Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El presidente del UFC declara la guerra a EA

Publicaciones recomendadas

EL GENERAL Navi

Publicado
vida restante: 100%
ey :| Cowboy_Bebop :o no creo que sea correcto comparar un juego como el de la UFC que es un juego en el cual se practican todo tipo de artes marciales y boxeo con una juego como :-o Figth Nigth 4 8-) el cual es solo boxeo en su maxima expresion.

si comparas el empeño que le pongan una empresa o la otra; a la calidad des mismo, ya eso es diferente.

considero que las palabras usadas por el presidente de la UFC, muestran su gran enojo con EA, por haberlos despreciado al principio y regresar ahora como si nada hubiese sucedido.
y lo considero que esta bien hecho que le paguen con la misma moneda a EA.

cojan por PERROS les tocara en estos momentos ponerse en :owned: :owned: :-D :-D :-D y gosar en grande.

PD. ey :o Cowboy_Bebop :o , my fiend recuerda que en ingles no escribes las palabras como las pronuncias "Nigth Figth 4" seria asi "Figth Nigth 4".
no te stresses, solo corrige para la proxima.
SALUDOSSSSSSS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eknives Lord Boros

Publicado
Quienes acaban sufriendo al gilipollas éste son los luchadores, que se están dejando la salud peleando y el gilipollas éste no les deja ganarse el dinero por un estúpido capricho suyo, por culpa de un ego que padecen los demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMortis32x Humano

Publicado
nose si se le pueda considerar un deporte, encerrar a dos tipos en una jaula y comenzar a golpearse a lo bestia. Pero bueno, supongo que todavía nos queda algo del gen cavernicoa actuando ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solpal Humano

Publicado

nose si se le pueda considerar un deporte, encerrar a dos tipos en una jaula y comenzar a golpearse a lo bestia. Pero bueno, supongo que todavía nos queda algo del gen cavernicoa actuando ahí.

Antes de hablar acerca de un deporte que no conoces, mejor tendrias que informarte. Porque si pensas eso de las Artes Marciales Mixtas (AMM) esta claro que no tenes ni idea de ellas y que nunca debes de haber visto ni siquiera un combate.

Te informo que las AMM son un deporte que combina los diferentes estilos de combate (Striking y grappling) y que, erroneamente, en algunos lugares todavia se les llama "Vale Todo", esa denominacion no es correcta puesto que es un deporte que tiene reglas (que difieren ligeramente dependiendo del pais en donde se realize el evento).

Los combatientes no son tipos cualquiera agarrados de la calle sino que son verdaderos deportistas que viven de eso y entrenan 3 veces al dia para prepararse para las peleas.

Es mas los practicantes de AMM son mucho mas deportistas que los practicantes de deportes de contacto mas populares como el boxeo o el kickboxing puesto que los de AMM no solo deben saber una sola disciplina sino que deben saber Boxeo, Kickboxing, Muay Thai, Lucha, Brazilian Jiu Jitsu, etc..

Escribi esto porq me molesta que la gente que no conoce el deporte nos "discrimine" o lo considere "Human Cockfighting" o pelea de gallos humana como dijo el senador de EE UU John MacCain. La gente al decir que las AMM no son un deporte le falta el respeto a todos los combatientes de este deporte que entrenan igual o mas que los de cualquier otro.

Y acerca del articulo, Dana White no es ningun santo pero si los de EA realmente dijeron eso hace un año, realmente no se merecen tener a los mejores peleadores en su juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No se trata de cabiar de opinion. Se trata de que hace unos años los desprecio diciendo que la mma no era ni deporte. Y ahora van de amigos de la lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Así que las AMM no son un deporte de verdad.

¿Y el golf sí?

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHOGUN_C Tank

Publicado
Antes de dar mi opinión diré que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por el compañero Solpal. Bueno en cuanto a la actitud de EA quiero decir que hace tiempo que se les ve el plumero y sinceramente, para que se hagan con otra franquicia y se la carguen (Far cry) prefiero que sigan existiendo marcas que luchen contra ese tipo de mentalidades devoradoras de ideas haciendo un trabajo más que decente, ole por THQ que una vez más demuestra que lo da todo por ofrecer un producto óptimo; en cuanto al argumento de otro compañero comparando el UFC09 con Fight Night 4......en fin, es como comparar un juego de las olimpiadas con uno de natación.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MANYANA1 Hunter

Publicado

Pero bueno, yo veo una lectura muy diferente a la vuestra. Me ha parecido muy sectario el comportamiento del presidente de UFC que sin nada de elegancia y mas como un maton, ha declarado que EA son sus enemigos y no contento amenazó a todos los integrantes de UFC que serán eliminados de la liga si se alian con EA.

Me parece lamentable que os hagais ecos de un comportamiento mas propio de la Mafia que de una empresa, porque señores ES UN NEGOCIO. Y peor aun, se huele el miedo, el UFC 2009 es un buen juego, pero el Nigth Figth 4 le sopla la oreja cuando quiera porque sencillamente es mejor.

Cuando EA haga un juego de lucha mixta, se que muchos de vosotros lo comprareis, porque sencillamente EA hace mejores juegos que THQ alias (reciclaje). Que coño, cualquier compañia hace mejores juegos que esos panolis.

Que me estas contando, "sectario", que hubiera pasado si EA sports hubiera dicho "soccer, pero eso que es, un deporte minoritario, paké vamos a hacer un juego", no existiria FIFA, pero a esta les dió la espalda, y ahora esos "panolis" como tu irrespetuosamente llamas, nadie se merece el desprecio por el trabajo hecho, han hecho un juegazo que, al menos para los que somos entendidos en artes marciales y las hemos practicado, es mucho mas atractivo que cualquier tekken, y la saga Night Fight como tu la llamas (aunque sea Fight Night) la cagaron en cuanto metieron el control por los sticks, habiendo botones. Que le den a EA, y hurra por White

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox 17 Hylia

Publicado
Aquellos que no cogen las oportunidades las pierden después como le ha pasado a EA y ademas lo veo bien porque una cosa es no querer firmar para hacer un videojuego y otra insultarlo y despreciarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eternosable King

Publicado

A mi lo que si que me parece un gen cavernicola, que por chutar una pelota cobres tropecientos millones más comisiones por goles y titulos ganados... vamos a ver ¬¬ eso si que es una gilipollez... luego va un soldado que defiende a su pueblo y cobra una miseria teniendo en cuenta que se juegan la vida por nosotros... o si no los medicos que se pasan toda la vida estudiando e investigando para salvar vidas y viene un tio chutando una pelota que cobrara mas que todos nosotros en nuestra puñetera vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
Mejor no encontrarse al tío este en un callejón oscuro, en EA deben estar doblando la seguridad de las instalaciones :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xSiCaRx Saitama

Publicado

Gracias por demostrar que no has visto ni una sola lucha. Esto no es streetfighting. ¿No te gusta? Magnífico. Pero es un deporte. Se hace ejercicio físico, se necesita un mínimo de forma (Aunque gente como Zuluzinho diga lo contrario) y hay competición entre los participantes, por tanto es un deporte. ¿Se empiezan a pegar a lo bestia? No. Es fácil pensar que llegas y te pones a lanzar 300 haymakers, pero hay algo mucho más allá de eso, y se puede llegar a ganar sin hacer daño a tu oponente, y gente como Demian Maia lo ha demostrado muchas veces.

Y es gracioso que hables del gen cavernícola. Cuando en el fútbol hay una falta o algo, ya van todos a ver que pasa, y por cierto, aún recuerdo el "combate de boxeo" que tuvieron Luis Fabiano y otro más :roll: Para tu información, lo general en MMA es que tras la lucha ambos se abracen y se muestren sus respectos de forma honesta, no con la clásica falsedad del fútbol. Y ojo, que hay falsos en el deporte que lo hacen por quedar bien (Coff...coff...Anderson...coff....Silva...coff...coff...) y otros que ni lo hacen (Brock Lesnar), pero en general eso es lo que pasa. La mayoría son artistas marciales, y como tal, se les enseñó una disciplina y una filosofía más allá de derrotar a tu oponente. No lo mires si no te gusta, pero no eches mierda sobre este deporte y menos sin tener la más puta idea sobre el tema.

FedorV4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

headoverheel Fledgling

Publicado

Pero bueno, yo veo una lectura muy diferente a la vuestra. Me ha parecido muy sectario el comportamiento del presidente de UFC que sin nada de elegancia y mas como un maton, ha declarado que EA son sus enemigos y no contento amenazó a todos los integrantes de UFC que serán eliminados de la liga si se alian con EA.

Me parece lamentable que os hagais ecos de un comportamiento mas propio de la Mafia que de una empresa, porque señores ES UN NEGOCIO. Y peor aun, se huele el miedo, el UFC 2009 es un buen juego, pero el Nigth Figth 4 le sopla la oreja cuando quiera porque sencillamente es mejor.

Cuando EA haga un juego de lucha mixta, se que muchos de vosotros lo comprareis, porque sencillamente EA hace mejores juegos que THQ alias (reciclaje). Que coño, cualquier compañia hace mejores juegos que esos panolis.

Sencillamente creo que no tienes criterio. Si Fight night le sopla la oreja a UFC ¿porqué puntuas a ambos juegos con un 9? Yo no he jugado al FN4 porque sencillamente no me atrae por lo que no te voy a rebatir si es mejor o no pero tu mismo te delatas.

Respecto a la elegancia creo que ea no fue demasiado elegante cuando UFC le ofreció la licencia y respondió que no lo consideraba ni un deporte.

Por último, respecto al comentario de que cualquier compañía hace juegos mejores que los de THQ, una vez más te contradices, habiendole puesto un 9 a UFC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje