Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sporting200

eRepublik en español [AFILIATE AL PARTIDO MERISTATION] [POST OFICIAL]

Publicaciones recomendadas

carlos3dx Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
¿Cuanto tarda en llegar el mail de confirmación? A mi no me llega, he mirado en la carpeta spam y no aparece, por si acaso he añadido el mail de erepublik como contacto.

-------->Visita mi blog<-------- (Mira mi perfil) Imagen Enviada Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ECDL Hylia

Publicado
vida restante: 0%
Yo me llamo Chris Broderick, para el que me quiera agregar.
Ala, ya entrené. X-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Ornstein y Smough

Publicado
Yo ya he dejado mi nombre, he agregado a dos que he visto por el post XD

Mario I el hermoso

Other, ya puedes ir agregandome X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexVk Tatsumaki

Publicado
Yo soy , agregadme.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotthard TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿Es cosa mia o España (la del juego, me refiero) esta repleta o de futboleros o de fascistas (o de individuos enmarcados en ambas categorias)?

No es que tenga nada contra de ninguno de los dos colectivos, pero resulta un poco dificil tomarse el juego como una simulacion geopolitica si:

a) La primera mitad de la población pasa de todo y se lo toma como un popomundo donde matar franceses

b) la otra mitad tiene una sola ideologia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osoparrillas Caín

Publicado
vida restante: 75%
como cambio de avatar?? subo otro pero no se me cambia.. me sale el antiguo

edito ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos3dx Ganondorf

Publicado

¿Es cosa mia o España (la del juego, me refiero) esta repleta o de futboleros o de fascistas (o de individuos enmarcados en ambas categorias)?

No es que tenga nada contra de ninguno de los dos colectivos, pero resulta un poco dificil tomarse el juego como una simulacion geopolitica si:

a) La primera mitad de la población pasa de todo y se lo toma como un popomundo donde matar franceses

¿Se pueden matar gabachos? 8O

Nah, es broma.

Lo que ocurre es que en internet estamos "ocultos" de alguna forma, mucha gente que no se atrevería a decir lo que piensa en público, lo hace en internet sin cortarse un pelo.

-------->Visita mi blogImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0ther_World Navi

Publicado

¿Se pueden matar gabachos? 8O

Nah, es broma.

Lo que ocurre es que en internet estamos "ocultos" de alguna forma, mucha gente que no se atrevería a decir lo que piensa en público, lo hace en internet sin cortarse un pelo.

Aparte estamos en la IIIGuerra Mundial, hay que defender la Patria de esos gabachos!:malote::malote:8O xD. Y no tienen que ser fachas,simplemente son soldados...pues en los marcos ponen Fuerzas Armadas Españolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexVk Tatsumaki

Publicado
Cómo te puedes meter en una guerra o algo de eso? O mejor dicho, cómo se puede hacer algo interesante? Que trabajar y entrenar no molan :-(

Un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gotthard TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sea como fuere, intentare que mi proyecto a largo plazo sea constituir un movimiento politico de secesión del Pais Vasco de España.

¿Algun apoyo inicial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

osoparrillas Caín

Publicado
vida restante: 75%
y donde se ve la habilidad de trabajo? pensaba ke era el nivel ese de experiencia pero veo que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sporting200 Hunter

Publicado

Lo de Futboleros yo incluido( XD ) puede que si, pero lo de los fascistas pues no, y puede que alguno actue como tal pero en la vida real no lo son

a) Ya hace mucho tiempo que no atacamos Francia, ahora si estamos en guerra con Francia pero es para defender Canada

b) no entiendo esta prregunta

Sea como fuere, intentare que mi proyecto a largo plazo sea constituir un movimiento politico de secesión del Pais Vasco de España.

¿Algun apoyo inicial?

Ya existio, pero como no tenia futuro se abandono ese proyecto. Se fusionaron con el BO, ahora BOI

como se ganan puntos de experiencia?

Trabajamdo, entrenando, comiendo, luchando y votando.

y donde se ve la habilidad de trabajo? pensaba ke era el nivel ese de experiencia pero veo que no

Dbajo de la experiencia te sale

Cómo te puedes meter en una guerra o algo de eso? O mejor dicho, cómo se puede hacer algo interesante? Que trabajar y entrenar no molan :-(

Un saludo

Imagen Enviada

Cuenado llegues al nivl 5 ya puedes meterte en la guerra. Ahora hay dos, una en USA yotra en Canada

Si hay mas preguntas las respondo luego ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...