Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post oficial] Valkyria Chronicles 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
450 respuestas en este tema

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 08 agosto 2009 - 21:41

Valkyria Chronicles 2 has more classes than Valkyria Chronicles. Way more classes. There are 35 types of military units you can control in the sequel.

The diagram shows two branching choices for Avan, one of the game's new heroes. It isn't clear what each class offers, but a screenshot shows parameter boosts like extra hit points and defense for one track.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2009 - 13:39

Joder qué basto ... 35 tipos de unidades militares :O

¿Por qué no lo dejan como en Valkyria Chronicles de PS3? a ver si con tantos tipos lo van a hacer más líoso.

• Olivier

• Sir Alonne

Escrito 11 agosto 2009 - 21:15

Hay más posibilidades de configuración. Seguramente serán clases con habilidades únicas y algunos con habilidades mezcladas de varias. Anda que no facilitaría las cosas un Scout con capacidades de Lancer o Shocktrooper X-D

Todo son conjeturas ahora mismo, lo único que sé es que cuando este título salga a la venta me lanzo cual Tarzán a por él. X-D

Escrito 11 agosto 2009 - 22:18

Hay más posibilidades de configuración. Seguramente serán clases con habilidades únicas y algunos con habilidades mezcladas de varias. Anda que no facilitaría las cosas un Scout con capacidades de Lancer o Shocktrooper X-D

Todo son conjeturas ahora mismo, lo único que sé es que cuando este título salga a la venta me lanzo cual Tarzán a por él. X-D

nunca eh probado un Valkirya Chronicles son buenos juegos?

y este vendra a europa en español? es que estoy interesao en este :P

• Olivier

• Sir Alonne

Escrito 11 agosto 2009 - 22:42

Valkyria Chronicles de PS3 es muy bueno, genial, único. Todo el que lo prueba acaba prendado del título de SEGA, aunque también hay de gente que no le ha gustado tras ponerse con él... Si quieres más detalles sobre el juego y opiniones de quienes lo tienen y lo juegan, o han jugado ya, te recomiendo pasar por el Post Oficial de Valkyria Chronicles en el subforo de PS3.

Sobre el idioma, muchos nos tememos que en su momento jugaremos a Valkyria Chronicles 2 en inglés. El de PS3 ya vino de esta manera, íntregro en inglés, voces y textos. De todos modos, aún no ser un inglés complicado el que emplea Valkyria Chronicles en el fondo existe el deseo que al menos esta entrega de PSP la disfrutemos en castellano. Al menos yo me alegraría una barbaridad. :D

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 11 agosto 2009 - 22:55

Valkyria Chronicles de PS3 es muy bueno, genial, único. Todo el que lo prueba acaba prendado del título de SEGA, aunque también hay de gente que no le ha gustado tras ponerse con él... Si quieres más detalles sobre el juego y opiniones de quienes lo tienen y lo juegan, o han jugado ya, te recomiendo pasar por el Post Oficial de Valkyria Chronicles en el subforo de PS3.

Sobre el idioma, muchos nos tememos que en su momento jugaremos a Valkyria Chronicles 2 en inglés. El de PS3 ya vino de esta manera, íntregro en inglés, voces y textos. De todos modos, aún no ser un inglés complicado el que emplea Valkyria Chronicles en el fondo existe el deseo que al menos esta entrega de PSP la disfrutemos en castellano. Al menos yo me alegraría una barbaridad. :D

Yo digo que vendrá en inglés. Es PSP, es un rpg y el hermano mayor en PS3 está en inglés. No veo indicios para poder pensar que llegue en castellano.

the_big_boss como bien dice Olivier pásate por el foro de PS3 y el post oficial de Valkyria Chronicles. Allí podrás ver las opiniones de quienes lo hemos jugado y tal.

Es un juegazo, puro amor :*

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2009 - 16:38

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 23 agosto 2009 - 00:22

Espero que este juego no defraude..., el uno es una verdadera joya. Pero el cambio de estilo anime que le han dado al juego... (o al menos eso aparenta) no me convence :| .

Aparte, ¿35 tipos de unidades?, pues nos van a volver locos con tantos >.<.
Sueño con que este juego llegue con subs en español... ¿soñar es gratis no? X-D

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2009 - 13:23

Espero que este juego no defraude..., el uno es una verdadera joya. Pero el cambio de estilo anime que le han dado al juego... (o al menos eso aparenta) no me convence :| .

siempre tuvo un estilo anime o_O aunque en el 1 era muy original y peculiar :-)

http://www.youtube.com/watch?v=n8HHEdvzQ-s&fmt=18

Escrito 24 agosto 2009 - 15:34

Como lo saquen en español seria la bomba 8O

Escrito 25 agosto 2009 - 00:36

siempre tuvo un estilo anime o_O aunque en el 1 era muy original y peculiar :-)

Me refería a ese toque especial que tenian los diseños, (estilo acuarela) si ves los diseños de estos personajes, no son el mismo estilo.

PD: Muchas gracias por el video :o, ¿¿esas secuencias son del videojuego?? :?

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 agosto 2009 - 03:41

No sabía que salía para la PSP, en realidad no sabía ni que existía el proyecto. Todavía me tengo comprar el de PS3, a ver qué tal, la demo me gusto bastante.

Imagen Enviada

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2009 - 09:22

.................

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

Escrito 01 septiembre 2009 - 01:03

vash, aquí te dejo un link con más imágenes y algo de información:

http://www.vandal.ne...a-chronicles-2/

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:24

gracías :)

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad