Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

EEDAR apuesta por inFAMOUS a largo plazo

Publicaciones recomendadas

NEOkartman Fay

Publicado
vida restante: 100%
Los dos son juegazos pero me quedo de calle con InFamous, muy suoerior en todo al Prototype, este último no me lo he pasado aún y no creo que lo haga porque por desgracia me aburre bastante ya y no me apetece continuar jugándole, creo que eso se debe a que jugué primero a InFamous y dejo el listón demasiado alto, me pareció más entretenido, con mejor jugabilidad, mejores gráficos y mejor historia, recomendar recomiendo los dos, pero si solo tienes ps3 o si tienes las dos aconsejo jugar primero al InFamous, para mi el mejor juego de lo que llevamos de año, y eso que este año por el momento estamos surtidos, pero vamos hasta que aparezca el Uncharted 2 y desbanque al Infamous como mejor juego del año, o eso espero.

I´m The Lizard King, I Can Do Anything.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1korn HARENA TIGRIS

Publicado
Los tengo los dos y a mi me gusta mucho mas infamous

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imajuma Antediluvian

Publicado
Cuando tuvimos noticias del desarrollo de ambos, parecía que Prototype se iba a comer en cuanto a calidad a Infamous, según lo que ibamos viendo, pero al final a los chicos de Sucker Punch les salió un juego más que notable, que rivaliza con Prototype. De haber sido multiplataforma, hubiera estado la cosa "ahí-ahí" en ventas.

Viendo las ventas, se demuestra como cada vez serán menos las compañías que se "arriesgen" con sólo una consola.

Un dato que me llama la atención en esta generación es que, ya que las cosas están tan empatadas entre Sony y Microsoft, y la gran mayoría de juegos son multis, como no invierten comprando estudios que le proporcionen juegos exclusivos, que al final son los que hacen que nos decidamos por una o por otra. Debe ser la crisis :-D

Un saludo a todos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Normal que aquellos que puedan elegir se queden con Infamous que es un juegazo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adolfo_90 Tank

Publicado
Pues normal que se venda mejor el inFamous en Ps3 es un juegazo tremndo 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
#1 +1 total

infamous es mil veces mejor, es que no hay color, sin quitarle merito al otro juego, que es bueno tb, pero es que los jegos only ps3, se nota mejora , se nota que tieneden a hacer mejores que los multis

o los multis portados o como sea, mejoran y empiezan a aprobechar al potencia que ps3 tiene y no hacer el mismo juego que para x360, para que no se nota que hay diferencias entre versiones, o en ps3 los multis se espabilan o no venderan mas que los only ya que estos tienden a utilizr la potencia que ps3 tiene y que x360 no tiene y entre mas pase el tiepo mas sabran utilizarla y se notara mas aun esa diferencia de potencia

solo hay que ver que los gandes juegos de ps3, casi ninguno es multi, que raro, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bueno, Infamous será mi compra estrella del próximo mes, o sea que mas o menos yo encajaría con las ventas a largo plazo. Tengo ganas de catarlo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_kratos Diosas de Oro

Publicado
¿Alguien sabe cómo van las ventas de estos dos juegos?

Saludos.

Mi Top10 de PS3: TLOU, Uncharted 2, GT5, GOWIII, inFamous 2, Uncharted 3, Demon's Soul, Heavy Rain, Journey, Little Big Planet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nouclima Childrer

Publicado

Los tengo los dos y a mi me gusta mucho mas infamous

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo , y para mi está a mucha distancia del otro,argumento,gráficos,movilidad del personaje , etc.

Y curiosamente en casi todos los medios del sector consideran mejor a Prototype , no lo entiendo , de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verotik77 Gran Lobo Sif

Publicado

Me quedo con Infamous. Para mi el Prototype, junto al Assasins y el GtaIV, de lo mas sobrevalorado de la actual generacion, verdaderos coñazos.

#1 +1 total

infamous es mil veces mejor, es que no hay color, sin quitarle merito al otro juego, que es bueno tb, pero es que los jegos only ps3, se nota mejora , se nota que tieneden a hacer mejores que los multis

o los multis portados o como sea, mejoran y empiezan a aprobechar al potencia que ps3 tiene y no hacer el mismo juego que para x360, para que no se nota que hay diferencias entre versiones, o en ps3 los multis se espabilan o no venderan mas que los only ya que estos tienden a utilizr la potencia que ps3 tiene y que x360 no tiene y entre mas pase el tiepo mas sabran utilizarla y se notara mas aun esa diferencia de potencia

solo hay que ver que los gandes juegos de ps3, casi ninguno es multi, que raro, no?

Tu tambien eres un verdadero coñazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo aún no juego al prototype, pero Infamous me parece un juegazo, muy bien realizado. Ojala que saquen una segunda parte.

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

UNDERTIME Antediluvian

Publicado

Los dos son juegazos pero me quedo de calle con InFamous, muy suoerior en todo al Prototype, este último no me lo he pasado aún y no creo que lo haga porque por desgracia me aburre bastante ya y no me apetece continuar jugándole, creo que eso se debe a que jugué primero a InFamous y dejo el listón demasiado alto, me pareció más entretenido, con mejor jugabilidad, mejores gráficos y mejor historia, recomendar recomiendo los dos, pero si solo tienes ps3 o si tienes las dos aconsejo jugar primero al InFamous, para mi el mejor juego de lo que llevamos de año, y eso que este año por el momento estamos surtidos, pero vamos hasta que aparezca el Uncharted 2 y desbanque al Infamous como mejor juego del año, o eso espero.

I´m The Lizard King, I Can Do Anything.

Poco mas que decir a lo tuyo, la verdad es que lo has clavado macho. Verdades como templos, los libros tendrían que escribirlos gente como tu (que pelota me ha quedao xD, pero es que iba a decir exactamente eso xDDD)

Por otra parte, un tirón de orejas a meri, por ponerle de entrada a Infamous una nota tan baja, y luego subirsela haciendose los locos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Sheikah

Publicado

Me quedo con Infamous. Para mi el Prototype, junto al Assasins y el GtaIV, de lo mas sobrevalorado de la actual generacion, verdaderos coñazos.

#1 +1 total

Tu tambien eres un verdadero coñazo.

Jajajaja

Que risas me he pegado la ostia, que bueno ha sido.

Yo tambien quiero comprarme el juego pero aqui aun no ha salido!!

Algun voluntario para enviarmelo? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...