Ir al contenido

publicidad

Foto

Deportes de verano


  • Por favor identifícate para escribir un tema
69 respuestas en este tema

#1

Escrito 21 julio 2009 - 08:26

Si existe una canción de verano, la industria del videojuego también debería contar con su producto estrella para el periodo estival. Qué mejor forma de amenizar las tardes veraniegas que con un producto especialmente ideado para el disfrute entre varios amigos, con una tonelada de novedades que descubren definitivamente las posibilidades de una fórmula que arrasó en el mercado hace apenas unos años. Deportes de verano para todos los gustos al alcance de la mano.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • alcabcucu

  • Anciano Chozo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 27.013
#2

Escrito 21 julio 2009 - 10:59

Nota 9,5
Pienso que se dedican demasiadas líneas a comentar la calidad gráfica de un juego en el que lo importante -y lo que funciona- es el diseño, más allá de esos aspectos técnicos con los que nos llenamos la boca en demasiadas ocasiones.

No me ha entusiasmado el análisis de Meri, en el que además se cometen dos errores y algunas omisiones notables que demuestran, una vez más, que el título no se ha jugado en profundidad.

1. EN el juego de frisbee-golf NO hay que meter el frisbee en una canasta (eso ocurre en PGA Tour Golf 2010) sino que hay que alcanzar -o atravesar- el perímetro marcado que rodea al hoyo.
2. Se dice que la prueba de vuelo no ofrece más modalides: ¿dónde están los dos juegos de avionetas (que son divertidísimos)?
3. No se habla de los logros, y pienso que hubiera sido interesante hacerlo.

Tampoco comparto ciertos comentarios referidos a las imprecisiones del wiimote, imprecisiones que no he sabido detectar más allá de la muy ocasional pérdida de sincronía en los juegos de espadas y ping-pong.

Se olvida de la genial implementación de los Miis, y no menciona que podemos permanecer conectados al canal Concursos Mii para que los personajes que habitan isla Wuhu sean descargados en tiempo real desde ese servicio. Siempre se te dibuja una sonrisa cuando antes de iniciar cualquier prueba ves a Risto Mejide, ZP, Aznar, Obama o E.T aplaudiéndote, o tumbados a la bartola tomando el sol.

Y deja de comentar también el importante papel de la isla Wuhu en sí misma, que da una asombrosa cohesión a una experiencia de juego que de otro modo hubiera quedado muy fragmentada. Un elemento tan sutil como capital, que convierte a Wii Sports Resort en un todo unificado. Pero claro, si no ha participado en la prueba de la avioneta, es comprensible que no se haya percatado de eso.

Hay un trabajo artesanal, inteligentísimo, innovador y sorprendente, detrás de Wii Sports Resort, que va mucho más allá de la magnífica implementación del WM+. El juego fascina por su frescura, por lo adictivo que resulta, por la complejidad que oculta tras ese aspecto simplón e ingenuo...

En mi humilde opinión, el pupilo supera al maestro. Si Wii Sports fue la auténtica revolución de la presente generación, Wii Sports Resort llega para consolidarla, para expandirla y demostrar, una vez más, que divertir es un arte muy complicado.

Salu2!!
  • Volver arriba

#3

Escrito 21 julio 2009 - 14:54

Nota 10
antes de nada quiero decir que el wii sports no fue de mi agrado pero con este juego nuevo.............

12 deportes y dentro de cada deporte 3 minijuegos muy completos y divertidos TODO UN LUJO! :-o

no solo eso sino que además te incluye con el juego el wii motion plus que es flipante !! responde a la perfeccion .

COMPRENSELO!!!!!!!!

le daria un 9 pero pongo un 10 para contrarestar el 0 que le puso aquel "personaje" .
  • Volver arriba

  • Seton87

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2008
  • Mensajes: 13.777
#4

Escrito 21 julio 2009 - 15:02

Nota 9,5
Me quoteo del subforo mericonsolas para no tener que redactar otro reanálisis.

Pues aquí uno que ya se agenció el juego en español y se ha comprado un segundo Wiimotion plus para poder probarlo toda esta tarde con un amiguete. Qué puedo decir del juego en general y del WM+, pues sinceramente, es una auténtica maravilla, impresionante, en serio compañeros del foro, puede ser una demo técnica o lo que querais, pero es una auténtica gozada la implementanción del control en Wii Sports Resort. Recomiendo sobre todo el juego de Ping Pong y aun mejor, el de espadas, que maravilla por favor!!!. Movimientos 1:1 garantizados, inmersión espectacular, en cada juego parece que estás empuñando el objeto con el que se juega. En el Ping Pong puedes hacer lo que quieras, los efectos se realizan de la misma manera que en la vida real, al menos mi posición de las manos es la misma, así como el gesto que realizo para golpear la bola.

El único al que no le he visto un buen uso del WM+ es al de bolos, es exactamente igual que el del Wii Sports oiginal, no le veo ningún movimiento ni captación del mismo nuevos.

El golf impresionante, el del freesbe muy buen (aunque me ha parecido bastante dificil y no me ha atraido tanto como a ti alcabcucu).

Recomiendo también realizar más de una sesión de turismo con el avión por la isla, pues es precioso el paseo, puede ir por donde quiras con el avión y puedes subir con el extremadamente alto, con lo cual la vista de la isla es impresionante una vez empiezas a descender.
Además el juego posee logros.

Dios mío, hace tiempo que no tenía tan grata impresión de un juego, he venido de trabajar y en cuanto he puesto el juego en la consola no he parado en unas 4 o 5 horas. Si tengo que calificar al juego mi nota no bajaría de un rotundo 9.5.
No puedo más que despedirme añadiendo a mis impresiones: /clap Nintendo, y gracias.


P.D: Vaya piques al de espadas!!! Es que me encanta, no quiero imaginarme cómo será el RS2 si implemental de esta manera el mando.




Por cierto, saber que ceros redondos y dieces no cuentan en las notas de los reanálisis.
  • Volver arriba

  • Pencoman

  • Ganondorf

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 may 2006
  • Mensajes: 440
#5

Escrito 21 julio 2009 - 17:10

Nota 9
Dentro de Lo peor se dice : "Cierta falta de profundidad que, al igual que el original, resta vida útil al producto."

Cómo pueden decir eso??? Si precisamente este titulo, al igual que el wii sport original, será de los que más juega la gente. Cuando se juega a la wii, la partidita a los bolos es obligatoria.

Yo sinceramente sólo le podría echar en falta poder jugar por internet. Por lo demás, todo sobresaliente.
  • Volver arriba

#6

Escrito 21 julio 2009 - 18:42

Nota 8,5
Venga, ahora en serio, haced un análisis en condiciones.

Un análisis bien estructurado y organizado en el que se vaya deporte por deporte, con su título correspondiente y su sección de jugabilidad bien desarrollada. ¿Por qué me hablas de los gráficos? ¿Tan interesante es un menú como para ocupar 1/8 del análisis?

Lo ajeno a la jugabilidad en este tipo de juegos importa lo justo. Sin embargo, tú le das una importancia -por contenido- excesiva.

La nota da lo mismo, si quieres ponle un 5, pero explica en condiciones lo que ofrece y sus fallos. Basta con leer dos opiniones de gente que sí lo ha jugado, para darse cuenta de que peor no se podría comentar este juego.

No lo he jugado, pondré la misma nota que el redactor.

¿Cómo tiene alguien los santos cojones en fijarse en los gráficos y demás cuando un juego de esta línea (supuestamente) ofrece 1:1? Si de verdad lo has jugado:
- si el juego te gusta NO ME LO EXPLICO
- sino te gusta este tipo de juegos y es un calvario para vos realizar el análisis, dale paso a otro redactor
  • Volver arriba

#7

Escrito 21 julio 2009 - 19:33

Nota 9
Los juegos de Nintendo podran gustar o no pero desde luego el trabajo que hay detras de ellos es innegable y en este juego el trabajo se nota. Algunos pensarán que es una demo para mostrar lo que el motion plus es capaz de hacer pero nada mas lejos de la realidad. Hay 12 deportes, dentro de ellos varias modalidades y dentro de las modalidades se podran desbloquear distintos circuitos, paisajes o añadidos. En definitiva, que hay que dedicarle tiempo para conseguir todo. En cuanto al motion plus....es una gozada. Por fin movimientos 1:1 !! Por cierto algo me dice que veremos un nuevo wii sports proximamente....
  • Volver arriba

  • MMiX

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 nov 2001
  • Mensajes: 162
#8

Escrito 21 julio 2009 - 23:35

Nota 9,5
Wii Sports Resort es una de las mayores sorpresas que me he llevado este año, le he dedicado muchas más horas de lo que pudiera imaginar y con varios jugadores la diversión se multiplica.

El control con Wii Motion Plus me parece sensacional, movimiento 1:1 perfecto.

Un imprescindible para la consola.
  • Volver arriba

  • meristito

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2001
  • Mensajes: 363
#9

Escrito 22 julio 2009 - 10:34

Nota 9
Puntuo un 9, por lo que he visto hasta ahora, ya editaré cuando lo pruebe más.

Lo puse, me gustó la prueba de la espada, por fin tenemos una espada precisa, no el engaño de la primera vez con el red steel.

