Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MMORPG: Mundos Persistentes

Publicaciones recomendadas

Wisi Humano

Publicado
vida restante: 100%
No tiene nada que ver con este tema, lo que pasa que como no puedo comentar el avance de harry potter y el prisionero de Azkaban, pues lo hago aqui, solo queria decir que "Llopin" no es el nombre del profesor nuevo de artes oscuras, se llama Lupin, que a veces nos complicamos mucho creyendo en que todo se escribe de manera diferente a la que se pronuncia en inglés.
Gracias
Workan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Link_Senior PARIETINAE UMBRA

Publicado
me gustaria mucho poder jugar a uno de estos juegos, pork no los he probado nunca, y agradeceria k alguien me dijera una pagina para bajarme uno de ellos gratuito y un server gratuito para probarlo.
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy buen artículo.

Yo personalmente he jugado a Ultima Online y estaba muy bien.

Además quiero puntuar otra de las cosas que hacen a estos juegos tan geniales.

Me refiero a los casos de Helbreath que jugué gratuitamente hasta que abrieron el servidor internacional (el juego es coreano/japonés) y Dark Age of Camelot que jugué con la cuenta de un amigo.

A lo que me refiero si alguien me sigue el hilo es a que cuando creas el personaje elijes tu ciudad (Helbreath) o reino (DAoC). Y además de ir por ahí de parranda con los amigotes a matar monstruos puedes ir a cazar enemigos reales.

Tambien me gustaría mencionar otra cosa que considero de mucha importancia en estos 2 juegos pero que supongo que se repetirá en otros. Los Eventos

Los eventos son momentos que eligen los Gamemasters (GM) para crear situaciones especiales en determinados sitios.

Por ejemplo:

En Helbreath soltaban Demonios (bichos muy difíciles de matar) en la ciudad, y a parte de el lag te lo pasabas como un enano.

En DAoC el evento que más me gusto fue (la verdad es que jugué poco tiempo y pocas veces) cuando soltaron un gigante enorme en terreno neutral. El bicho tenía tanta fuerza que era imposible matarlo y se tuvieron que unir clanes de diferentes reinos para derrotarlo.

A veces un bichejo de esos se podía tirar unos dias pululando por el mapa hasta que alguien le echaba los bemoles para matarlo.

snif snif

Que tiempos aquellos!

:D :D :D :D
Saludos

PD Artículo cojonudo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

syous Elder

Publicado
[contestando a Damoklesh]

http://www.ayudaprogramacion.net/caballerosmedianoche/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponzopix Humano

Publicado
el articulo es muy bueno , y esto de los juegos d mundo permanente tmb aunque creo q pagar por jugar no es bueno , ya pagaba d pequeño pa jugar al stret figther en los recreativos ahora no pienso pagar , ademas me vicie al ragnarok y al helbreath y los hicieron d pago y los deje y eso q el en el helbreath taba mu viciao pero pase d pagar por jugar ahora juego en un server pirata y soy feliz pero en fin q algun dia igual habra q pagar viendo los juegos q tan sacando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoAbo Childrer

Publicado
Algo que creo sería interesante añadir al artículo es la forma de pago de forma clara. Normalmente cuando entras en una web te dice que puedes pagar con visa, mastercard o american express, pero hay jugadores que dicen q pagan con visas electron y sería muy interesante saberlo. En mi caso, sí los mmorpg se pagaran con visa electron me pillaría más de uno. Ya que al no tener visa no podría pagarlos de otra forma.

Me consta que el Dark Age of Camelot se puede pagar con visa electron, ya que yo mismo lo he pagado durante tres meses, aunque al final como de todo, acabe hartandome. Ahora espero poder incar el diente en el everquest 1 o algún otro.

Animo meristation, a ver sí me resolveis la duda que soys mí portal favorito xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Cazabichos

Publicado
simplemente entrad en www.lineage2.com babead con los screenshots entendede el modo de juego, flipar 3 cuartos de hora, descargaroslo, y entrad por los foros de ua-lineage2 alli os contaremos ocmo jugar a esta joya lo mejor en cuanto adccion desde el ultima online sin lugar a dudas ni a reproches

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje