Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Solicitud de trabajos gratuitos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Escrito 25 julio 2011 - 23:38

Estoy reclutando gente para un proyecto independiente, de nombre temporal Proyecto LT. De momento pienso solamente en este proyecto, pero de tener éxito, el equipo podria convertirse en un grupo de desarrollo.

Llevo avanzado hasta cierto punto la programacion del videojuego, pero aun asi, estoy dispuesto (y asi quiero ademas) a conversar mis ideas con el resto de los miembros del equipo, y escuchar las sugerencias de ellos.

Hay vacantes:

- Animadores, para los sprites.
- Musicos, la música es uno de los elementos mas importantes de un juego.
- Programadores con experiencia.

La plataforma en el que he hecho el material de ejemplo para mostrar es Game Maker, lo que no significa que sea el definitivo, dependiendo de la experiencia de los programadores, se podra optar por mejores opciones.

Necesito gente motivada, con ganas de hacer un buen juego.

No voy a profundizar demasiado pero, a groso modo, el juego que estoy haciendo es un vista lateral (scroll) que puede ser desde arriba, o de "lado", en el que al jugador se le permite moverse en todas las direcciones posibles, con el objetivo de perseguir enemigos llamados Brit. Ellos huirán, pero el jugador se podrá topar con el líder de los Brit, Brait, el jefe del cada nivel, que lo perseguirá mientras lo tenga en la vista.

Como dije, no voy a profundizar demasiado, esa es la idea general, explicaré con detalle las distintas mecánicas del juego via MP solo a los miembros del equipo.

Ofrezco créditos al final del juego, la posibilidad de formar parte de un equipo, y de obtener ganancias (dinero), dividirla entre los miembros.

Aqui unas imagenes (de una version beta, etapa de ejemplo):

http://i52.tinypic.com/302xtna.png
http://i51.tinypic.com/2n72kc1.png
http://i52.tinypic.com/2nq9unp.png
http://i53.tinypic.com/2igkjmc.png
http://i53.tinypic.com/116uezn.png

Mi correo de contacto es jhadesfaesir@gmail.com , solicitudes, dudas, por ahi.

• Ollydbg

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 25 julio 2011 - 23:51

Aqui unas imagenes (de una version beta, etapa de ejemplo):

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Quoteo para que se te vean las imágenes

Escrito 04 diciembre 2011 - 19:56

Yo puedo trabajar como músico. Compongo de oído, no he estudiado música en ningún conservatorio, pero he aprendido a tocar el piano solo y por mi cuenta he estudiado música. Mis piezas están compuestas en MP3 y MIDI.

Ahora mismo estoy componiendo una en plan cañera con guitarra eléctrica, bateria, etc. Si alguien está interesado y quiere escuchar algunas de mis composiciones que me mande un MP y se las mandaré.

Podría componer tanto música de acción como relajante.

35lgkk2.jpg

Escrito 07 abril 2012 - 16:15

buenas, soy diseñador/desarrollador y llevo tiempo con ganas de crear un videojuego de boxeo al estilo de punchout es decir simple (casual) para intentar entrar en el mercado de las redes sociales, móviles, chrome WEBAPP y cualquier dispositivo que pueda ejecutar HTML5 WEBGL.

goals:

- bueno mi intención es hacer un desarrollo gradual desde un juego muy simple (empezar en 2D.) y si logramos formar un equipo con ganas, pasar a desarrollar cosas mas complejas (3D).

- entrar en contacto con personas con mucha creatividad.

- una vez creado el juego/equipo desarrollar ideas comunes. (ejemplo) si a alguien se le ocurre el próximo angry birds que entre todos lo podamos sacar adelante.

- lo prioritario seria hacer cosas de calidad, así sea un juego que solo tenga intro pero que tenga calidad.

- monetizar la app viene como consecuencia de lo ultimo.

RRHH:

- personas que se les de bien dibujar, si pueden llegar al nivel de fruit ninja o angry birds ese es mas o menos el estilo; simple pero con calidad.

- programadores o personas que les guste programar en java.

- personas con ganas de superar su ultimo trabajo/proyecto y sobre todo buen rollo.

bueno os dejo el e-mail de contacto por si queréis participar un saludo.

clase7e@gmail.com

un saludo.

