Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeKi_12

Los Gustos Musicales de los Meriforeros

Publicaciones recomendadas

guitarxd08 Midna

Publicado
vida restante: 100%
Desde rock sinfonico, blues, clasic rock ... hasta hardcore metal, metalcore, thrash metal ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kratos_94 Hylia

Publicado
vida restante: 0%

culaquier estilo me gusta siempre que el tema en cuestion sea de calidad.

Pero siento especial afinidad con la musica maquina, el dance, house y tecno.

Aqui algo falla Imagen Enviada Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Napalm In The Morning Ultima

Publicado
Metal, con cierta predilección por el Thrash, Death y Black.
También me gusta el Post Punk/Rock Gótico, ópera, música clásica y mucho Rebel Irish Music.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dj_rios BRITNEY SIDOSA

Publicado

Rock, nu-metal, indie... y Muse

Yo algo así, supongo que es casi igual.

Lo que más escucho:

-Muse

-Depeche Mode

-Franz Ferdinand

-System of a Down

-Linkin Park

-Radiohead

Así que algo así....

49017_v.gif

49017_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aritzb Bang

Publicado

Oh vaya, no escucha Muse ni Mars Volta, ya no es molón. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ECDL Sagrada Trifuerza

Publicado
Metal y Rock principalmente, aquí mis grupos preferidos:
Megadeth, Metallica, Opeth, Machine Head, Slayer, Pink Floyd, Nirvana, Evile, AC/DC, Mötorhead, Rise Against, The Offspring, Red Hot Chili Peppers, Led Zeppelin, Children of Bodom, Rage Against the Machine.
Seguro que me dejo alguno.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Principalmente Thrash Metal (Megadeth, Metallica, Anthrax, Testament, Slayer, Evile, Artillery...)
También heavy, death, Hardcore, algo de Grind, algo de metal variado... el heavy a ser posible sin voces muy épicas... (Iron Maiden, Judas Priest, Opeth, In Flames, Dimension Zero, Sepultura, Brujeria, Machine Head, Mastodon...)
Y Rock (Jerry Lee Lewis, Little Richard, Chuck Berry, Creedence, Eric Clapton, Cream...), Hard Rock y derivados de su auge X-D (Led Zeppelin, Pink Floyd, Deep Purple, Gun's n Roses...), algo de stoner y otras cosas de modernetes X-D (Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, REM, Muse...), un poquico Punk... (Ramones, Sex Pistols, Dead Kennedy's...) y Pop Punk (rock californiano de ese) pero del bueno (The Offspring hasta ese Americana bestial, NOFX... de hecho, acepto recomendaciones de grupos tipo lo mejor de NOFX y os estaré agradecidos).
También tengo gusto por el rap, todo lo que guardo de mi época rapera... la verdad es que, sea po cambio de gustos o porque de evrdad empeoró, lo más nuevo que escuché ya no me va tanto X-D Me gustan cosas como CPV, doble V, Kase, Tote, Shotta, los primeros de SFDK, la Alta Escuela, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stellius Ultima

Publicado
Me gusta el Heavy Metal en general, glam metal, Shock metal (Alice Cooper), Thrash Metal, groove metal? (Pantera, Down), metal industrial (Rob zombie, etc), power metal...en realidad me importan un pepino las categorizaciones que se inventan, si me gusta algo no estoy viendo a que "subgenero" pertenece, para mi todo es Heavy Metal

Tambien me gusta el rock, recuerdo que de pequeño me quedaba escuchando rock por la radio, horas y horas, rock clasico de todo tipo, me gustaba zepellin, Beatles, elvis, rock hippy tipo mamas and the papas, the who, joan baez, janis joplin, scott mckenzie, etc

Luego evolucione a sonidos mas fuertes cuando escuche a KISS (especialmente esta banda me hizo decir wow esta es la musica que buscaba), Twisted Sister, Guns and Roses (mi banda favorita por aquel entonces), Alice Cooper, y Black Sabbath, de ahi me interese por el Heavy Metal, por ese entonces creo que vi un video de Megadeth y me dio bastante miedo "Go to hell" :D, eso se me quedaria grabado para siempre, porque luego busque discos de esta banda y consegui el "Countdown to Extinction" con el cual me hice fan a muerte de Mustaine y compañia

En resumen cuando era adolescente probe de todo lo que el Metal podia ofrecer, cassettes que conseguia, otros que me prestaban mis amigos heavies :D, me fui hasta cannibal corpse, carcass, death, entombed,etc y mas etc

Despues de hacerme fan de Aerosmith, probe con algo que siempre me habia llamado la atencion, el jazz, no el jazz de ahora que es insipido sino el jazz tradicional, de las big bands, Ella Fitgerald, Loui Armstrong, etc. Puedo decir que el Jazz es mi amante y por temporadas suelo serle infiel al rock y el heavy, y me la paso escuchando solo jazz

Tambien me gusta la musica clasica, pero solo Chopin, el unico que me conmueve

Y me gusta la opera italiana y el rock que hace Fito Paez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simon_Phoenix Héroe del Tiempo

Publicado
Escucho sobretodo rock (con todos sus derivados) y heavy metal (sin casi derivados xD). Luego en menor medida, pero que también me gustan mucho, escucho música disco de los 70 y 80, new wave y pop ochentero, y un poco de música clásica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Gus Fay

Publicado
Suelo escuchar Heavy metal y gran parte de sus subgeneros (trash, power, death melodico,etc,etc), excepto los mas bestias. También escucho Hard Rock, un poco de punk y algo de musica clasica. Entre mis grupos y cantantes favoritos estan: AC/DC, Black Sabbath, Metallica, Iron maiden, In Flames, Korn, Slipknot, Gun n' Roses, Ozzy Osbourne, Alice Cooper, Megadeth, Manowar, RATM, Extremoduro, Baron Rojo, Anthrax, Judas Priest, Led Zeppelin, Deep Purple, Nirvana, Apocalyptica, RHCP, y un largo etcétera.

Aunque no suela escucharlos, si lo ponen, tambien puedo escuchar pop y cosas del estilo.

Lo único que no soporto es el reggueton y el rap.

Saludos :mrgreen:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos_94 Hylia

Publicado

No va por ahi la cosa, pero bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ereso_22 Diosas de Oro

Publicado

No va por ahi la cosa, pero bueno.

kratos, es que debes entender, que por mas que no te guste la musica electronica, dentro de el genero hay artistas con mas calidad que otros.

tal como pasa con todos los generos musicales( sin meter en la categoria "generos musicales" a el regueton, la cumbia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L a i r a Humano

Publicado
vida restante: 75%
Me gusta el rock alternativo, rock punk, Nu metal, hardrock...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...