Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Solicitud de trabajos gratuitos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• Sega0795

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2016 - 10:55

Hola, les comento un poco por encima, yo como hobbie soy escritor, como oficio administrador de sistemas, tengo conocimientos en desarrollo pero no lo suficiente como para llevar a cabo lo que se me ocurrió, hace un tiempo buscando una idea para un libro, se me ocurrió un a historia, para mi mas que interesante, es sobre viajes en el tiempo, no doy mas detalles. 

Bueno a lo que voy, busco gente, programadores, modeladores 3d, diseñadores, para crear este juego, en principio obviamente no habrá, ni gastos, ni beneficios, solo gasto en tiempo, en caso de que finalmente el juego obtuviera beneficios, obviamente que si , para conseguir los materiales tenia pesado hacer un crowfounding pero para poder hacerle necesitamos material gráfico que es lo primero que haremos, yo como dije al proyecto aportaría el desarrollo de los guiones, la historia, las misiones, la organización con respecto al desarrollo del juegos, y todo el tema social. 

Espero que haya interesados. contactarme por el foro o por riperstreet@gmail.com

• Maiden_Gr

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 enero 2016 - 12:57

Hola, les comento un poco por encima, yo como hobbie soy escritor, como oficio administrador de sistemas, tengo conocimientos en desarrollo pero no lo suficiente como para llevar a cabo lo que se me ocurrió, hace un tiempo buscando una idea para un libro, se me ocurrió un a historia, para mi mas que interesante, es sobre viajes en el tiempo, no doy mas detalles. 

Bueno a lo que voy, busco gente, programadores, modeladores 3d, diseñadores, para crear este juego, en principio obviamente no habrá, ni gastos, ni beneficios, solo gasto en tiempo, en caso de que finalmente el juego obtuviera beneficios, obviamente que si , para conseguir los materiales tenia pesado hacer un crowfounding pero para poder hacerle necesitamos material gráfico que es lo primero que haremos, yo como dije al proyecto aportaría el desarrollo de los guiones, la historia, las misiones, la organización con respecto al desarrollo del juegos, y todo el tema social. 

Espero que haya interesados. contactarme por el foro o por riperstreet@gmail.com

Mal vamos.... Este tipo de mensajes los veo a diario en los foros de desarrollo y no se sostienen: Ten clara una cosa, las ideas NO VALEN NADA si no eres capaz de llevarlas a cabo. Todos tenemos ideas increibles sobre videojuegos o peliculas, pero no podemos llevarlas a cabo por que no es nada facil y cuesta mucho tiempo y dinero. Por ejemplo: estoy pensando en un MMO de tipo GTA pero ambientado en la edad media, seria gigantesco, con opciones sociales novedosas, podrias ser bueno o malo, hacer clanes y demas, se desarrollaria en España. Ves, ahi tienes una idea que de ser real molaria mucho, pero que como idea no vale un cagarro porque se va a quedar aqui

Buscas directamente crear un grupo con todo lo necesario para llevar tu juego a buen puerto, en lugar de buscar un grupo que quieran un guionista, que sera lo mas logico ya que tus conocimientos y experiencia en desarrollo de videojuegos es nula

Tu juego no tiene porque obtener beneficios, olvidate de eso, de ganar dinero de primeras y de hacerlo por dinero, hazlo por hobby y luego ya veremos. No dices como conseguirias esos obvios ingresos. Baja a la tierra

Solo con material grafico un crowdfounding no se sostiene. Hay mil juegos a medio acabar que no se financian. Esto no es la panacea ni tiene porque funcionar si o si

Mi consejo, primero aprende a hacer un juego por ti mismo, sin necesidad de nadie, porque vas a necesitar aportar algo mas que ideas y un guion. Si no empiezas por ahi, dudo mucho que puedas organizar el desarrollo de terceros, que esta plagado de problemas que ya iras viendo tu mismo. Lo ideal seria que acudieses a alguna gamejam como agente libre y veas como se hace y que se cuece.

Pon los pies en la tierra, aprende, piensa en frio e informate bien. Es un mundillo apasionante, pero no es tan bonito ni facil como lo pintan

Imagen Enviada

• gbajose

• Saitama

Escrito 20 enero 2016 - 13:22

Mal vamos.... Este tipo de mensajes los veo a diario en los foros de desarrollo y no se sostienen: Ten clara una cosa, las ideas NO VALEN NADA si no eres capaz de llevarlas a cabo. Todos tenemos ideas increibles sobre videojuegos o peliculas, pero no podemos llevarlas a cabo por que no es nada facil y cuesta mucho tiempo y dinero. Por ejemplo: estoy pensando en un MMO de tipo GTA pero ambientado en la edad media, seria gigantesco, con opciones sociales novedosas, podrias ser bueno o malo, hacer clanes y demas, se desarrollaria en España. Ves, ahi tienes una idea que de ser real molaria mucho, pero que como idea no vale un cagarro porque se va a quedar aqui

Buscas directamente crear un grupo con todo lo necesario para llevar tu juego a buen puerto, en lugar de buscar un grupo que quieran un guionista, que sera lo mas logico ya que tus conocimientos y experiencia en desarrollo de videojuegos es nula

Tu juego no tiene porque obtener beneficios, olvidate de eso, de ganar dinero de primeras y de hacerlo por dinero, hazlo por hobby y luego ya veremos. No dices como conseguirias esos obvios ingresos. Baja a la tierra

Solo con material grafico un crowdfounding no se sostiene. Hay mil juegos a medio acabar que no se financian. Esto no es la panacea ni tiene porque funcionar si o si

Mi consejo, primero aprende a hacer un juego por ti mismo, sin necesidad de nadie, porque vas a necesitar aportar algo mas que ideas y un guion. Si no empiezas por ahi, dudo mucho que puedas organizar el desarrollo de terceros, que esta plagado de problemas que ya iras viendo tu mismo. Lo ideal seria que acudieses a alguna gamejam como agente libre y veas como se hace y que se cuece.

Pon los pies en la tierra, aprende, piensa en frio e informate bien. Es un mundillo apasionante, pero no es tan bonito ni facil como lo pintan

Has sido un poco duro con él :-/

Pero en el fondo tienes razón. Sí que se ve mucha gente con "Oh, que grandísima idea tengo que va a revolucionar el mercado, hacedme el juego". Y quién no está realmente metido en este mundillo no sabe siquiera primero lo difícil que es conseguir que la gente se interese y juegue a tu juego, aunque sea gratis, aunque sea lo más divertido del mundo (Esto suponiendo que se pueda hacer el juego en un plazo razonable con unos fondos... de cero euros).

@Sega0795 si realmente quieres hacer el juego, primero tienes que informarte de qué recursos necesitarías y cuánta gente haría falta. Si no es algo descabellado, aprende por tí mismo usando algún engine en el que incluso no haga falta ni saber programación. Haz un boceto de tu juego, y a partir de ahi busca grafistas/compositores/programadores, etc, que les atraiga el concepto. Pero ahora mismo no tienes más que papel mojado.

O lo más sencillo. ¿Quieres que te hagan un juego? Pues paga por ello. Hay muchos grupos de desarrollo o freelancers que se ganan la vida así, haciendo los juegos que los demás quieren. Te hacen un presupuesto, y con el juego hecho, tu ya haces con él lo que quieras (comercializarlo, jugarlo, lo que quieras). Yo mismo soy freelancer con mi grupo de desarrollo.

Un saludo.

Editado por gbajose, 20 enero 2016 - 13:22 .

Escrito 20 enero 2016 - 14:22

Yo también pienso que lo mejor es empezar con un proyecto simple entre una o dos personas y TERMINARLO. Esto te da una visión general de todo el proceso y de lo que implica, además de darte una pequeña gratificación cuando lo acabas. Te ayuda también a determinar si esto es lo tuyo y quieres seguir dedicándote a ello o no, y es muchísimo mejor verlo en ese momento que a medio proyecto grande y que tengas que dejarlo todo a medias

¡Pero no por eso hay que desmoralizarse! Que es un mundillo difícil está claro, pero la ilusión y la determinación son claves. Realmente si quieres puedes hacer algo muy digno

• Ewan

• Máscara de Majora

Escrito 10 mayo 2016 - 17:33

Buenas, no se si este es el sitio adecuado para pedir lo que necesito pero me gustaria que alguien que maneje bien photoshop o algun programa para hacer firmas me cree una, la tematica seria de videojuegos y me gustaria que tuviese una URL que lleve directo a mi canal de Youtube.

Gracias por todo y disculpen las molestias.

• galapago

• El monje del Ferrari

Escrito 03 julio 2016 - 10:30

Hola supongo que estareis atareados pero bueno.A ver si me podeis hacer un avatar con la chupa de sons of an archy,os estaria agradecido.Muchas gracias de antebrazo.Un saludo

8902-1.jpgLo siento pero no me va la tecla de acentuar

Escrito 16 agosto 2016 - 22:35

Hola, soy Luciano Garces, tengo 12 años y quiero desarrollar un juego, mi motor sera:
"Game Maker Studio", mi sueño siempre a sido crear un juego, sin importar el éxito que este tenga, espero que no piensen que estoy loco o algo así por ser un muchacho de tan solo 12 años de edad, porque siempre e creído que si uno quiere puede, sin importar la edad, sexo o lo que sea.
Quiero ver si alguien quiere trabajar con este muchacho que solo quiere cumplir su sueño.
Busco:
-Diseñadores
-Músicos
-Programadores
-Escritores

La historia la he pensado hace ya mucho tiempo.
Por favor ayúdenme a cumplir mi sueño.

• Maiden_Gr

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 agosto 2016 - 23:04

Hola, soy Luciano Garces, tengo 12 años y quiero desarrollar un juego, mi motor sera:
"Game Maker Studio", mi sueño siempre a sido crear un juego, sin importar el éxito que este tenga, espero que no piensen que estoy loco o algo así por ser un muchacho de tan solo 12 años de edad, porque siempre e creído que si uno quiere puede, sin importar la edad, sexo o lo que sea.
Quiero ver si alguien quiere trabajar con este muchacho que solo quiere cumplir su sueño.
Busco:
-Diseñadores
-Músicos
-Programadores
-Escritores

Voy a intentar ser suave viendo la edad que tienes...

No puedes pretender juntar a un grupo para que hagan el juego que tu quieres... empieza tu y luego ya veremos. Game maker es facil de usar y para empezar te ira de maravilla, pero hazlo tu solo! usa recursos graficos y sonido gratuitos que hay a patadas en internet

Las ideas NO VALEN NADA si no sabes llevarlas a cabo, son solo eso, ideas...

Te doy el consejo que le doy a todos: empieza tu solo, desde abajo, haciendo clones de juegos clasicos y luego, cuando sepas hacer algo que no sea solo tener una idea, busca gente o participa en alguna jam.

Con tu edad, si le dedicas tiempo y ganas, podras llegar a hacer algo, pero no esperes que lo hagan por ti, sal y coge al toro por los cuernos

Imagen Enviada

Escrito 16 agosto 2016 - 23:10

Voy a intentar ser suave viendo la edad que tienes...

No puedes pretender juntar a un grupo para que hagan el juego que tu quieres... empieza tu y luego ya veremos. Game maker es facil de usar y para empezar te ira de maravilla, pero hazlo tu solo! usa recursos graficos y sonido gratuitos que hay a patadas en internet

Las ideas NO VALEN NADA si no sabes llevarlas a cabo, son solo eso, ideas...

Te doy el consejo que le doy a todos: empieza tu solo, desde abajo, haciendo clones de juegos clasicos y luego, cuando sepas hacer algo que no sea solo tener una idea, busca gente o participa en alguna jam.

Con tu edad, si le dedicas tiempo y ganas, podras llegar a hacer algo, pero no esperes que lo hagan por ti, sal y coge al toro por los cuernos

Bueno Gracias por el consejo :D

Escrito 17 agosto 2016 - 00:35

Busco:
-Diseñadores
-Músicos
-Programadores
-Escritores

Estoy con Maiden. Para convencer a otra gente que inverta tiempo y talento en tu proyecto primero tendrías que demostrar aptitudes. Lo mejor si quieres desarrollar videojuegos es... desarrollar videojuegos. Empieza por lo más básico, ponte un reto asumible y llévalo a cabo. Si sacas un juego simple pero digno tú solito y lo mueves un poco, seguro que encontrarás gente interesada en colaborar contigo

¡Saludos y mucha suerte!

Editado por Shadows of Mind, 17 agosto 2016 - 00:35 .

Escrito 18 agosto 2016 - 02:06

Estoy con Maiden. Para convencer a otra gente que inverta tiempo y talento en tu proyecto primero tendrías que demostrar aptitudes. Lo mejor si quieres desarrollar videojuegos es... desarrollar videojuegos. Empieza por lo más básico, ponte un reto asumible y llévalo a cabo. Si sacas un juego simple pero digno tú solito y lo mueves un poco, seguro que encontrarás gente interesada en colaborar contigo

¡Saludos y mucha suerte!