Escrito 09 mayo 2013 - 02:29

Desde hace mas de dos años he tenido una idea que no he podido desarrollar: la creación de un MMORPG en 3D; tengo tantas ideas en mente que no se como aguanto todo ese desorden en mi cabeza.

Este MMORPG sería como una combinación de varios generos y bueno, tomaría bastante tiempo en especial por el hecho de que una de esas ideas que tengo en mente es crear un triple mundo ¿Cómo? Simple de explicar pero no de hacer... en este juego quiero que sea fantasía y ciencia ficción el triple mundo se daría en que se pueda retroceder en la historia y avanzar cuando se plazca, es decir viajar en el tiempo, así se podrá ir al futuro, pasado y presente desarrollando diferentes misiones.

Pero, hay varios problemas:

1. No hay casi gente que conozco que me ayude en el proyecto ya que me desaniman (tengo que buscar nuevos amigos... xD)

2.Mi computadora no tiene una tarjeta de video buena ni memoria RAM suficiente.

3. No conozco sobre desarrollo, ni nada que ver con juegos de video... solo jugarlos :D

Escrito 15 mayo 2013 - 20:05

Hola a todos,

A día de hoy estoy haciendo practicas en una pequeña empresa de Videojuegos, tengo varios años de experiencia haciendo cositas para mi en C++, LUA Script, C#, Java y Visual basic.net

Ahora me he propuesto hacer una novela gráfica de estética japonesa utilizando Corona SDK.

El problema que tengo es que no se me da demasiado bien dibujar y tengo muchos problemas para encontrar a alguien que quiera ayudarme.

Por el argumento, no hay problema, escribo historias desde que era muy pequeño y se me da muy bien crear tramas complicadas.

Si a alguien le interesa, os agradecería que os pongáis en contacto conmigo, respondiéndome a este post o enviándome un correo a : jesumayoral@hotmail.com para que os pueda dar mas información.

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Escrito 02 agosto 2013 - 00:01

He leído el tema entero y me gustaría hacer una reflexión sobre el para la gente que decida postear después. Mucha gente postea porque quiere hacer un videojuego pero no tiene ni idea de programación, deseño, etc, solo tienen "ideas revolucionarias".

Lo voy a decir muy claro, en el mundo de los videojuegos casi todo el mundo tiene grandes ideas para un videojuego, realmente ¿alquien cree que otra persona que tiene sus propias ideas se va a dedicar a hacerle un juego a alguien que ni conoce porque dice tener "grandes ideas"(lo mismo que casi todo el mundo)?.

Si os quereis dedicar a esto o hacer algo aunque sea como hobby sed un poco realistas, vuestras ideas no valen una mierda porque todo el mundo tiene ideas, y vosotros nisiquiera sois capaces de ejecutarlas.

Y otra cosa es que los videojuegos son un trabajo de equipo (de un gran equipo), asi que si pensáis buscar gente para ser unos dictadores imponiendo vuestras ideas y diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer mal vais....
Porque lo primero es que eso no es trabajar en equipo sino buscar exclavos, y puesto que las colaboraciones en estos casos son gratuitas nadie va a aguantar esto.

Si quereis buscar gente con la que montar un juego tiene que ser en un estado de igualdad mutua donde las ideas de todos valgan lo mismo y no se haga lo que el "genio" piensa, que aquí nadie ha demostrado nada como para buscarse sirvientes.

Escrito 02 agosto 2013 - 00:13

He leído el tema entero y me gustaría hacer una reflexión sobre el para la gente que decida postear después. Mucha gente postea porque quiere hacer un videojuego pero no tiene ni idea de programación, deseño, etc, solo tienen "ideas revolucionarias".

Lo voy a decir muy claro, en el mundo de los videojuegos casi todo el mundo tiene grandes ideas para un videojuego, realmente ¿alquien cree que otra persona que tiene sus propias ideas se va a dedicar a hacerle un juego a alguien que ni conoce porque dice tener "grandes ideas"(lo mismo que casi todo el mundo)?.

Si os quereis dedicar a esto o hacer algo aunque sea como hobby sed un poco realistas, vuestras ideas no valen una mierda porque todo el mundo tiene ideas, y vosotros nisiquiera sois capaces de ejecutarlas.

Y otra cosa es que los videojuegos son un trabajo de equipo (de un gran equipo), asi que si pensáis buscar gente para ser unos dictadores imponiendo vuestras ideas y diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer mal vais....
Porque lo primero es que eso no es trabajar en equipo sino buscar exclavos, y puesto que las colaboraciones en estos casos son gratuitas nadie va a aguantar esto.

Si quereis buscar gente con la que montar un juego tiene que ser en un estado de igualdad mutua donde las ideas de todos valgan lo mismo y no se haga lo que el "genio" piensa, que aquí nadie ha demostrado nada como para buscarse sirvientes.

• Ordo

• Methuselah

Escrito 04 diciembre 2013 - 23:24

Buscamos programadores

Hola a todos. Os comento, llevamos todo 2013 intentando montar un estudio de videojuegos.

Ahora mismo somos 2 programadores, 3 artistas, músico gratis (mi cuñado, aunque si lo petamos a lo angry birds habrá que soltarle pasta) y una persona para marketing, pero hace de todo, no solo eso, maqueta, iconografía, testeo...

Deciros que montar un estudio es duro. Hay mucho con lo que lidiar, mucho que hacer, abruma.

Por fin tenemos 3 juegos en pre-producción, y solo para Android, queremos versionarlos para IOS y HTML5 para páginas como Minijuegos u otras, y esto no es trivial ni cosa de un día, y eso que usamos Unity 3D, que facilita mucho las cosas.

Para mayor dificultad, están los problemas en el equipo, hay gente muy inflexible, cada uno tiene su idea y piensa que es lo mejor.
La última discusión viene de la estrategia comercial que debemos tomar (juegos freemium o juegos de pago cerrados) y esta dando mucho que hablar.

Tanto desacuerdo no lleva a ningún lado. Tenemos que unificar objetivos, y designar un jefe, nada de democracias ni amigismos, tenemos que tomar decisiones y seguirlas, con todas sus consecuencias. Y eso es lo que hemos hecho. Y ahora vamos a tomar otra trayectoria para 2014

¿Porque os cuento todo esto?
Para detallar mejor lo que buscamos.

Buscamos un programador, alguien que sepa programar. No importa en que lenguaje. Si sabe unity, mejor. Pero si sabe programar, nos vale.
Pero también pedimos que:
- Sea flexible y razonable.
- Tenga ilusión y compromiso, y si decide unirse al equipo se mantenga hasta el final del proyecto asignado.
- Flexibilidad de trabajo en equipo, aceptar decisiones y tareas de otro.
- Forma de trabajo a caja tonta (se te da un diseño, y creas un módulo que le entra X y sale Y, y nosotros lo usamos a modo de caja tonta, todo escalable y portable).
- A ser posible, que sea de Madrid. Si no lo es, que esté abierto a comunicación constante y diaria (días laborales).

Que ofrecemos:
- Participación en Juegos ya desarrollados, cerca de publicarse, que pueden generar posibles beneficios y reputación.
- Participación en otras áreas como el diseño funcional, pero siempre entendiendo que esas aportaciones serán votadas, evaluadas en todos los ámbitos (marketing incluido) y pueden ser descartadas.
- Espacio de oficinas (el puesto o PC debes ponerlo tú, pero hay material de oficina e internet)
- Licencias de varios plugins y APIs para facilitar el trabajo, licencias de software.
- Vas a aprender un huevo. Más que en un master. Te lo aseguro, te enseñaremos todo lo que hemos aprendido en este año, que es bastante y muy útil: programación multipantalla / multiresolución, movimiento por paths, draw calls management, uso de la memoria, máquinas de estado, uso de atlas, sprite animations, particulas, etc.
- Trabajarás con un grupo de personas serias e implicadas, que NO esta trabajando en nada más que intentar levantar esto y vivir de ello. Como lo has leido. Estamos en paro porque queremos, intentando crear el estudio porque es nuestra pasión.
- Por supuesto, % de beneficios de posibles ingresos a generar, tanto de los juegos ya empezados como de los que estén por venir.

Mandadme un privado si queréis más información y hablamos por teléfono.

Gracias por leerme!

