Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Sony potencia los contenidos digitales para PSP

Publicaciones recomendadas

azerok Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
App Store para PSP no lo veo yo... Por dios que saquen ya el maldito Syphon Filter 3 para PSP ya y que se dejen de rollos que tanto PSP tanto PSP!

Juegos joder!!! >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoNatres TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esa mayor libertad y posibilidades para equipos pequeños suena muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
appstore psp no lo ves?

pues el futuro si o si , tu guste o no te guste

lease live de x360, lease, network de ps3, lease network añadido en la go!

lease en las descargas de x360 de juegos lease en las futuras x720 y ps4 que seran casi seguro SOLO descargas, etc

lease nokia, sony, y deasm creando sus appstore

para mi seria ideal crear un appstore en psp y ps3, pero = que el appstore, los kits GRATUITOS, y el poner juegos y programas gratis, no cueste nada, y solo cobrar un % segun el precio de la aplicaion en cuestion

si no lo ves, imaginate que te venden los juegos de psp a 6/8 euros como max para los juegos nuevos, y te lo puedes descargar cada vez que quieras, por si lo borras

en vez de pagar 40 euros por un UMD, y poder usr muhcos juegos gratis, y juegos por menos de 1 euro muy muy buenos, eso es appsotore

el tema que la gente al no tner un iphone pues no sabe como funciona y las posibilidades del apptore y del iphone, las empresas SI, y por eso todo girara sobre appsotores de todo tipo, porque

gana usuario
gana empresa
gana sony/demas casas
gana los estudios ya que no tienen que ser euqipos grandes ni con miles de recursos para salir adelante

etc

todo son beneficios, solo tiene una pega, que no tienes un CD/DVD/UMD, es lo unico, pero eso se soluciona, con hacer copia al HD o descargartelo de nuevo GRATIS

espero que ahora lo veas mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entropia Bang

Publicado

appstore psp no lo ves?

lease en las descargas de x360 de juegos lease en las futuras x720 y ps4 que seran casi seguro SOLO descargas, etc

para mi seria ideal crear un appstore en psp y ps3, pero = que el appstore, los kits GRATUITOS, y el poner juegos y programas gratis, no cueste nada, y solo cobrar un % segun el precio de la aplicaion en cuestion

si no lo ves, imaginate que te venden los juegos de psp a 6/8 euros como max para los juegos nuevos, y te lo puedes descargar cada vez que quieras, por si lo borras

en vez de pagar 40 euros por un UMD, y poder usr muhcos juegos gratis, y juegos por menos de 1 euro muy muy buenos, eso es appsotore

el tema que la gente al no tner un iphone pues no sabe como funciona y las posibilidades del apptore y del iphone, las empresas SI, y por eso todo girara sobre appsotores de todo tipo, porque

gana usuario

gana empresa

gana sony/demas casas

gana los estudios ya que no tienen que ser euqipos grandes ni con miles de recursos para salir adelante

etc

todo son beneficios, solo tiene una pega, que no tienes un CD/DVD/UMD, es lo unico, pero eso se soluciona, con hacer copia al HD o descargartelo de nuevo GRATIS

Sí, todo eso sería genial si no fuese por:

1. Los que estabamos a favor de la psp ya la tenemos y nos sentimos estafados por esta deserción.

2. Dudo mucho que los precios puedan competir con los 5 euros de media de los juegos de iphone. Yo aún estoy alucinando con lo caros que son los juegos en Steam (otra plataforma de distribución digital).

3. Los que nos hace gracia esto de la distribución digital ya tenemos ipod touch o iphone.

4. Mucha gente no pagaría por algo sin soporte físico

Pero quien sabe...igual triunfa y me siento obligado a comprarme una psp go (no voy a ser radical en ese aspecto).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eltito0395 Humano

Publicado
La verdad si el ps4 como dice el de arriba sera por descarga los juegos les deseo suerte por que la van a necesitar..........
PSP GO esperemos que los fans de la psp te compren porque yo NO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinchulin Childrer

Publicado
Lo que tienen que hacer es compatibilizar la psp con el formato divx.....parece mentira que a estas alturas aún no pueda leer divx :-( yo ya he perdido la esperanza :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore087 Hylia

Publicado
Es una utopía de la reostia pensar que cobraran los juegos en descarga digital a un precio competitivo con los de Iphone.

De verdad alguien piensa q se rebajarán a la mitad los juegos? Ni de coña. Ya lo estamos comprobando en algunos juegos de PSP como el Monster Hunter United:

1-No tienes caja.
2-No tienes manual.
3-No puedes revenderlo.

Y todo por unos módicos 40 euros. El MISMO precio q en formato físico.

Con las descargas digitales SOLAMENTE se van a beneficiar las empresas más de lo que lo hacen ahora.

A los compradores nos seguirán sangrando igual que hasta ahora, y a las empresas fabricantes y a los encargados de las distribuciones los mandarán al paro (o se reinventarán).

Hay q ser muy inocente para pensar que seremos los usuarios los beneficiados..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spyderp Tingle

Publicado
La verdad que veo eso del desarrollo por un equipo algo beneficioso para su País estoy escuchando mucho en noticias te estan tratando de crear nuevos studios de juegos en España.

La tonteria del formato fisico en verdad me importa un bledo solo la primera vez lees el libro del juego y la cajeta y luego nunca más la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuan Genos

Publicado
vida restante: 0%
Mejor!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baltasar88 Childrer

Publicado

appstore psp no lo ves?

gana usuario

gana empresa

gana sony/demas casas

etc

Sí, todo eso sería genial si no fuese por:

1. Los que estabamos a favor de la psp ya la tenemos y nos sentimos estafados por esta deserción.

2. Dudo mucho que los precios puedan competir con los 5 euros de media de los juegos de iphone. Yo aún estoy alucinando con lo caros que son los juegos en Steam (otra plataforma de distribución digital).

3. Los que nos hace gracia esto de la distribución digital ya tenemos ipod touch o iphone.

4. Mucha gente no pagaría por algo sin soporte físico

Pero quien sabe...igual triunfa y me siento obligado a comprarme una psp go (no voy a ser radical en ese aspecto).

A mi esto de las descargas digitales ya me esta empezando a gustar. No solamente por lo que dicen arriba, si no que en mi pais, los juegos se venden aproximadamente a 100 dolares y con las descargas digitales estarian a los 60 dolares :-D casi que me podria comprar 2 juegos con lo que ahora me cuesta solamente 1.

El unico problema que tengo es lo del formato fisico (porque me encanta coleccionar los juegos) pero bueno... son mas los beneficios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blade133bo Ganondorf

Publicado

La verdad que veo eso del desarrollo por un equipo algo beneficioso para su País estoy escuchando mucho en noticias te estan tratando de crear nuevos studios de juegos en España.

La tonteria del formato fisico en verdad me importa un bledo solo la primera vez lees el libro del juego y la cajeta y luego nunca más la vez.

La tonteria del formato fisico no es por el manual ni demas chorradas es por que te piensan cobrar el mismo precio por la descarga, ya lo pondria un 30% menos se justificaria pero que te roben de frente y decirte que es en tu beneficio es otra cosa, por descarga no lo pienso pagar hasta que pongan precios razonables hasta eso esta el formato fisico o en su defecto emule, pero como a la gente le da gusto pagar y que le exploten apañados vamos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deimonk Héroe del Tiempo

Publicado
Lo que quieren hacer es evitar la reventa y el alquiler de juegos usados, ya que con esta práctica manera de conseguir un juego a bajo preio, las grandes empresas no ven ni un duro.

Además, los menores de edad cómo se supone que compramos los contenidos de la store?

PD: no es una pregunta retórica, es que no sé como y quiero saberlo.

Utopía.
(Del gr. , no, y , lugar: lugar que no existe).
1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema que aparece como irrealizable en el momento de su formulación debido a su genialidad. ej: Monopolio mundial de SONY

.7zQBAGm.png2dcLzNM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sraetan Antediluvian

Publicado
Valla, al menos Sony se dio cuenta a tiempo de que estuvo a punto de cagarla. La desesperacion y mala situacion de Sony empieza a mostrarse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prologuer Hylia

Publicado
Creo que no va a tener mucha aceptación por parte de los usuarios a menos que los juegos descargables sean muy baratos.

Carpe Diem, Memento Mori

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...