Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MMORPG: Mundos Persistentes

Publicaciones recomendadas

Tyrael1 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Por Dios a dnd vamos a llegar.

Hay q pagar por vivir en un pais (por vivir vamos),hay q pagar por tener un piso, hay q pagar para ver television de calidad(o por ver lo mas nuevo segun se mire :D ),hay q pagar por tener internet y ahora encima pretenden q pagamos por jugar, menos mal q la sanidad es gratis de momento en este pais.

A los q digan q lo tengo q probar decirles q lo he hecho y q no me parece suficiente para añadir un pechizco mas a la factura de fin de mes ya q normalmente los juegos online se hacen repetitivos o salen otros mejores. Si almenos se hiciera un unico juego online q se mejorase constantemente pero claro eso en esta realidad es solo un sueño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenchizard IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buen articulo, spidey!

Bueno, solo queria aportar mi granito de arena com mi opinion... Yo he probado varios MMORPG gratuitos y la verdad es que ninguno le llega ni a Everquest ni a Ultima Online a la suela de los zapatos... Es mas, los servidores pirata de los juegos de pago suelen (y digo suelen, que no he probado los del ragnarok) ser mucho peores al no estar bien equilibrados... Por ejemplo, he jugado en servidores de Ultima Online donde no solo los favoritos de los GM tenian ventajas descomunales, encima el juego estaba mal hecho y era excesivamente dificil jugar: uno no podia atreverse a matar un simple esqueleto hasta que no era un peazo de animal de bellota.

De todos modos, los juegos online de este estilo tienen siempre el mismo fallo... requieren una cantidad de tiempo dedicada excesiva... Es la unica pega que le podria poner a UO, ya que si de verdad quieres hacer algo interesante tienes que tener un personaje super bruto, y eso cuesta... vamos, cuesta en tiempo y paciencia mas que otra cosa, pero cuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cid250 HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a jordirp]

El articulo deberia destacar a World War II Online.
Es uno de los grandes, llevo jugandolo 3 años y es casi otro genero, combate de la segunda guerra mundial con un realismo que no da ningun Battlefield ni Call of Dutty de tres al cuarto.

Esto es guerra y lo demas son batallitas.

Se deberia considerar realizar un articulo dedicado a este juego que abrió un nuevo genero a partir de 2001... los MMOPvP Es decir Masive Multiplayer Online Player versus Player.

A esta categoria y no a la de Rol es a la que pertenecen juegos como World War 2 Online (el decano del género), Planetside, etc...

Algun articulo pensado para el género de los MMOPvP?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorponov Elder

Publicado
Pos el mejor juego lo kerais o no es el Dark age of camelot: es la leche, lo mejor k hay.
Los graficos son la leche y las batallas reino contra reino una pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lasnait Humano

Publicado
el gran acierto de ultima online sin duda es el sistema economico...yo para matar monstruitos no pago 20 euros al mes, me tienen q dar algo más

Y lo q esta claro es q muchos de estos juegos se iran a pike por simple competencia...dejando tirados a todos lo q lo compraron en su dia.
Si fuese gratis su descarga o algo asi y tuvieras q pagar las cuotas por pagar vale...pero si pagas por el juego y luego por jugar...y termina por no jugar nadie y cierran...has tirado el dinero q t gastaste en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fearandir Antediluvian

Publicado
¿Pero por que un articulo asi en portada? Me parece muy extraño la verdad

Personalmente no le veo NINGUN futuro aunque hay conocidos mios que han jugado al ragnarock y se han enganchado.

Everquest,everquest y mas everquest, se nota que al redactor le ha gustado el juego si...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Namek Antediluvian

Publicado
Muy buen articulo, el tema da para más, pero eso pasa siempre.

Yo creo que lo que sería bueno para estos juegos es que todos serían como el Ragnarok Online y otros en los que bajarse el juego es gratis, te dan una semana o 15 días de prueba, y si te quieres quedar, pagas una cuota al mes, si esa cuota no pasa de 9, me parece muy bien.

Pero pagar primero 60, y cada mes x euros...
Al fin y al cabo el juego sin conectarse mediante cuotas no es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djp_paul IGNIS EXCUBITOR

Publicado
NO merece la pena pagar casi 60 euros por un juego, 15 mas por mes para lo del server, para que al final, 6 meses despues, cuando eras el dios del mundo virtual, te lleguen y te lo cierren.
Joder, de verdad, si pagara por el server no pagaria por el juego, es que no saben de donde chupar mas dinero.
Buenos ejemplos los del Ragnarok y el otro, pero lo que han hecho con el Final Fantasy... es para estrujar el cuello a los de Square.
En Play te obligan a comprar el modem, el disco duro, el juego ....y tachan...todos los meses la subscripcion...A la mierda con ellos.
Me quedo con el Unreal que...no siendo masivo es multijugador y con mazo de servers y Mods gratis.
O con todos los cientos de juegos que hay para jugar en linea.
Si hay que pagar por un server oficial...por mi, que mueran este tipo de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despe_ GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a NickCave]

Ahh, este artículo me ha hecho revivir las sensaciones que tuve la primera vez que entré en un servidor de UO.
No hay palabras.
Cuando querías ir a una mina que te habían hablado que... y morías por el camino, que cabreos aquellos..., memorables.
Cuando te juntabas con los colegas y te dedicabas a cazar pks..., o ellos a ti.., la sensación de estar en una zona apartada sin saber qué te saldría si ibas un poco más allá.
La ayuda que recibías de alguien que no conoces, que ni siquiera habla tu idioma, simplemente por que sí, ó todo lo contario, te mataba sin misericordia.. X D.

He jugado a varios juegos on line desde entonces, estoy en uno de ellos actualmente, pero nunca, jamás, ninguno me ha hecho revivir estas sensaciones, quizás fue la novedad del momento, lo que me hace tener gratos recuerdos de aquellos tiempos, no lo sé.

Yo también hecho de menos UO.

Un saludo desde cualquier mundo "virtual" : P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McSouse TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Muy interesante el artículo; en lo que se refiere a URU, me sorprendió el hecho de que se cancelase el proyecto por falta de suscriptores "incluso de manera gratuita", no lo llego a entender, creo que la comunidad de jugadores de la saga de Myst es lo bastante grande a nivel mundial, como para que esto no hubiese pasado ¿alguien tiene alguna explicación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damoklesh Fledgling

Publicado
Alguien juega a Star wars galaxies? Yo estoy interesado pero no se si merece la pena!! :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qkrch Humano

Publicado
muy interesante el comentario de los mundos persistentes, pero se han dejado uno de los mejores MMORPGS del momento y se trata del Neverwinter Nights y sus dos expansiones.

Hay cantidad de jugadores y servidores persistentes haciendo correr este juego, cuyos grandes alicientes son: juego de rol o acción segun elijas, posibilidad de crear tu propio mundo con una herramienta de desarrollo, entorno Director de Juego para controlar y hacer aventuras y lo mejor de todo.... todos los servidores son GRATUITOS. No hay servidores oficiales y está prohibido (ley del juego) que se cobre por jugar. Todo esto mezclado con las reglas de Dungeons & Dragons originales. Lo cual lo hace un mito para cualquier jugador que disfrute del role-play

Y servidores hispanos, aunque hayan pocos no faltan. la edad oscura, hesperides, cielos oscuros, continente de noderia, el señor de los anillos, cronicas de la dragonlance, reinos olvidados, las guerras del orbe.... En fin, unca antidad de aventuras online y además gratis!

Yo en mis tiempos jugaba al UO pero me sentia muy desorientado por el entorno y por los intereses de algunos jugadores. Desde que juego al NWN sólo pienso en diverirme al llegar del curro sin preocuparme de pagar la cuota o del Pk que siempre me pillaba en el bosque... ahora quien quiera matarme debe retarme en duelo caballeroso

Un salido viciaos online!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serious_Cup HARENA TIGRIS

Publicado
Sabeis algo de l MMORPG que estaban desarrollando acerca del Universo Marvel?, creo que estaba en manos de Vivendi, sabeis si se cancelo?.. gracias chicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abc_cloud Humano

Publicado
Muy buen articulo, pero quizas me hubiese gustado que hablara mas del RO. Ya se que es coreano y de pago, pero hay dos servers españoles gratuitos(el spro, el mio, solo admite pocos y eso se nota, en la beta del iRO no podia ni matar a un poring de la gente que estaba ^^) y es en mi opinion el mejor MMPORPG, encima de estar en constante actualizacion es muy adictivo.

Y en cuanto al NWN, en buena hora lo compre(no tengo las expansiones, ni las quiero). Este juego multijugador(¿1 jugador? mandeee?) es en mi opinion una patada en la boca(o en los webos, segun la pulcritud de cada uno) a los juegos anteriores de bioware basados en AD&D y los reinos olvidados, es que no puedo con el, ni con su sistema, y tp me agrada demasiado su modo de jugar en multiplayer, no esta mal, pero SOLO es multiplayer y deberian haberselo currado. Por favor no estoy insultando o metiendome con nadie, es mi opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje