Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

Super Mario Galaxy 2 ¿valdrá la pena?

Publicaciones recomendadas

carlos12 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A mi el primero me gustó. Fue el primer juego de Wii que tuve. Sin embargo, se me hizo algo repetitivo, y lo terminé después de un largo tiempo, ya que lo dejaba en la estantería. Supongo que en el 2 corregirán esto y más con la incursión de Yoshi, la cosa cambiará mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Melo 2 Stinger

Publicado
Tenemos mucho que saber todavía, pero si es cierto que el juego será en un 90% nuevos niveles yo creo que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Como puedes ver no solo es yoshi sino el juego entero es nuevo. Hay muchas fases nuevas y originales.

Estamos hablando de mario galaxy 2 no de un remake y reedicion ni nada por el estilo.

Un mario galaxy 2, igual que un metroid prime 1, 2 y 3.

A mi el primero me gustó. Fue el primer juego de Wii que tuve. Sin embargo, se me hizo algo repetitivo, y lo terminé después de un largo tiempo, ya que lo dejaba en la estantería. Supongo que en el 2 corregirán esto y más con la incursión de Yoshi, la cosa cambiará mucho.

No tienen que corregir nada porque eso de que no te apetecia ponerlo es cosa tuya no del juego.

La mayoria de nosotros fue ponerlo y jugarlo sin parar hasta conseguir las 242 estrellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

Como puedes ver no solo es yoshi sino el juego entero es nuevo. Hay muchas fases nuevas y originales.

Estamos hablando de mario galaxy 2 no de un remake y reedicion ni nada por el estilo.

Un mario galaxy 2, igual que un metroid prime 1, 2 y 3.

No tienen que corregir nada porque eso de que no te apetecia ponerlo es cosa tuya no del juego.

La mayoria de nosotros fue ponerlo y jugarlo sin parar hasta conseguir las 242 estrellas.

Eso es muy cierto.

Si la mayor parte del juego será nuevo entonces lo más probable es que Miyamoto este guardando un as en la manga, porqur es la primera vez que veo que en unaconsola sacen una segunda parte de una aventura de mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dan_De_Forteske Tatsumaki

Publicado
Si. El juego valdrá la pena, y en mi caso lo reservaré y lo compraré sin tener dudas ya que el juego será excelente, como siempre. Nintendo mima mucho a Mario, así que tengo claro que SMG2 será igual o mejor que el SMG original.

Es verdad que SMG2 perderá frescura y originalidad respecto a SMG, pero tambien se que ganará en nuevos retos, movimientos nuevos, una bso diferente y mas dificultad. Y todo ello acompañado de Yoshi.

s1qWqoz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARVAR0 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Si es tan facil como el primero (me lo pase al 100% con mario en una semana, de luigi paso ya que es una chorrada incluirlo al final) no creo que me lo compre, ademas a mi me van los juegos de dificultad alta (los rockman X o incluso super mario bros 3 era algo difícil)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

[...] porqur es la primera vez que veo que en unaconsola sacen una segunda parte de una aventura de mario.

No exactamente, ya hay algún antecedente como Super Mario Bros: The Lost Levels.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Valdrá la pena, pero la verdad es que no se han calentado la cabeza en ofrecer algo nuevo. Creo que segun lo que he leido por ahí, van a incluir ideas que no se pudieron poner en el Mario Galaxy anterior. Espero que sorprenda.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manu619 Midna

Publicado
Lo que no me imagino es por qué Mario vuelve a la galaxia, dijeron que el argumento era poco importante pero unos límites ¿no?
Por la pregunta, ten por seguro que valdrá la pena, aunque no tendrá ese factor sorpresa del primero.
SALU2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josevi82 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 75%

Valdrá la pena, pero la verdad es que no se han calentado la cabeza en ofrecer algo nuevo. Creo que segun lo que he leido por ahí, van a incluir ideas que no se pudieron poner en el Mario Galaxy anterior. Espero que sorprenda.

Es que es eso, ya dijeron que con el mario galaxy se quedaron muchas ideas en el tintero.

Yo tambien lo pense cuando acabe mario galaxy y dije "que pena que no reutilicen algo mas esta gran idea que han tenido, y solo se quede en este mario galaxy, con la de cosas que se me ocurrian daba perfectamente para una segunda parte.

y ouala se comprobo que estaba en lo cierto. Tal como pense ellos pensaron en hacer esta segunda parte porque se les quedaron muchas cosas en el tintero que no acabaron saliendo en mario galaxy 1.

Es una subsaga como cualquier otra como los metroid prime que tienen 3 pero ahora ya se a desligado de esa subsaga y sale otra llamada metroid other m o el hunter de ds.

y mientras queden ideas en el tintero que se aprovechen o no las veremos nunca.

por cierto el que habla de la dificultad, la dificultad la vi adecuada fue de menos a mas segun vas subiendo en estrellas o en especiales.

De todas formas te alegrara saber que miyamoto va a hacer mario galaxy mas dificil ya que se supone que estamos mas experimentados con la primera parte, lo dijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
Me pregunto de que tratará la proxima aventura de Mario, ya que ya salvo a Peach de Bowser en su castillo, la salvo en una isla y ahora la salva en el centro del universo, que sigue Super Mario "Atlantis" :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blue reaper Ganondorf

Publicado

Me pregunto de que tratará la proxima aventura de Mario, ya que ya salvo a Peach de Bowser en su castillo, la salvo en una isla y ahora la salva en el centro del universo, que sigue Super Mario "Atlantis" :-P

Yo lo que quiero ver es un Super Mario Hell :D al estilo Dante`s Inferno pero con mario xD

ONaeL5o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onox Genos

Publicado
Por supuesto que valdra la pena. Mucho se tienen que desviar las cosas para que el juego no sea bueno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txulitin Mascarón Rojo

Publicado
Hombre,vistos los antecedentes y lo que promete el juego (90% de novedades,mas dificultad que el anterior)...Valer,no se si va a valer la pena,pero a priori el equipo encargado del desarrollo del juego merece un minimo de credito por mi parte.

Un saludo!!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caudi Heraldo de la Muerte

Publicado
Ya que se ponen a sacar segundas partes... quiero otro mario kart para wii!!! Eso si que seria un pelotazo, sobre todo si mejoran los fallos del anterior, le meten el wiispeak, unos graficos dignos y alguna forma para ir descargando nuevos circuitos.

Soñar es gratis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...