Escrito 05 febrero 2014 - 22:54

Se buscan personas interesadas en formar un equipo de desarrollo.
Somos dos game designer y guionistas profesionales. Tenemos dos proyectos diseñados; uno es simple, para desarrollar en poco tiempo y servirá para ver si el grupo trabaja de forma armónica. El segundo es algo más complejo y aún estamos perfilando la mecánica del juego y su trama.

En estos momentos no estamos buscando gente recientemente iniciada en su respectivo campo, debido a que intentamos crear un grupo sólido para introducirnos en el mundo de los videojuegos para smartphones.

En definitiva, nos gustaría contar con:

- 1 Programador
- 1 Diseñador/modelador
- 1 Técnico de sonido (Que colaboraría con otro)

En mi caso además del diseño y trama del proyecto, puedo encargarme de gran parte del diseño artístico o del modelado de objetos sencillos.

Nos gusta terminar lo que empezamos, así que contacten con nosotros si realmente quieren dedicarse a ello profesionalmente. El trabajo es compatible con sus respectivos trabajos. No buscamos empleados, sino colaboradores, que recibirán un tanto por ciento de los beneficios en proporción al trabajo realizado previamente acordado con un contrato legal.

Si estás interesado contacta conmigo en gamedesign.jiv@gmail.com

• k0dz

• Childrer

Escrito 26 marzo 2014 - 01:04

Hola a todos.

Estoy buscando un programador Java que tenga idea de Unity3D para una implementación de un plugin, la funcionalidad del cual es muy simple.

Interesados por favor mandadme un privado.
Imagen Enviada

Escrito 29 marzo 2014 - 02:58

Hola, muy buenas, me presento, soy el director general de un nuevo proyecto llamado Z-Ombies (aquí tiene usted su pagina web donde incluiremos las noticias de como sigue el desarrollo del videojuego multiplataforma y GRATUITO : http://z-ombies.hol.es/)
Estamos ahora mismo en el proceso de reclutamiento de gente con ganas de desarrollar un videojuego, con el motor gráfico CRYENGINE (con la cual estamos en contacto para presentar proyecto).
Es un videojuego de Zombies intentando ser Ultrarealista con temáticas varias...
Necesitamos a gente, si usted conoce a alguien que pueda ayudar que envíe un mensaje a este Gmail para ponernos en contacto o que entre en la pagina web (http://z-ombies.hol.es/).
Si le interesa este proyecto o sabe de alguien que este interesado, conteste este Gmail (zombiesftp@gmail.com) . Gracias.

• omegaYT

• Fledgling

Escrito 16 abril 2014 - 12:22

Si alguien esta interesado en hacer un vídeojuego que me agrege al skype (gamerz172) y le explico el proyecto en el cual estamos trabajando :)

Si te gustan los vídeojuegos esto sera perfecto. Si no te agrego en el skype pasate por mi canal (https://www.youtube....r/loquendoomega) y comentamelo en cualquier vídeo :)

Estas invitado :)

• DalC

• Humano

Escrito 07 mayo 2014 - 09:26

Desahucio al castillo es un minijuego de estrategia en una avanzada fase de desarrollo. Su versión beta actual es jugable en nuestro servidor: www.mundosalternos.com

Los gráficos son sencillos y de estilo pixel art. El paquete gráfico está casi completo, por lo que necesito que el dibujante pueda adaptarse al estilo gráfico actual para crear los siguientes dibujos:

- Impacto (30x30).
- Impacto garra (30x30).
- Impacto mordisco (30x30).
- Castillo (600x120).
- Caricaturas Botín y Rato para la portada.
- Personajes Botín y Rato (32x32).

Las dimensiones son aproximadas, existe una pequeña variabilidad para cada tipo (ataque, personaje, portada).

Cualquier ayuda es bienvenida, y si alguien tiene interés en participar más activamente en nuestro proyecto siempre viene bien tener a alguien que pueda dibujar nuevas criaturas y efectos de combate.

Por ahora, podemos ofrecer el reconocimiento por su trabajo en nuestra web. Más adelante, si consiguiéramos beneficios con nuestro juego, también ofreceríamos la remuneración correspondiente al trabajo realizado.

zarius420

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 mayo 2014 - 14:03

animar, modelar, texturizar, iluminacion y render

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos