Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Trabajos Freelance/ autonomos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

Escrito 28 julio 2016 - 00:23

---------------

Saludos. Mi nombre es Raúl Tinoco y soy fotógrafo y diseñador gráfico.
Tengo ya unos cuantos años de experiencia en el sector de la fotografía, y tengo formación al respecto. Me he especializado principalmente en la fotografía de conciertos o eventos, aunque en los otros sectores tampoco es que no sepa...xDD.

Soy el Vice-presidente de la Asociación Marcha Zombi de Cáceres y evidentemente uno de sus organizadores, con la experiencia que ello supone, ya que este ha tenido bastante éxito cada año que ha ido viendo la luz (organizando photocall, concurso de fotografía, organizando y dirigiendo el spot y otras cosas).

Como diseñador gráfico tengo la web de Mundofreak.net realizada con Wordpress y fusionada con phpbb3 para que compartan registro, con un diseño cuidado al milímetro y con muchas opciones.

---------------

También tengo experiencia de presentador de podcast (donde parece que gusta mi voz) y en el montaje de este:

---------------

Voy a dejar que algunos trabajos hablen por mí:

26327711604_0dc3d27682.jpg

26327836094_b437a5edfb.jpg

22356986200_746b01c179.jpg

15621698007_71081e6543.jpg

15327415716_c138357ced.jpg

15081793721_6f263ae95c.jpg

13977559519_004e6f9a43.jpg

13694033993_2f4cf9c436.jpg

Mis trabajos favoritos en: https://www.flickr.c...157644393064427

Y dejo también mis screenshoots  en los videojuegos:

28186559170_8c5c6dcbb9.jpg

28389661042_4ed4d78577.jpg

27425310641_16b81c0f23.jpg

27462851786_5868d01952.jpg

27317543462_8137f12d8b.jpg

27331893801_85007945ab.jpg

Mis Screenshoots favoritos en: https://www.flickr.c...157670803291746

---------------

[Para precios consultar según la propuesta en cuestión, gracias]

---------------

Mi Portfolio simple: http://raultinocotor...aportfolio.com/ (el que deja DeviantArt)
Mi FlickR: https://www.flickr.c...ltinocotortosa/ (donde subo todos mis trabajos fotográficos y últimamente screenshoots o capturas de pantalla con Ansel de Nvidia o sin él).

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Magneto24 (con diferentes listas de reproducción según temática).

Editado por Magneto82es, 29 julio 2016 - 00:06 .

--------------------------------------------

WebMaster de Mundofreak.net

Fotógrafo y Diseñador Gráfico

Canal de YouTube (Diferentes listas de reproducción)

Perfil Profesional en post de Meristation

--------------------------------------------

• Benzex

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2016 - 00:35

Muy buenas a todos. Soy desarrollador de aplicaciones web con experiencia en diseño y mantenimiento de páginas web así como desarrollador de C#. Tengo experiencia programando bajo el motor Unity realizando tareas de scripting para dicho motor.

Si alguien le gustaría a alguien contar con mi ayuda en su equipo de desarollo o en otras tareas que no lo dude, podeis contactar conmigo por MP. Saludos.

76561198059808765.png

• kpitannebul

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 octubre 2016 - 21:11

Programador Web, Java y C#.

Libgdx y Unity.

http://juegosmarcianos.es/

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• DKLoky

• Humano

Escrito 12 noviembre 2016 - 12:30

Hola mi gente.
Estoy creando grupo para crear un videojuego 2D primer proyecto y busco programadores, diseñadores,
modeladores novatos como yo para seguir con proyecto que tengo yo y un amigo.
(Si buscan trabajo este no es el caso) solo busco personas, Con quien aprender y hacer algo todos juntos,
En dicho proyecto Tal ves en un futuro podemos llevar el project ha un nivel más grande
Más info Contácteme aquí o está es mi email: proyectgate@gmail.com

• javip rg

• Elder

Escrito 07 mayo 2017 - 18:53

Buenas, mi papel principal es como ilustrador pero puedo cumplir los otros puestos en el desarrollo de un videojuego, os dejo aquí mi portfolio, escucho ofertas.

https://daexoum.wixs...com/javier-rico

Aquí subo mis ilustraciones de forma más actualizada que en el portfolio:

http://pezdegoma.dev...rt.com/gallery/

También aprovecho para poner mi último proyecto, "Hellaven" totalmente hecho por mí ya que aún no lo puse en el portfolio, un saludo!

http://gamejolt.com/...hellaven/245982

• Recroned

• Humano

Escrito 14 mayo 2017 - 11:39

Hola buenas días, mi nombre es Fran y vengo a traeros la situación en la que se encuentra
nuestro proyecto.

Somo un grupo de 9 personas en los cuales hay 3 programadores, 2 modeladores 3D de los cuales, uno tiene nivel elevado en cuanto a concept artist, y la otra persona domina photoshop y animación a nivel medio, un animador 3D con dos años de experiencia trabajando sobre su formación,el cual tambien es concept artist a nivel medio, 3 programadores y dos compositores musicales con un nivel muy elevado. En cuanto a titulación y conocimientos en estas necesidades estamos cubiertos, pero demandamos dos personas que  en principio, una se hará cargo de todo el diseño de niveles de ambos proyectos y el otro ilustrador o ilustradora se encargará de la imagen digital final muy elaborada tanto de la web en principios como posteriormente en el proyecto grande de todo lo que se representa fuera del gameplay, eso no quita que las dos personas que ingreseis en Trabuko Games querrais aportar más cosas.

Dicho esto, y perdonad si me excedo, quién realmente le interese lo leerá hasta el final.
Llevamos trabajando desde Enero y entre manos estamos desarrollando un juego para android ¿Porque?
Para conocernos como personas, saber trabajar en equipo y corregir errores que posteriormente en el
proyecto grande se van a producir, de este modo agilizamos el proceso más adelante.

Si has leído hasta aquí, agradezco tu tiempo, pero NO estamos ganando dinero, lo estamos desarrollando a coste cero, lo dejo claro, para que aquellas personas que piensen que el primer
juego de un grupo indie mueve dinero en sus inicios. Dicho esto os puedo decir:

Del juego pequeño para android, está finalizado ya:

- Modelos 3D, IDL, la IA de los monstruos y animaciones.

- Programación de la IA y del personaje finalizada.

- En construcción esta la intro del juego (60% de proceso finalizado).

Deseamos terminar el juego y poner a disposición de los usuarios nuestro juego en Julio de este año.
¿Porqué? Para comenzar el proyecto grande este mismo verano y entregar una demo jugable de 5 minutos
para navidades de 2017.

Como parte externa puedo decir:

- El dominio web esta comprado y queremos disponer de una web funcional en Julio, además de redes
sociales activas para crear una comunidad.

- La parte de Marketing yo me encargo de ella, con el apoyo de personas cualificadas, a lo que sumarle que soy el Game Des. de la locura y sueño que tenemos entre manos. Y hasta aquí puedo contar.

Requisitos de las personas que buscamos:

1. Ya vamos pidiendo un nivel específico dado lo avanzando del proyecto, en cuanto a diseño de backgrounds del proyecto de Android el nivel que pedimos es este:

2. Para el diseño de niveles del proyecto grande buscamos un nivel muy elevado como el existente en:

3. Para la ilustración del juego pequeño estamos buscando un estilo cartoon como este:

Y para el proyecto grande, una mezcla entre:

4. La persona cualificada deberá demostrar las habilidades y así no solo entregar sus conocimientos, sino que nuestro grupo nos nutrimos y enseñamos a todos lo que sabemos de nuestro área.

5. Siete de los integrantes somos de Sevilla, España. Realizamos reuniones físicas no solo de trabajo,
sino también de ocio para de este forma cohesionar más el grupo y así trabajar mejor.

6. A nivel de tiempo y madurez en el grado de compromiso.

"Tenemos horarios muy flexibles, donde el buen ambiente de trabajo se entrega desde el primer momento como una familia y respetamos la vida personal de cada uno, pero las personas que quieran formar parte deberán cumplir con los plazos de entrega, ilusionarse y sentir el proyecto y a ser posibles mayores de 20 o 22 años en adelante, dado que la inestabilidad de personas más jóvenes a nivel de compromiso puede llegar a ser un problema".

¿Si soy de otra ciudad u otro país no puedo? Claro que sí, nuestros dos compositores son de Málaga y Barcelona y ya les estamos buscando billete de avión para que vengan a conocernos, la parte humana y creemos que es lo maravilloso de toda esta fascinante locura.

Dicho esto y termino, Aquí os facilito nuestro correo: fcaoz86@gmail.com para vuestro aporte y todo aquello que queráis preguntar.

P.D: Odio los mensajes y correos formales :D pero bueno hay que hacerlo.

¡Un abrazo a todos campeones y campeonas!

Editado por Recroned, 15 mayo 2017 - 14:14 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos