Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sporting200

eRepublik en español [AFILIATE AL PARTIDO MERISTATION] [POST OFICIAL]

Publicaciones recomendadas

sporting200 Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Todos los interesados en el Partido de Meristation (nombre provisional), por favor, pasaos por el foro del Partido Meristation, de reciente creación. Ahora mismo estamos empezando a decidir cosas como el nombre del partido y la orientación política y sería MUY interesante contar con la opinión de los meriforeros interesados.

Registraros por una eEspaña grande, ahora mismo estamos en guerra contra la alianza enemiga PEACE que esta intentando invadir norteamerica.

http://www.erepublik...rer/sporting200

Voy a hacer una pequeña guia a recomendacion de Nisi ;)

Comida: Todos los dias debes de tener comida en tu inventario, a mayor calidad de comida mas te subira de wellness. Mi recomendacion es cmprar la mas barata y subir el wellness a traves de la guerra.
Trabajar: Todos los dias es bueno que trabajes, asi podras vivir
Entrenar: Entrenas para poder ser un buen soldad de futuro. Lo podras hacer a partir del nivel 2. (si te pones un avatar ya lo puedes hacer desde el primer dia)
Luchar: A partir del nivel 5 ya puedes luchar por tu pais (o sus aliados). Recomiendo que cuando no se este en nivels bajos, solo se luche para recuperar wellness. Ultimamente se publicana rtculos con excelentes guias para novatos.
Votar: Lo puedes hacer desde el nivel 6. Las elecciones son el 5 (presidente de pais), 15 (primarias) y 25 (cogreso).
Donde nacer: Si naceis en españa os recomiendo nacer en alguna de estas regiones:
Canarias, Cataluña, Madrid, Extremadura, Baleares, Castilla y Leon o Andalucia. La explcacion es sencilla, ene stas regiones hay hospitales q5. Si vais a nacer en otros paises ponerlo aqui y ya os respondo yo cuando veo vuestro mensaje

PD:Subiros un avatar que os dara experiencia ;)

http://www.youtube.com/v/AgDf7cyjQpU&hl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pandalive Navi

Publicado
:-| ésto como es, no lo entiendo; tipo civilization?¿, me registré con méxico y dice que estoy del lado de PEACE así que lo siento X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike_ct Diosas de Oro

Publicado
Pero que es esto explica algo mejor :D

y creo que es spam xD

salu2 :]

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martin_zgz Tank

Publicado
Ya me he registrado. En el tutorial te explican lo básico, entrenar y trabajar, pero qué hay que hacer para ser algo en este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juiced Bang

Publicado
Yo también me registre.Ya trabaje y entrene,ahora me dice que lea por los foros y vea noticias de eRepublik.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexVk Tatsumaki

Publicado
Yo estuve registrado hace año y pico, pero había tantos bugs que no podía hacer nada. Voy a registrarme de nuevo, a ver si hay suerte.

Un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos3dx Ganondorf

Publicado
Ya hubo un post oficial del juego ese, lo jugué un tiempo hasta que me quedé sin internet, tampoco era gran cosa, masbien una mierda de juego.

-------->Visita mi blog<-------- (Mira mi perfil) Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abno Boomer

Publicado
buah, deberias abrir una pescaderia, lo tienes todo fresquimo.
es broma, pero en español salio hace ya 2 o 3 meses
y yo jugaba, pero lo deje como suelo hacer con todo menos los ekipos de futbolxD valencia CF hasta la muerte!!!
saludos

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlexVk Tatsumaki

Publicado

Ya hubo un post oficial del juego ese, lo jugué un tiempo hasta que me quedé sin internet, tampoco era gran cosa, masbien una mierda de juego.

Era mío el post oficial.

Bueno, ya me he registrado de nuevo y veo muchísimos cambios... antes por ejemplo para trabajar tenías que ''solicitarlo'', y luego si tenías suerte una empresa te contrataba. Ahora es mucho más fácil y simple xD

Haz esto un post oficial, a ver si hay suerte y triunfa :D

Un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sporting200 Hunter

Publicado
Bueno, este post no ha sido un fracaso ya qu se han registrado 17 personas. Si naceis en españa podeis pedir ayuda a la persona que este en tu cmunidad como encargada. Yo estoy en Suiza actualmente cmo parte de un "exilio"politico. Estan en este aticulo las personas que os podria ayudar:
http://www.erepublik...es--832442/1/20
Si teneis alguna duda que querais habla conmigo ponerla en este post y os respondere lo mas pronto posible ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Bueno, este post no ha sido un fracaso ya qu se han registrado 1 personas.

Serviora xDDDDD 8ya sabeis eso de que las mujeres somos unas curiosas de cojones xD)

Por cierto estoy viendo los partidos politicos y hay un forocoches pero no un meristation!!! a ver que va a pasar xDDD

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Systematico Genos

Publicado
vida restante: 75%
Si no hiciese falta pagar para destacar en un juego como este, lo jugaría encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sporting200 Hunter

Publicado

Bueno, este post no ha sido un fracaso ya qu se han registrado 1 personas.

Serviora xDDDDD 8ya sabeis eso de que las mujeres somos unas curiosas de cojones xD)

Por cierto estoy viendo los partidos politicos y hay un forocoches pero no un meristation!!! a ver que va a pasar xDDD

Me comi un 7 al final XD

El partido forocoches va anunciar hoy su desaparicion

Si no hiciese falta pagar para destacar en un juego como este, lo jugaría encantado.

Casi nadie paga, por eso no te preocupes ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...