Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MechWarrior 4 volverá al mercado de forma gratuita

Publicaciones recomendadas

Hipnotik Tank

Publicado
vida restante: 100%
No tengo ni puta idea de que va el juego......... pero si es gratis....... :-D :-D :-D

PD: Saldra solo para PC o tambien sera gratis en consolas? no he pillado esa parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

josedante84 Jockey

Publicado
Que quiere decir esto... :| ... que lo van a REGALAR... o que es lo que pasa con este titulo...? ... "MachWarrior 4 volvera al mercado de forma GRATUITA.." :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

foreverdc Ancillae

Publicado
Creo que el juego no va ha salir en ps3, es más creo que los derechos de Battletech en videojuegos es de microsoft con eso digo todo. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W3r3WoLf_old Genos

Publicado
vida restante: 75%
Leches! buena noticia

Me vicie muchisimo al 3. Cuando me compre Killzone 2, la fase del exoesqueleto es mechwarrior total y me lo pregunte "que habra sido de esta saga?"

Aunque claro... si como ha comentado foreverdc no va a salir para ps3... mi pc no se si va a dar la talla... bueno, ya me las arreglare, buena noticia.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atsuma98 Sheikah

Publicado
a ver cuando sacan el mechwarrior nuevo que tengo muchas ganas de pilotar el shadowcat otra vez :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
A ver, el Mech Warrior IV es de pc, es de hace unos años, por lo que irá bien en la mayoria de pc's, y no creo que lo saquen en consola. Como digo es solo de pc. Hay que aplaudir que lo saquen ya en version gratuita, al igual que ha bethesda por ofercer los dos primeros The Elder Scrolls, asi como a otras desarrolladoras que hacen lo mismo.

Saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Midna

Publicado
¿Y publicarán un enlace de descarga para descargarlo de forma gratuita?
Si es así, que alguien haga algún post oficial, o que informen del enlace directo a la descarga, mi PC aguantará muy bien el juego ;-)

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gawaing Antediluvian

Publicado

Leches! buena noticia

Aunque claro... si como ha comentado foreverdc no va a salir para ps3... mi pc no se si va a dar la talla... bueno, ya me las arreglare, buena noticia.

Saludos!

Por dios como quieres el pc no te de la talla si el "vengance" es del 2001 y el "mercenaries" del 2000, como quieres que no te de la talla.Que es lo que tienes en casa un 80486. Es que...

Por cierto lo que no han comentado , y si se comenta en MekTeck que a la salida del MW4 Vengance+Mercenaries+ineresfer Pack+Clan PAck+BlackKnight (y esto hay que matizarlo) por que no solo sacan el Mw4 gratuito, sacan todo lo de Mw4 gratuito asi que teneis Mw para rato sacaran el MekPack4.0, el cual añadira como 2 o 3 Gbs mas al juego, ya sea mas mech (con el MekPack 3.0 se llega a la friolera de 130 y en el 4.0 añaden mas), mas mapas, mas aramas, y nuevas texturas. Eso si no espereis milagros en este ultimo tema por que el engine , nuevo , lo que se dice nuevo , no es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje