mismo.

P.D. Incluir a Yoshi, que idea tan original por parte de nintendo.xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Ganondorf

Publicado

Ya que se ponen a sacar segundas partes... quiero otro mario kart para wii!!! Eso si que seria un pelotazo, sobre todo si mejoran los fallos del anterior, le meten el wiispeak, unos graficos dignos y alguna forma para ir descargando nuevos circuitos.

Soñar es gratis

Yo lo que quiero es otro smash 8)~ con mejor online :|

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varo_95 Antediluvian

Publicado
Seguramente si valga la pena porque el juego el 90% es nuevo y segun como salio el primero..seguramente sea incluso mejor!xd

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jose_aerox Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Por lo que dicen creo que será un calco soso del primero, pero teneis que darle una oportunidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Tatsumaki

Publicado

Por lo que dicen creo que será un calco soso del primero, pero teneis que darle una oportunidad :D

Calco soso del primero, quien lo dice, la gente qe ya lo jugo? pfff no se de donde sacaste eso la verdad, Miyamoto ya lo dijo tendra un 90% de cosas nuevas, de calco soso nada, aparte es demaciado temprano como para ir diciendo cosas con tan solo un video...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Heraldo de la Muerte

Publicado
El primer Mario galaxy era una porción riquísima de tarta, y ahora Mario galaxy 2 es otra porción distinta a la primera, pero sigue siendo de la misma tarta.

Conclusión, si algo esta bueno, ¿por que cambiarlo? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

El primer Mario galaxy era una porción riquísima de tarta, y ahora Mario galaxy 2 es otra porción distinta a la primera, pero sigue siendo de la misma tarta.

Porque empieza a peligrar el empacho de tarta. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARVAR0 Máscara de Majora

Publicado

Calco soso del primero, quien lo dice, la gente qe ya lo jugo? pfff no se de donde sacaste eso la verdad, Miyamoto ya lo dijo tendra un 90% de cosas nuevas, de calco soso nada, aparte es demaciado temprano como para ir diciendo cosas con tan solo un video...

90% de NIVELES nuevos, lo que significa que encima reutilizarán el 10%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fawfull Tatsumaki

Publicado

90% de NIVELES nuevos, lo que significa que encima reutilizarán el 10%

Y 10% te parece una cifra enorme como para decir que es lo mismo que el primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado
¿En que momento han dicho que el porcentaje ese sea de niveles? Lo que han dicho esque el 90% del juego es completamente nuevo y el 10% restante serán enemigos, personajes, acciones, diseños de elementos del escenario, etc...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guybrush3 Heraldo de la Muerte

Publicado

Porque empieza a peligrar el empacho de tarta. :P

Pero dos porciones no hacen daño a nadie, a lo mejor una tercera si, pero dos no. Ademas no tienen gluten X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

¿En que momento han dicho que el porcentaje ese sea de niveles? Lo que han dicho esque el 90% del juego es completamente nuevo y el 10% restante serán enemigos, personajes, acciones, diseños de elementos del escenario, etc...

Imagen Enviada

Exacto, cuando dijeron eso del 90 % seria nuevo se referian a que lo unico que se repetiria es la reutilizacion de algunos personajes entre ellos mario, la princesa, luigi, toad, las estrellas, movimientos de mario, algunas trasformaciones de mario y cosas asi.

Pero los niveles seran todos nuevos. De echo el anterior mundo si recordais se destruyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Gran Lobo Sif

Publicado

Imagen Enviada

Exacto, cuando dijeron eso del 90 % seria nuevo se referian a que lo unico que se repetiria es la reutilizacion de algunos personajes entre ellos mario, la princesa, luigi, toad, las estrellas, movimientos de mario, algunas trasformaciones de mario y cosas asi.

Pero los niveles seran todos nuevos. De echo el anterior mundo si recordais se destruyo.

Espera, espera... ¿Va a volver Luigi?

Imagen Enviada

¿Por qué? Fue una cagada del primero la parte de Luigi, obligándote a controlar a un personaje la mitad de carismástico y con unos movimientos horribles, encontrándose a veces con el mismo Luigi, haciendo exactamente los mismos 120 niveles para poder conseguir la última estrella de Mario.

Como lo hagan en este le casco un 0 en el análisis de Meri para hacerle bajar la buena (y seguramente merecidísima) media que tendrá.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...