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Que fue del grupo No Cliche??


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10 respuestas en este tema

#1

Escrito 25 mayo 2004 - 16:59

Hola, en su día tuve el juego Toy Commander y me pareció muy entretenido y me gustaría saber ciertas cosillas sobre el grupo que lo desarrolló

1- Realizaron algun otro juego?? (recuerdo el cancelado Agartha)
2- Cuales fueron los motivos que le llevaron a desaparecer??
3- Sus miembros se incorporaron a algun otro estudio??
4- Pertenecía a SEGA??

Pues estas son mis dudas sobre este grupo que espero podais resolver. Gracias y un saludo!!

#2

Escrito 26 mayo 2004 - 21:40

También sacaron el toy racer, más no te se decir.

  • emuplayers

  • Saitama

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#3

Escrito 28 mayo 2004 - 12:41

Cuando Sega cerró la mayoría de sus oficinas en Europa, esta compañia se fue al traste.

Noticia antigua de MeriStation:

No Cliché ha cerrado sus puertas


Los creadores de Toy Commander en Dreamcast han cancelado su prometedor título en la consola de 128 bits, Agartha.

Por: J. Javier Martín


Una de las compañías financiadas por Sega en Europa, No Cliché, ya no existe. Debido a la cancelación de todo desarrollo por parte de la compañía nipona en territorio europeo, No Cliché, con sede en Lion (Francia), ha cesado en sus actividades y ha prescindido de la mayoría de sus empleados.

El título que se encontraban desarrollando en Dreamcast, el juego de terror y aventura, Agartha, ha sido cancelado. Sin embargo, no es el final de esta compañía (uno de cuyos altos cargos fue responsable del clásico Alone in the Dark), ya que la dirección está estudiando la posibilidad de hacer reflotar la compañía.




Saludos

  • emuplayers

  • Saitama

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#4

Escrito 28 mayo 2004 - 12:56

Sobre "Agartha":

Iba a ser su gran Proyecto para Dreamcast.
Un Survival-Horror ambientado en Rumania en 1929.
Como muestran las imágenes tenía una pinta estupenda.

Imagen Enviada
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Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
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Lástima que no llegara a salir.

Un Saludo

  • Molinator

  • Lord Boros

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#5

Escrito 28 mayo 2004 - 19:58

La leche, hay que ver la cantidad de juegos buenos que iban a salir para la DC y que por culpa de la repentina decision de Sega de dejar de fabricar consolas no salieron. ¿vosotros creeis que si Sega hubiera tenido pasta como para aguantar a la consola en el mercado esta hubiera estado al nivel de NGC o de X-Box en cuanto a ventas?
Yo al principio lo dudaba, pero cada vez que veo estos juegos que nunca salieron, mas pienso que la DC hubiera aguantado a muy buen nivel casi hasta hoy mismo.

#6

Escrito 28 mayo 2004 - 22:12

Yo ya estoy contento con los juegos que hay hasta ahora en la dreamcast. Me faltan quizás algunos cuantos de importación, pero si no va bien. Aunque da rabia ver juegos como este o shenmue que se van a la mierda así por que sí.

Por cierto, imaginad que al final shenmue acabase saliendo toda la saga entera pero dentro de unos 20 o 30 años. Os comprarías la consola para jugarlo? Yo sí.

  • patrick

  • PARIETINAE UMBRA

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#7

Escrito 02 junio 2004 - 23:19

[contestando a Molinator]

Estoy absolutamente seguro que podría haber aguantado el tirón como consola en si, es decir, que podría haber mantenido un nivel muy alto en cuanto a títulos y calidad de los mismo, y ventas, incluso a día de hoy. Otra cosa, es si SEGA podría haber aguntado. Posiblemente, no. Pero, eso, ya nunca lo sabremos.
Se ha demostrado que PS2 solamente era superior en algunas facetas a la DC, así como DC lo era en otras a PS2, y vemos, como PS2 sigue vendiendo.
El problema de Dreamcast, fué que era una consola fabricada por SEGA. Nada más.


  • FenixDX

  • Bang

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#8

Escrito 04 junio 2004 - 14:14

Es la antigua Adeline

Creadores de

Little Big Adventure
little Big Adventure 2
Time Commando
Toy commander

Y liderada por Frederick Raynal creador de Alone in the Dark. Así que curriculum si que tenia.n


Al cerrar sega desaparecieron, lo ultimo que se es que los restos de este grupo realizaron moto gp para gba.

  • Usua

  • TERRESTRIS VERITAS

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#9

Escrito 06 junio 2004 - 17:51

[contestando a FenixDX]

No jodas que hicieron el Time Commando de PSX.
Bufff era un juegazo.
Una lastima lo del Agartha,tenia un pinta increible.

Salu2 y a10


  • FenixDX

  • Bang

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#10

Escrito 06 junio 2004 - 20:11

Sí en cierta manera son los padres de los survival horrors (Alone in the dark) y de las escenas cinematicas integradas dentro de una animación en 3d (Time commando era video más animación 3d)

Aunque los little big adventure también son clásicos entre los Peceros.

Toy commandoer es buenisimo pero... tioene un frame rate algo nintendosesentaycuatroniano.

  • garm

  • Ron Jakowsky

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#11

Escrito 06 junio 2004 - 22:45

joder el TOY COMMANDER fue el 1º juego de dreamcast que me compré, era original y divertido, ya hacen pocos juegos así.


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