Ir al contenido

publicidad

Foto

iDEAME

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

Escrito 22 julio 2009 - 21:29

pues podriamos haber quedado todos, yo estaba con otros 5 de meristation que quedamos ayer, y no ha estado nada mal

un saludo

si la verdad es que podriamos aver quedado todos los de meri :o

Escrito 22 julio 2009 - 21:50

mañana vais??

• Rox

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 22 julio 2009 - 22:20

Yo he llegado a casa de mi suegro roto, y ahora a trabajar con cosas pendientes de prensa XD. Al menos habéis leído mis crónicas no?:-(

• Dj´Javis

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 22 julio 2009 - 22:24

Si hombre si, leídas ellas están :-D

Imagen Enviada

Floocidades por cierto, buena forma de celebrar un cumple, en este magnífico evento.
Me ha encantado todo, y mañana más.

Escrito 23 julio 2009 - 00:22

Yo ya comenté que mañana no podre por que me muestran el campus de la politecnica donde pasaré enclaustrado los proximos 4 años estudiando informática porque me han convencido para que haga la carrera y luego el master de la complutense -no, ya lo tenia decidido de antes y para mi gusto han metido demasiada publicidad-

¡Al final no os he podido mostrar mis juegos!. Ya estais tardando en meteros en mi blog para bajarlos. Recordad que los links son al articulo/manual de instrucciones y alli teneis el link de descarga.

Por orden cronologico de mas viejo y por lo tanto mas cutre al mas nuevo:

Juego demo:
http://blogs.gamefil...-mi-disfrutadlo

Ellolopong: El pong mas viciante que hayais llegado a probar. Muy configurable en las opciones del juego pudiendo personalizar muchos parametros:
http://blogs.gamefil...2-pong-colabora

Nklass Racing: Un jueguecito de carreras hecho para el amigo invisible de estas navidades:
http://blogs.gamefil...-cosita-para-ti

City Destruction: El que mas me piden por ahora que termine. El que mas esta gustando y eso que le hice en un suspiro. El mas sencillo de todos -mas que el pong, tiene menos lineas de codigo-. Posiblemente cuando acabe el plataformas remate este:
http://blogs.gamefil...city-destructio

Y el plataformas os lo podria haber mostrado en exclusiva, es junto al city destruction uno de los juegos que mas estan gustando entre los que lo han probado por ahora. Pero hasta que no salga os lo perdeis :P

Tranquilos, no le queda mucho. Solo que me anime a retocar las texturas y añadir props para dejarlo mas bonito y presentable.

Por ahora no tiene mas enemigos que el jefe final y me lo paso yo que soy el autor porque tengo el truco de vidas infinitas que si no vamos... Me estoy hasta planteando el poner enemigos, pero habra una etapa que tendré que hacerlo porque esta planteada para que tenga bastantes enemigos.

Y como os he dicho en alguna ocasion... el jefe es inmortal pero hay que acabar con el... buscaros el metodo que existir existe, pero seguramente tengais que pasaros el juego bastantes veces antes de lograrlo >:D

• Dj´Javis

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 23 julio 2009 - 00:39

Funcionan con Linux?
Si es así los probaré enseguida ;)

Escrito 23 julio 2009 - 08:54

Linux no, usan directx por lo que solo windows :(

Pero que yo sepa puedes emularlos, usan el directx 9.c

Un saludo.

• Dj´Javis

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 23 julio 2009 - 17:24

Vaya, gracias por responder, pero entonces me temo que no los jugaré en un tiempo.

Escrito 23 julio 2009 - 19:06

No hay de que. Una pena, pero lo dicho: Como casi todos los juegos para pc, directx y en windows o si no a emular. Al menos es directx 9.c en vez del directx 10 ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad