Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freddie Mercury 1991

¿Cuál os parece el mejor cantante masculino de la historia?

Publicaciones recomendadas

jl_23 King

Publicado
vida restante: 100%
Pues si es por la voz creo que es un insulto brutal hacia la música pero brutal que no esté Frank Sinatra ni Louis Armstrong... para hacer encuestas así es mejor no hacerlas.

Imagen Enviada
Visita mi blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sentencè Anima

Publicado
Rob Halford, por si nadie lo ha mencionado. Hay muchos cantantes con calidad para voces convencionales, pero lo de este hombre era algo superior, algo de otra clase.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freddie Mercury 1991 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%

Pues si es por la voz creo que es un insulto brutal hacia la música pero brutal que no esté Frank Sinatra ni Louis Armstrong... para hacer encuestas así es mejor no hacerlas.

Imagen Enviada

Visita mi blog

Frank Sinatra me parece el cantante más sobrevalorado de la historia de la música, no le veo absolutamente nada especial. Y Louis era más famoso trompetista que cantante y no creo que merezca entrar en una lista en la que vuelvo a repetir por tercera vez, solo caben 10 cantantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Faltan Axl Rose, Kurt Cobain... voto a ellos, aunque de la encuesta me quedo con Freddie Mercury.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Led Zep Anima

Publicado

Imagen Enviada

Visita mi blog

Frank Sinatra me parece el cantante más sobrevalorado de la historia de la música, no le veo absolutamente nada especial. Y Louis era más famoso trompetista que cantante y no creo que merezca entrar en una lista en la que vuelvo a repetir por tercera vez, solo caben 10 cantantes.

Es que en estos post es mejor no poner encuesta, porque un montón de respuestas son criticando las opciones que has puesto.

Aún así repito que manda narices poner a Tyler y Pavarotti y no a Morrison y Buckley

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ereso_22 Heraldo de la Muerte

Publicado
cada dia... odio mas a queen
odio mas a sus seguidores y sus post chorras que intentan "demostrar" la "Popularidad" de queen
y como, segun ellos claro esta, son la mejor banda.

cuantos post sobre cantantes o bandas va a haber?
X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Led Zep Anima

Publicado

odio mas a sus seguidores y sus post chorras que intentan "demostrar" la "Popularidad" de queen

X-D

Sentencia de muerte firmada X-D

En este foro a Queen y a Mercury no se les toca! Lo tengo comprobado O:)

Además, son la mejor banda (Beatles, Pink Floyd, The Doors= caca) y el mejor cantante de la historia (Ian Gillan, Jeff Buckley, Robert Plant= penosos) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

X-D

Sentencia de muerte firmada X-D

En este foro a Queen y a Mercury no se les toca! Lo tengo comprobado O:)

Además, son la mejor banda (Beatles, Pink Floyd, The Doors= caca) y el mejor cantante de la historia (Ian Gillan, Jeff Buckley, Robert Plant= penosos) :)

lo se X-D

a veces l hago a proposito, para caldearlos X-D

pero para algunos, ya estoy muerto o fichado hace mucho en el foro de musica

muchos que se dan de sabios X-D pero de sabios tienen tanto como yo

hagamos una chupipandi anti queen X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Led Zep Anima

Publicado
Hombre X-D

Yo anti-Queen no, pero anti-fanboys/sobrevaloración de Queen o cualquier otro grupo encantado :D

Quien se encarga de las Userbar? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre X-D

Yo anti-Queen no, pero anti-fanboys/sobrevaloración de Queen o cualquier otro grupo encantado :D

Quien se encarga de las Userbar? X-D

es verdad, porque queen tiene algun tema molon

mas de uno claro

usebar anti sobrevalorizacion de queen YA! X-D

yo no se hacerlas pero alguien en el foro de diseño se podria encargar 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si este hilo fuera para demostrar la grandeza de Queen hubiera puesto un hilo poniendo vídeos suyos y alabándolos.

Solo quiero saber la opinión de la gente sobre los mejores cantantes. los únicos que habéis metido a Queen en este hilo sois los propios que os quejáis de los que meten a Queen en los hilos. Ahora sois vosotros los únicos que habláis de Queen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Diosas de Oro

Publicado
Venga, voy a quejarme yo también, ya que estamos... xD El tema debería de ser "cuál os parece el mejor cantante masculino de la historia de los que a mi personalmente me podrían parecer los mejores porque solo puedo poner diez opciones". Porque yo te puedo hacer una lista de diez con otros diez cantates y no compartir a ninguno, y ¿cuál sería más objetiva? xD

Ray Charles, Otis Redding, Sam Cooke, Stevie Wonder, James Brown, Little Richard, Solomon Burke, B.B.King...

Que por cierto, me estoy fijando ahora en otra cosa. ¿Por qué en tu lista el único cantante de color que has metido acabo blanco? ¿Qué pasa, que los cantantes negros no pueden estar en la lista de los mejores cantantes de la historia? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franbor Witch

Publicado

Venga, voy a quejarme yo también, ya que estamos... xD El tema debería de ser "cuál os parece el mejor cantante masculino de la historia de los que a mi personalmente me podrían parecer los mejores porque solo puedo poner diez opciones". Porque yo te puedo hacer una lista de diez con otros diez cantates y no compartir a ninguno, y ¿cuál sería más objetiva? xD

Ray Charles, Otis Redding, Sam Cooke, Stevie Wonder, James Brown, Little Richard, Solomon Burke, B.B.King...

Que por cierto, me estoy fijando ahora en otra cosa. ¿Por qué en tu lista el único cantante de color que has metido acabo blanco? ¿Qué pasa, que los cantantes negros no pueden estar en la lista de los mejores cantantes de la historia? xD

Eso estaba pensando yo por que hay gente superconocida y no estan grandes cantantes pero no tan conocidos:Marvin,Tom waits ,sinatra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pero qué coño?

A ver una opción que pone otros, dejad de quejaros de una puta vez que cansáis. Si hubiera puesato a los que me decís ahora hubieran venido otros y se hubieran quejado por que no aparecen otros, y así sucesivamente. Hay muchos cantantes en el mundo, no voy a meterlos a todos.

Decir que Sinatra es poco conocido manda cojones ee...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...