Pero lo que me enganchó que me tuvo hasta las 3 de la mañana que conseguí 1500 puntos fue el ping pong..... es increible, totalmente preciso.

Es lo que tuvo que ser Wii desde el principio, y lo que decía que era en los anuncios.
  • Volver arriba

  • Komin

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 ago 2001
  • Mensajes: 677
#10

Escrito 23 julio 2009 - 11:02

Nota 9,5
Ayer me mandaron un SMS los de GAME para ir a comprarlo porque lo tenia reservado. Es una pasada de juego, el nuevo Wii Motion Plus, va bastante bien y en el juego de tenis de mesa puedes hacer unos efectos muy guapos.

El juego me ha gustado muchisimo lo poco que he podido jugar. He probado el de espadas que es la caña, al igual que el de Tenis de Mesa y Baloncesto. El Frisbee me ha dejado un poco frio, ademas que es superchungo (su modalidad golfera es mas divertida). Acuaticos he probado el de Wake, que no esta mal, y el de moto acuatica que es una pasada jejejeje.

Los graficos son mejores que la primera parte y los movimientos nuevos con el Wii Motion Plus estan muy bien. Podria haberse compatibilizado algun juego con la tabla Wii Fit, ya hubiera sido una pasada.
  • Volver arriba

    slammy

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 30 jun 2009
  • Mensajes: 238
#11

Escrito 23 julio 2009 - 13:16

Nota 9,9
Un imprescindible para la consola.
A mi tampoco me parecio una pasada el primero, pero estaba divertido y todavia se juega muchooooo.
Ahora que sale este ''crack'' no va ser menos que el primero, que tubo mas de 1.400.000 copias vendidas, siendo uno de los juegos mas populares de españa y del mundo.
Hablando del reanalisis, yo le doy un 9.9 por el simple hecho de que le falta online
  • Volver arriba

  • hiska_kun

  • Midna

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 nov 2008
  • Mensajes: 8.559
#12

Escrito 23 julio 2009 - 13:19

Nota 8,9
Me lo compre hace unos días, ya que pase por el GAME y vi que ya les había llegado.
El juego es diversión. Los 12 deportes que hay están muy bien adaptados, y además hay varias secciones de cada deporte, lo que hace que haya más modos de juego y sea muy largo.
Si el primer Wii sports era capaz con solo 5 minijuegos darnos una diversión que duró meses y meses, este que es muchisimo más profundo lo hará el doble de tiempo.

Lo mejor del juego es jugarlo con dos o más personas, entonces es cuando lo pasas en grande. Todos nos peleamos por el mando.

Lo malo del juego: que sudas. XD El calor del verano con algunos de estos deportes hace cansarte XD

El Wii motion se adapta a la perfección, corrigiendo esos errores que tenía el wiimote, creo que ahora todos los juegos deberían usar este periférico.

En definitiva, el juego estrella multijugador del verano, y mucho tiempo más.
  • Volver arriba

#13

Escrito 23 julio 2009 - 14:15

Nota 9,5
En algunos sitios aún no lo venden.
Yo lo adquirí hace dos días en Saturn a 40€ (20€ menos que en Fnac, Corte Inglés, etc... etc...)
¡A por él!

De momento no tengo mucho tiempo para hacer un reanálisis en condiciones, pero por lo que he jugado, y he visto, le doy un 9,5.
  • Volver arriba

  • elkira23

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 dic 2008
  • Mensajes: 104
#14

Escrito 23 julio 2009 - 14:57

Nota 9,9
un gran juego, muy divertido con el k puedes acer muxo ejercicio sobretodo con el de la bici ke te cansa muxo!

le pongo 9.9 pk le falta online..
  • Volver arriba

  • Elestel

  • Antediluvian

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 oct 2008
  • Mensajes: 201
#15

Escrito 24 julio 2009 - 01:19

Nota 9,5
Buff... tremendo, y encima engancha.

Si ya era toda una buena impresión el Wii Sports original, pese a lo limitado del percal, esta vez se ha llegado a la plenitud. Por fin verdaderos movimientos que se ven reflejados en pantalla, y en cuanto al frisbee, he tenido la misma frustración que cuando jugué con uno en la playa el año pasado :D

En cuanto a mi brazo izquierdo, creo que le quedan bastantes sesiones de tiro con arco... jajajaj...

Por cierto, a los que vengan con el cuento de los gráficos: Sí, simples, sencillos y directos. Pero cualquier otra cosa, sería sobresaturar el juego y la experiencia de jugarlo, que cuando estás en ello, te da igual que sea más o menos realista el tema gráfico.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos