Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

"App Store es algo que la industria no ha visto antes"

Publicaciones recomendadas

Kais Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
ajajjaj esta el personaje recojiendo pesetas? xD

esta bien el juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bilbo1977 Navi

Publicado
Pues me alegro por Apple coño!!! Ya era hora que la originalidad se viese recompensada y no absorvieran los beneficios de esas ideas otras empresas que hacen lo mismo 4 años después llevándose la pasta gansa... Y eso que no tengo iphone (aunque me encantaría). Las empresas "establecidas" en el mundo del ocio electrónico salvo nintendo mal que le pese a muchos, se han limitado a seguir las pautas conocidas sin arriesgar demasiado para bien y para mal. Esto del iphone parece que funciona... Ha sido todo un revulsivo para hacer avanzar a la industria, y los máximos beneficiados, nosotros los consumidores. O Sony responde rápido o le veo mal futuro a su nueva PSP... y como pierda el paso, puede que incluso a su propio futuro en el mundo de consolas portátiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En primera instancia impresiona ver el RE4 en el iPhone, pero cuando ves el video, te das cuenta de que la adaptación es bastante triste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRW Lord Boros

Publicado
1500 MILLONES DE APLICACIONES!?!?

Hala, hala. Por exagerar que no quede.

El redactor que ha escrito esto es vasco, no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gon_Bilbao Childrer

Publicado

Se le ha ido un poquito la mano, sí xDDD

En realidad son 65.000 aplicaciones (algo raro habiendo 100.000 desarrolladores, la verdad ¬¬').

Y 1.500 millones son las descargas que se han hecho en la App Store durante el primer año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Como persona que tiene un iphone, puedo decir que la máquina es una maravilla...

Pero la implementacion de los jueos acostumbra a ser un desastre. Veamos, en lugar de estar con el dedito para girar, se podria usar perfectamente el velocimetro para girar la cámara, como hace el google earth. No haria falta tantos controles.

En fin, que mi opinion es que el trasto es potentisimo, pero de momento aun está sufriendo, y bastante, del efecto "no se aprovechar la tecnologia"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azikx Sheikah

Publicado
Lamentable que salga un RE para iphone y la psp todavia no tenga ni uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Error!

Es el segundo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%

En primera instancia impresiona ver el RE4 en el iPhone, pero cuando ves el video, te das cuenta de que la adaptación es bastante triste...

hombre, iphone no es ps3, ni x360 ni wii, es muco menos potente, y el juego hay qeu adaptarlo

sacar una version de un juego para una consola inferior, generalmente, se quita cosas, (adapta) a su potencia ;)

no es triste es muy beuna adaptacion

lo malo, ya no es la potencia de iphone frente a ps3 y demas, sino que segun parece los kits de desarrollo de juegos las api, son "" muy basicas, dicho por id software por ejemplo, y que limita e impide sacar TODA la potencia del iphone en juegos, segun apple baya mejorando estas apis, los juegos seran muchisimo mejores aun mas de lo que son, hay juegos de iphone que superan a juegos de DS y psp y otros que no, tb influye el mimo con que se haga el juego y la calidad del equipo ;)

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GundamGX Sheikah

Publicado

Es lo que pasa cuando sacan una plataforma más potente que una PSP....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es lo que pasa cuando sacan una plataforma más potente que una PSP....

La potencia no tiene nada que ver, NDS también tien el excelente RE Deadly Silence, lo que pasa esque esa consola PSP nació ya muerta...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

hombre, iphone no es ps3, ni x360 ni wii, es muco menos potente, y el juego hay qeu adaptarlo

Claro pero Resident Evil 4 es un juego de Gamecube que después fue porteado a PlayStation 2.

Hubiese sido preferible que sacaran este juego en PSP que se adapta bien a los ports de PS2.

No se, pero a mi me sigue pareciendo un truñazo jugar con el Iphone. Vale no tengo uno, pero si lo tiene un amigo y lo he probado sin que me logre convencer del todo.

Mientras haya una Nintendo DS, que se quite todo lo demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prologuer Hylia

Publicado

Se le ha ido un poquito la mano, sí xDDD

En realidad son 65.000 aplicaciones (algo raro habiendo 100.000 desarrolladores, la verdad ¬¬').

Y 1.500 millones son las descargas que se han hecho en la App Store durante el primer año...

Gracias por la aclaración; cuando leí 1.500 millones de aplicaciones evidentemente era MUY exagerado, (si 1 millón de aplicaciones se ve casi imposible).

Carpe Diem, Memento Mori

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...