Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ZeKi_12

Los Gustos Musicales de los Meriforeros

Publicaciones recomendadas

hjmp Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Hard rock, blues rock y nu metal.

Imagen Enviada

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
De todo, pero principalmente tiro hacia el hip hop.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dhark King

Publicado
se podria decir que yo me muevo en muchos estilos, en general todos los podriamos ubicar dentro de la escena mas o menios oscura( no es una palabra que me guste, pero no se me ocurre otra ) . Ahora unos pequeños ejemplos ^^

y por ultimo, auqnue no tengo grupos favoritos, sino estilos ...estos grupos es lo mas cercano a ese concepto

weltebrand y dark sanctuary, puff que delicia de canciones :D

despues un poco mas alejados del rollo anterior, tendriamos la escena ebm que me encanta :D

http://www.youtube.com/watch?v=6P7jUrS2CJU

habrias mas cositas, pero con esto basta ^^

pd> no recuerdo como se ponia el enlace directo para los videos pero en fin :-(

Son los que rompen el cristal, los perseguidos, los supervivientes, los niños salvajes, los hermanos de la primavera y el dolor. Su casa es la casa cien veces derrumbada y cien veces vuelta a construir. Su casa no tiene techo, y es la tuya y la mía también. Son los que desentierran los labios ocultos para hablar. Nunca fuimos héroes. No seremos héroes. Si acaso, niños que tiran piedras a los trenes. Ballenas arponeadas dispuestas a resistir. Cuando nacimos ya habían traducido el mundo en un lenguaje equivocado. Las cifras estaban destinadas. Las fórmulas tenían veneno. Tuvimos que aprender a respirar debajo del agua, y seguimos esperando que la piel del tiempo no nos vuelva locos. No olvidamos de qué está hecho el camino ... (David Eloy Rodríguez . El Milagro de la Comunicación entre Barcos Distantes)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PablitoElche Máscara de Majora

Publicado

El hip hop no es ningun genero musical.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delete01 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Como no me gusta hacer listas porque se me olvidaría algún grupo seguro, te dejo los grupos de los cuáles tengo al menos un álbum original.

Alice in Chains, Animal Collective, Arctic Monkeys, Billy Talent, Blink-182, Bob Dylan, Enter Shikari, Extremoduro, Fall Out Boy, Good Charlotte, Green Day, Guns N' Roses, Héroes del Silencio, Ill Niño, Hamlet, KoRn, Led Zeppelin, Linkin Park, Metallica, Michael Jackson, Muse, My Chemical Romance, Nirvana, Oasis, Opeth, Panic! At the Disco, Pink Floyd, Queen, Queens of the Stone Age, Radiohead, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine, System of a Down, The Mars Volta, The Offspring, Tool, Triana, +44, etc.

Aunque hay muchos que ya no me gustan o que no escucho apenas (Good Charlotte, Fall Out Boy, Enter Shikari, +44, etc.)

alerosano.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cierto. Fallo mío. Quise decir rap. Es que estoy acostumbrado a decir hip hop, me suena mejor.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose IT Antediluvian

Publicado
Pues a ver... metal en todas sus variantes, excepto los estilos extremos tipo Grindcore y demás. El Black y el Doom tampoco me han terminado de entrar, al menos de momento.
También me gusta el Rock, Hard rock y el pop, aunque éste último en menor medida.
No pongo grupos porque me es imposible acordarme de todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeKi_12 Hunter

Publicado

Cierto. Fallo mío. Quise decir rap. Es que estoy acostumbrado a decir hip hop, me suena mejor.

A mi me suena mejor bocata de jamon y por eso no digo que sea mi estilo de musica favorito X-D

PD: A sonado un poco despectivo... pero lo he dicho de buen rollo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xarlie_LP Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 50%
Linkin Park, Fort Minor, Eminem, Pink Floyd, Metallica, Bullet for my Valentine, P.O.D., Disturbed, Led Zeppelin, Muse, Rage Against the Machine, Rise Against, Guns N' Roses, System of a Down, Mike Oldfield, Steve Vai, Paul Gilbert, Megadeth, Joe Satriani.

Rock, Hard Rock, Metal, Nü Metal, instrumental y rap.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Principalmente escucho rock, hard rock y metal en casi todas sus variantes. También algo de clásica y pop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matias_rac Navi

Publicado
metal progresivo, heavy metal, speed metal, trash, hard rock y rock clasico son mis generos favoritos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasisu Tatsumaki

Publicado
El que mas escucho power metal, hay grupos muy buenos, estoy descubriendolos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...