Gracias por el apoyo:D

• jark

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 agosto 2016 - 08:31

No estoy del todo de acuerdo. Ahora mismo estoy en medio de mi propio proyecto personal, uno que además creo que puede llegar relativamente lejos y ya dispongo de algunos integrantes a mi equipo que han demostrado trabajar de una forma muy profesional y rápida hasta el momento. No cumplo los requisitos de los que hablas, simplemente me he esforzado en buscar a la gente adecuada en los sitios adecuados y además he tenido suerte. Obvio es que esta gente que me está ayudando en esta fase previa recibirá una compensación económica, pero no ahora, cuando se disponga de una financiación propia para el proyecto. Hasta entonces seguimos trabajando en un prototipo sólido, pero, como digo, no he tenido que hacer las cosas que mencionas, simplemente, buscar bien. Hay mucha gente de calidad por ahí dispuesta simplemente a "colaborar" y dispuesta a "jugársela" en un proyecto por si suena la campana y tiene el éxito que aparenta que va a tener.

Saludos.

1y0mja.gif
deku.png

• Maiden_Gr

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 agosto 2016 - 09:18

No estoy del todo de acuerdo. Ahora mismo estoy en medio de mi propio proyecto personal, uno que además creo que puede llegar relativamente lejos y ya dispongo de algunos integrantes a mi equipo que han demostrado trabajar de una forma muy profesional y rápida hasta el momento. No cumplo los requisitos de los que hablas, simplemente me he esforzado en buscar a la gente adecuada en los sitios adecuados y además he tenido suerte. Obvio es que esta gente que me está ayudando en esta fase previa recibirá una compensación económica, pero no ahora, cuando se disponga de una financiación propia para el proyecto. Hasta entonces seguimos trabajando en un prototipo sólido, pero, como digo, no he tenido que hacer las cosas que mencionas, simplemente, buscar bien. Hay mucha gente de calidad por ahí dispuesta simplemente a "colaborar" y dispuesta a "jugársela" en un proyecto por si suena la campana y tiene el éxito que aparenta que va a tener.

Saludos.

En tu proyecto, supongo que haras algo, programar, dibujar, diseñar, la musica... entonces bien; lo malo es no aportar nada salvo una idea... que todos tenemos ideas y no valen realmente nada. Nadie te va a hacer un juego sin que muevas un dedo trabajando directamente en el

En el aire hay muchas cosas, no puedes decir que la gente que esta en el proyecto va a cobrar algo a la larga seguro, porque no es verdad. No sabes si va a generar dinero y lo que es peor, no sabes si tan si quiera va a ver la luz

Hay gente de calidad dispuesta a jugarsela, pero al ser gratis no les puedes exigir implicacion. Por ejemplo: si un programador llega harto de trabajar y no le apetece ponerse a terminar una rutina, no lo hara y no puedes exigirselo, porque lo hace porque quiere sin mas.

Yo mismo tengo mi grupo, y ahora mismo no vemos un duro, mas bien estamos perdiendo dinero por la promocion. Pero lo sabemos, tenemos claro lo que hayy todos los riesgos. Tambien todos aportamos trabajo real al mismo

Os expongo un caso cercano. Un amigo reunio a un grupo de mas de 30 personas para hacer un juego de calidad y grande, tenia gente que incluso habia trabajado en The witcher 3... , todo en la misma filosofia de trabaja ahora gratis y cobra luego. El grupo despues de un año largo, se disolvio y nunca vio la luz. Lo que quiero decir es que tener a gente muy buena trabajando de gratis en un proyecto grande no es muy viable y que aunque parezca que todo va a salir bien, hay mil factores que pueden torcer la cosa

Imagen Enviada

• jark

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 agosto 2016 - 09:54

Te he respondido por privado a eso.

Saludos.

1y0mja.gif
deku.png

• Azzazel

• HADES

Escrito 20 agosto 2016 - 18:24

Buenas, soy un modelador 3d profesional, en busca de un programador con conocimientos de c++ y / o unreal, que se quiera involucrar en la creación de un escenario procedural para un juego que estoy conceptuando basado en mordheim/ necromunda pero en un universo distopico con muchos toques de star wars/ warhammer, tengo ya una base del motor básico del juego por turnos, pero mi falta de conocimientos de programación me impide seguir adelante sin la ayuda o colaboración de alguien que realmente sepa lo que se hace, yo haría todo el modelador/ texturizado/ y animación y la persona indicada realizaría la parte de lógica y programación

Si hay algún interesado con conocimientos de c++, poneos en contacto conmigo y os doy toda la información que necesitéis al respecto, un saludo

Rjd60tn.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos